
Aquí van unos cuantos despistes más o menos graves que me han desesperado y a veces me han hecho pensar "tierra tragame" :)
Las llaves y yo hemos tenido durante muchísimo tiempo una relación problemática.
Nunca las encuentro cuando las necesito, y mi dificultad para encontrarlas es directamente proporcional a la urgencia que tenga por entrar en casa, cuanto más me esté "haciendo pis", las llaves más se esconden en el bolso.
Cuando abro la puerta de casa, entre las "urgencias", no repetiré cuales, o las bolsas de la compra, o ambas dos, me despisto y dejo las llaves puestas en la puerta, por fuera. Mis vecinos que son maravillosos, me lo hacen saber muertos de risa "¿otra vez?" ...
Logicamente si me las dejo fuera, os podéis imaginar que también me ha ocurrido lo contrario, salir de casa y dejarme las llaves puestas por dentro, y eso sí que es una "putada", ya que no puedo abrir la puerta porque se bloquea la cerradura. ¿Solución? La primera vez, entré a través de la terraza, desde la casa de mi vecina de al lado, ( vivo en un séptimo, podéis imaginaros el acojone, yo, pasando de una terraza a la otra), y la segunda fue desde casa del vecino del otro lado (me daba corté confesarle a la misma vecina mi reiterativa torpeza), pero mi vecino se negó en redondo a dejarme saltar y lo hizo él, imaginaros que miedo pasé, el doble que cuando salté yo, desde entonces nunca jamás he dejado las llaves por dentro puestas en la puerta, y si alguna vez me pasa llamaré un cerrajero, pero nunca más ni yo ni nadie saltará de terraza en terraza, "pahabernosmatao".
¿Creéis que ya se acabó mi historia con las llaves? ¡que va! Salgo un día a entregarle a una vecina un paquete que me habían dejado para ella, y, en estas mi hijo el mayor que tenía unos 3 o 4 añitos más o menos me cierra la puerta antes de que yo llegue a tiempo de detenerlo, él dentro llorando, yo fuera nerviosa perdida y las llaves puestas en la cerradura. El niño que no sabía abrir la puerta porque era de pomo... ¡ay, ay, ay!, que nervios por Dios ¡que nervios!... ya me veía llamando a los bomberos, logré tranquilizarme y calmarlo a él a través de la puerta y, explicarle como tenía que abrir con el pomo, lo consiguió y desde entonces siempre que tengo que salir aunque sea a acompañar a alguien al ascensor, las llaves van en mi mano.
Pero aquí no acaba mi "odisea" con las llaves, en otra ocasión de nuevo mi hijo el mayor, que ha heredado mi "afinidad" con las llaves, se las olvidó en casa y por no subir a buscarlas me dijo que se las tirará desde la terraza, yo ni corta ni perezosa se las lanzo, pero como tenía miedo que fueran a parar a la carretera las tiré a "ras" de las terrazas, y fueron a parar a la jardinera de la vecina del quinto que parecía una selva tropical, jajaja pero lo bueno es que estaban tan frondosas las plantas que la vecina no encontraba las llaves, tuve que subir a mi casa y desde mi balcón irle gritando donde tenía que mirar porque sólo se veían desde arriba, vaya espectáculo jajaja.
Aun hay alguna aventura más... pero esas las contaré en otro meme jajajaja
Fotografía: Ana Roldán
Un día iba yo toda chula con unos zapatos taconazos altos de esos que quitan el sentio, pavoneandome porque iba muy guapa y llamaba bastante la atención, la gente me miraba y yo estaba aunque un pelín cortada, encantada de la vida. Total que no se me ocurre otra cosa que cruzar corriendo la carretera porque iba justa de tiempo (como siempre), y cuando llego a la altura del bordillo de la acera calculo mal y ¡ZAS! un fostiazoooooooo AHhh!! ¡QUE DAÑO!, toda mi chulería y el contoneo desapareció convertido en "vergüenza torera". Vinieron a auxiliarme y yo toda digna me levanté sonriendo, como si no hubiera pasado nada. Lo cierto era que, aparte de mi orgullo herido, llevaba un pedazo "tomate" en la media de muy señor mio, porque me había dejado media rodilla en el puñetero bordillo, y yo disimulando, intentando desaparecer lo antes posible de allí... jajajaja en mi casa cuando lo conté y les enseñé el "morao se meaban" de risa, y mi hijo el pequeño que es un "cachondo" me dice: "¡Ah! castigo de Dios, castigo de Dios por vanidosa" jajajajaja que jodio, y seguramente debió de ser la penitencia por mi "pecadillo".
Bueno y ya está no cuento más porque me salen muy largas y no quiero ser pesada, y le voy a pasar el testigo a Jenipher y ruben. :)