lunes, 14 de mayo de 2007

NO ENTIENDO NADA



Isabel Pantoja detenida e interrogada en el “Caso Malaya”, por presunto blanqueo de dinero, ha actuado este fin de semana en Valladolid. La gente se volcó en apoyo de la cantante, aplaudiéndola a “rabiar”.
Mientras en Valladolid se pagaba con fondos públicos y con gran regocijo del pueblo a una presunta “delincuente”, en Marbella, el pueblo expoliado, sólo tiene presupuesto municipal hasta el mes de noviembre.
Pero mientras Isabel cantaba orgullosa cuan honrada ciudadana, y tenía más prensa y televisiones en su actuación de la que cualquier causa social podría congregar, en tele5, en un programa del corazón que hacen los sábados por la noche, tenían como contertulia a Isabel García Marcos ex primera teniente de alcalde de Marbella que, como es del dominio público, también está imputada (y estuvo encarcelada) por el “Caso Malaya”. Lógicamente García Marcos no estaba en televisión gratuitamente sino previo pago, y además sigue desarrollando su trabajo como inspectora de la seguridad social, (lo cual ya tiene tela).
Y, mientras sucedía todo esto en la España rosa, (por no decir profunda), en el país vasco simpatizantes de un ilegalizado partido abertzale “reventaban” los mítines que daban los representantes legales del psoe, pp, pnv, y los acusaban de fascistas (que fácil es ver la paja en el ojo ajeno).
Si esto no es un país de locos que venga Dios y lo vea, la España profunda todavía no ha quedado atrás :(

15 comentarios:

Jenipher dijo...

NO HE ENTENDIDO NADA!!!

Sólo eso de país Vasco, y es que se me viene a la cabeza Joan Manuel Serrat (y también toda la lucha que llevan ellos, de esa forma taaaan... ¿particular?) En fin, y de Serrat, pues mi hermana tiene hasta los discos que aún no graba... por lo que me tiene haaaarto hinchadita ya. Aparte de eso, nada me es familiar querida...

No sé por qué, pero contigo siento una especial cercanía... quizás ha de ser que nos hemos posteado de ida y regreso tantas veces, no lo sé, pero también me pasa con la hermosa Mabana y siento muy buenas vibras con el Ruuuben...

A ver... te cuento que siempre he escrito en "mi idioma", es así como llamo yo a los mensajes "subliminales" que voy desparramando en mi bLoG... Mi gente, los que me quieren (padres, hermana y amigos más cercanos), se enteran de mis cosas por cómo escribo, ya que como soy medio "antisocial" en vivo y en directo, es que no contesto mucho los teléfonos y salgo muy, pero muuuy poco... Y bueno, los últimos 2 post, donde he contado esos cuentos tristones, la verdad que más que cuentos, es lo que me está pasando ahora... Ayer no pude estar con Felipe (el duende)... se quedó con el falso príncipe... y así como en Navidad y el año nuevo, estuve sin él... Aunque con la fiel compañía de mis padres, mi hermana, y una amiga que viajó de Santiago a verme, para acompañarnos, porque su madre se "fue" hace 6 meses... Ya de a poquito irás viendo que cada detalle, cada frase destacada, es tal cual mi realidad... Y pasa que ya he estado meses callando muchas cosas, pero estos últimos días han sido de gran peso, y tuve que sacar un poco "más de lo normal"... desahogarme...

Es eso, sólo quería compartirlo contigo (aunque por acá, se enterarán unos cuántos miles de personas, já...) da lo mismo, yo abrí ese blog para mi, es mi vía de escape, y el informativo para los que me quieren...

Besos para ti...
Te cuidas, y ya anda a dormir, mujer!!!
Acá con las 20 y 50 recién...

=)

Dejame que te cuente dijo...

Este follon no hay kien lo entienda nena...
y yo paso de intentar entenderlo...
un beso corazon

Patri dijo...

Ya deberíamos estar acostumbrados a estas cosas, pero nos siguen sorprendiendo.

Casi mejor no esforzarse en entenderlo... ¬_¬

Besotessssssssssss

El Ruuuben dijo...

Estamos todos como la cabra esa que iba en la moto. De todas formas a la pantoja se le da tanto bombo porque nosotros lo queremos así. Tenemos lo que demandamos.
-Jenipher: Gracias por la parte que me toca, jejeje... gracias por las vibras....

Besicos mañicos.

luz dijo...

Mejor que no entendamos nada de nada......que si la pantoja se va al hi-malaya con los abertzale y revienta lo que quiera no estaria mal........que pa locos ya estamos muchos
besos de luz.

montse dijo...

Ahhhhhhh, pero lo de la España profunda ya pasó???
Esto de vivir en mi mundo es la pera, no me entero de nada, yo pensé que seguiamos igual solo que vestiamos más "a la europea", a la hora de hablar lo hacíamos más "en la onda", que cambiabamos los 600 por coches japoneses que "molan mazo" y que era de lo más "in" inflarse a botox, pero vamos, que por lo visto veo y leo que no, que por desgracia seguimos en lo profundo, que me paro a pensar en tu historia de "la Panto" y me viene a la cabeza una peluquería con señoras comentando la jugada, leche, como se parece esa imagen a las de la serie "Cuentame", aquello eran ¿los 60?, ¿estamos en 2007?, lo dicho a veces me pierdo ante tanto absurdo.
Petons.

Gambutrol dijo...

jajajajaja España es así... mira hay una cancíon de ska-p (no sé yo si los conoces o si te gustan) pero que vamos, retrata esto a la perfección, te dejo un trocito:

Ésta es la España del Felipe y del Aznar,
la España democrática del Gal,
la España de la estafa inmobiliaria,
la delincuencia en la alta sociedad.
Politicuchos que se inflan a robar
los asesinos hoy vuelven a torear
España, el país de la patraña
de trapicheos, pelotazos y demás.

No tiene desperdicio la cancioncita...
Eso sí, España va bien... ¡jodida!

Anónimo dijo...

Tenemos la España que queremos... los programas de máxima audencia sabemos todos cuales son... una verdadera verguenza, acusamos a los ayuntamientos que contratan a presuntos delicuentes como la pantoja, pero ella está ahi currando con su trabajo, más verguenza ajena me dá el ver a presuntos delincuentes en la tele de colaboradores vociferando sin pudor... pero bueno sabemos que la audencia es lo que gana y supongo que eso es lo que queremos. Paso de caer en el mismo tópico de siempre cuando se dice la culpa la tienen los politicos... no! la culpa la tenemos todos!!! :-) bueno paso de cabrearme

Anónimo dijo...

Es normal que no entiendas nada Jenipher, son unos problemas muy locales, pero resumiendo muchísimo es la hisotira de una cantante muy famosa por aquí, ennoviada con un exalcalde que está en la cárcel por presunto ladronzuelo y ella,presuntamente blanqueaba el dinero que el alcalde obtenía a través de la especulación urbanística que aquí en España está haciendo de oro a muchísima gente y presuntamente financiando más de un partido político.
Ah! y nada que ver Serrat con los abertzales, este primero es un artista, un señor, una persona maravillosa, los otros esos a los que yo me refiero sólo son unos asesinos que intentan boicotear la democracia, pero que luego se nutren de ella para sus propios fines interesados y retorcidos.
En cuanto a tú historia más o menos "algo" me imaginaba por lo que leía en tú blog, pero ahora, con lo que tú me cuentas todo lo comprendo mucho mejor, y sobre todo el final que no me quedaba demasidado claro.
Cierto que al hablarnos por aquí, todo el que nos lea se enterará de todo, pero eso es tb terapia y como tú eres polipolar y yo no sé ni lo que soy, pues mira nos va bien la terapia jajaja
Besitos nena, eres la alegría de mi blog.
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkks

Anónimo dijo...

Firen y PAtri no sé si entiendo, pero sí sé que me preocupa, porque aunque a mí ya me dé igual, detrás vienen mis hijos y los vuestros, y quiero al menos en la medida de mis minímas posibilidades dejarles un mundo un poquito más limpio, no sólo a nivel ecólogito, sino tb moral.
A mí me es imposible cerrar los ojos y no ver, ya me gustaría no tener esta conciencia social, pero.. no puedo evitarlo, como diría el escorpión es mi naturaleza jajaja besos lindas.

Anónimo dijo...

En parte Ruben tienes razón, que tenemos lo que nos merecemos y entre todos hemos creado este monstruo de sociedad, y la seguimos alimentando con toda la basura que nos tragamos consciente o inconscientemente. Como dice Luz podría reventar todo y a ver que pasaba, ese sería el menor de los males, lo peor es que no reviente y se enquiste dándo paso a una enfermedad términal.
Y yo como Montse tb me pierdo entre tanto absurdo, y tienes razón ya no sabemos si hemos avanzado o sólo ha sido una ilusión de nuestra mente que diría la canción.
Claro que conozco Ska!! son geniales, irónicos, mordaces pero siempre certeros.
Bñ no vale la pena cabrearse, es inutil no vas a conseguir que las cosas sean diferentes, y totalmente de acuerdo en que la culpa la tenemos nosotros, totalmente, los políticos todos sabemos lo que son y están en el poder porque nosotros lo decidimos, la culpa, los últimos responsables somos nosotros, pero es más fácil echar la culpa de todo a los políticos en genérico, eso nos evita comprometernos, pensar y poner manos a la obra, es más fácil delegar en otros y luego criticar o defender, eso sí, desde la barrera siempre.
Sino podemos evitar ver programas basura, oye yo veo a veces esos de corazón, pero en cuanto ví a la García Marcos cambié de canal, eso ya era demasiado, dar de comer a una presunta delincuente que encima se hace llamar "presa política" que cara!!

Anónimo dijo...

Menudo tema tocas, yo creo que mejor me marcho, cuidado, que no es que no quiera opinar, es que me pongo mala, para empezar cada vez veo menos tele, me ponía mala cuando hace meses veía a la Maite Zaldivar (creo que se llamaba así)en un programa a diario, y a cada elemento que si comete cualquier tropelía mas pronto lo llaman para contertulio, mira yo he terminado, con Espejo publico, que lo veo todos los dias, algún telediario, mi canal viajar que me enloquece, y del resto la radio, siempre ha sido una fiel compañía, si hay una peli buena la veo, pero del resto ando en estos mundos desde donde te escribo, lo paso mejor y no cojo nervios. Besitos.

Jenipher dijo...

Paso a dejarte besitos... y a contarte que ya voy pa' rriba, de salida del bache, jeje...

Me siento feliiiiiiz... hoy estoy feliz...

Cariños a tu gente, y cúidate mucho!

PD: el osito polar sigue con frío =(

Anónimo dijo...

Anda la que has formado, jejeje, esto es como las revistas del corazón que no compra nadie y son las de más tirada del país, todo el mundo en contra de lo que ha hecho la mujer, pero ella ha llenado hasta la bandera, ¿quien nos entiende?, en finsssss, te dejo un meme en mi blog para que te entretengas buscando fotillos.
Muacssss.

Anónimo dijo...

Nada que añadir PEpi, tienes mucha razón, yo antes escuchaba más la radio que ahora tendré que volver a las buenas constumbres.
Jenipher
poco a poco, unos días bien y otros un poco peor, pero siempre intentando superar lo menos positivo. Besitos calidos para el esa osita polar.
Montse ya ví lo del meme uffff no sé yo si con toda la faena que tengo tendré mucho tiempo, pero lo intentaré.