jueves, 24 de mayo de 2007

EL PERRITO TULLIDO

Camino de casa pasé por un parque para acortar, y allí sentados en un banco había una pareja de unos 24 años, muy guapos, muy jóvenes, muy enamorados.

Un pequinés se me acercó muy contento y se puso a olisquearme los pies, yo, instintivamente y sin saber porque me agaché y lo acaricié, me sorprendí a mi misma, porque no suelo tocar ningún perro a no ser que los conozca muy bien (debido a alguna que otra mordedura que tengo de recuerdo de cuando era niña). Observé que le faltaba parte de la patita derecha delantera. Alcé la vista encontrándome con los dos pares de ojos de sus dueños, la enamorada y joven pareja que nos miraban. Curiosa pregunté qué le había pasado al perrito, me contestaron que le faltaba un hueso de la patita, era de nacimiento, lo habían encontrado en la calle abandonado seguramente por su defecto, pero a ellos no les había importado y lo habían adoptado.
No pude evitar decirle al perrito aunque iba totalmente dirigido a sus dueños:"¡que suerte has tenido amiguito de encontrarte con buenas personas!".
Me emocioné y, creo que ellos también al notar mi emoción.

13 comentarios:

Jenipher dijo...

Bueno, bueno reina mía... ya dejaste tranquilo a Ruuuben que esperaba por tu nuevo material...

El perrito... cosita bella... me matan los animalitos así, aunque de verdad, los perros en la calle como que no me gustan... es como cuando digo: "me gustan los niños.............. los míos!!!..." ¿me explico?


Hace varios años, mi cuñada nos pasó a PANCHITO, un hamster que encontró en su edificio... Panchito era muy especial, le faltaba una patita... completa!!! si, y era de nacimiento...
Era muy tierno y se dejaba acariciar todo el día... lo teníamos en una jaulita en la terraza de mi casa, que viene siendo el tercer piso, y adivina...
¡¡¡se escapó!!! bajó los tres piso y desapareció... y le faltaba una pata!!!

Así es la naturaleza...


Bueno reina mía... la dejo pa que descanse... aunque ya quizás estás pronta a levantarte... Acá va a ser las 23 y 30 recién... y tengo PERMISO hasta las 0 y 30 de la noche para estar on-line...

Besotes de chocolate... te quiero mujer!!! Eres bella, tan amorosa conmigo... bella!!!

El Ruuuben dijo...

Jajaja, ya está Jeni por aquí con sus comentaaaaaaaaaaaaaaarios, jejeje...
Oye, que bravo por tí, por los dueños y por todos los que cuiden de algún animal (no van incluidos maridos comodones). A mí también me encantan los animales pero de momento no podemos tener ninguno. Tuvimos una ardilla coreana y cuando murió lo pasamos fatal.
Bueno, besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Precioso lo que cuentas, no me entra en la cabeza que alguien pueda abandonar un animalito por nacer con un defecto, pero claro que los hay, en China abandonan a las niñas por muy sanas que nazcan, este mundo la verdad es que no se que se puede hacer con él.
Te ruego que me perdones que no haya venido por aquí, no pienses que solo vengo si tu vas, es que estos dias no he tenido tiempo para nada. Eso si ya estas en el google reader, que poco a poco voy apuntando a los que tengo entre mi espacio y favoritos, cuando lo tenga todo en orden sera mas fácil, pero por ahora sigo volviéndome loca para veros a todos,
espero que me disculpes. Besitos.

Gambutrol dijo...

Vaya..., pues si que habrá tenido suerte el can este si..., a mi personalmente no me gustan los animales... solo mi perro... bueno y unos cuantos peces que tenemos en un charquito en el jardín que no ensucian ni hablan ni molestan... de vez en cuanto les echo comida de esa asquerosa y hala... a nadar... que bien que viven los cabrones...

Mi abuela tenía un perro, que estaba todo entero, no le faltaba ningún hueso, también se lo encontró abandonado... yo creo que lo abandonaron por feo... por que mira que era feo el condenado. Pequeño, arrugado, y tenía un diente (del maxilar inferior) que al cerrar la boca se le salía... iba todo el día con el diente pa' fuera... por dios, que cosa más horrenda, era como una mezcla de Furby y Gremblin, pero bueno... tampoco es motivo para abandonarlo.

Bueeeno, ya me paro, que útimamente me emociono con los comentarios que no veas y hablo más de la cuenta.

Vinga doncs... ens llegim aviat i et recordo que tens un meme per fer...

Saludetes míos.

Patri dijo...

El perrito tuvo suerte desde luego, y desgraciadamente no entiendo como pueden abandonar a un animal por eso, aunque claro, ya hoy en día una no debería asombrarse por nada...

Besotesssssssssss

Dejame que te cuente dijo...

ay niña...
tu ya sabes como me duelen las historias de animales.....
en ARCA hay casos autenticamente desgarradores,,,,como un perrito paralitico...solo camina con las patas delanteras y las de atras las arrastra...
en fin k me emociono...k me recuerda acuando mi niño no se podia poner de pie...y gateba...pero no gateba sino k mas bien reptaba....
no sabes lo k es ver atu hijo con 10 o 11 años arrastrarse por el suelo de tu casa para desplazarse...
en fin que me he ido de un tema a otro...
un beso corazon....
espero k estes mas trankilita ya..
muaskkkk

Dejame que te cuente dijo...

gateba = gateaba

Anónimo dijo...

es lo que se llama sencillez, merche, me refiero a tu forma de vivirlo
un abrazo
amor

Jenipher dijo...

Sólo paso a dejar las buenas noches y un beso...



(si escribo más, el Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuben se puede enojar) jajajaja...
Uy, estoy tiritando del susto!!!


Lero lero candelero...aunque no quiera, igual me sale laaaaargo...

Chau =)


PD: el beso es de chocolate!!!

Anónimo dijo...

Ay! Jenipher querida a mí me ocurre igualíto que a ti con los animalitos y los niños, me gustan... sí, los míos, los demás un ratito y punto ;)un besito princesa.
Ya ves Ruben la Jeni entra y es un terremoto, se hace notar pero, que maravilla cada vez que viene trae con ella un soplo de aire puro y fresco. Por cierto una ardilla cómo animal de compañía??
A ver Pepi, no tienes que tener la "obligación" de venir a visitarme, yo pasé por tú blog y tb hacía varios días que no había ido, claro que me encanta que vengas ¡vaya! y más que comentes, pero, no lo consideres obligatorio porque todo lo que hacemos aquí es por puro placer, si tiene que ser un compromiso pierde parte de su esencia, ya bastantes compromisos y obligaciones tenemos en la vida como para convertir "esto" en uno más, así que... tranquila pasa cuando quieras o cuando puedas, independientemente de si yo voy a "curiosear" que tienes puesto en tú space. ¿vale? venga un besito dulce mujer.
Gambutrol tú emocionaté lo que te pida el cuerpo, que estás empezando a "liberarte" ya sale ese Gambutrol que llevas dentro de las capas de cebolla :P
PEr cert ja m´hen recordo del meme, ho tinc a punt :) mes o menys jajajaja
Patri nena, esperemos no perder nunca la capacidad de asombro, aunque cada vez nos cuesta más asombrarnos.
Diccionario Firen castellano, castellano Fire, gateba=gateaba jajajaja un nuevo palabro :P
Gracias amor por tus palabras y un saludo.
Mmmmm besitos de chocolate que ricossssssssssss ñam ñam y no engordan ;) ¡que buenos!

Anónimo dijo...

Si es que eres una sensiblona, jejeje. Estas cosas te llegan al alma, y es que los animales suelen dar más pena que los humanos, no se porque, o si lo se y prefiero no saberlo.

Anónimo dijo...

miren, yo naci con un brazo menos y 7 dedos en cada pie, para lo unico que la gente me habla es para contratarme para un circo, metanse el perrito tullido y la madre que los pario en el orto!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo sin duda la gente que te rodea es muy cruel. Por donde yo vivo de vez en cuando veo personas que les falta un brazo o una mano y se las considera completamente normales, cierto que siempre hay las típicas malas personas que se burlan, pero ese tipo de gente tienen un problema muchísimo más grave que el de la persona de quien se ríen.
Lamento verte tan resentido, pero tb entiendo que lo estés si la gente es tan cruel contigo. Espero que no todos sean igual y que encuentres buenas personas en tú camino.