lunes, 7 de mayo de 2007

FERIA DE ABRIL EN EL FORUM DE BARCELONA (Primera parte)




Como ya sabeis por el meme más largo del mundo bailo sevillanas, por lo cual no podía faltar a la Feria de Abril celebrada en el Forum de Barcelona del 27 de abril al 6 de mayo.
La entrada a todas las casetas es totalmente libre y gratuita, puedes bailar o curiosear y sin obligación de consumir si no lo deseas, (para que digan de los catalanes ;)).
Bueno aquí dejo unas fotitos sacadas antes de que el rebujito hiciera estragos en mi persona XD. (Para ver las fotos en grande cliclar sobre ellas).


Después de comer a bailar sevillanas.






7 comentarios:

Patri dijo...

¡¡Qué bonito todo!! De seguro que te lo pasaste genial. ^_^

Besotesssssssss

Gambutrol dijo...

Buenoooooooooooooooo... ufff... feria de abril en barcelona...XDDDDDDDDDDDDDDDD... uuuuhhmmmm... ¿te digo lo que pienso al respeto? ¿si? ¿no? ¿qué hago?, que te lo digo ¿eh?... bueno va... te lo digo..., más bien te lo resumo: Cuando en Andalucía se organicen bailes de sardanas, yo me iré a la feria de Abril a bailar sevillanas... y seré el primero.

Oye tu no sales en las fotos.... yo esperaba verte... Bueno...

Hale... "un abrazo salao" (que no se si se dice así)

luz dijo...

Que chulada.......pero no veo la mitad de las fotos........ y donde estas tu metida....... seguro que en las fotos que no veo...y por cierto yo no se bailar sevillanas....pero rumbas todas las que quieras.
besos de luz

Jenipher dijo...

El meme más largo del mundo... jajaja... La verdad es que respecto a eso, aún estoy bloqueada o en shock por algunas respuestas del Ruuuben (por la del num. de anillo), lo recuerdo y ya me río otra vez...


Oye, hermosas fotos..., y este post, podría ser el post más largo del mundo...

Gracias por tus visitas, les quiero...


=)

El Ruuuben dijo...

A mí me encantan las sevillanas. Vane y yo fuimos a un curso para aprender a bailarlas. No se nos da mal.
La mitad de las fotos no puedo verlas. lástima.

Un besico mañico.

Anónimo dijo...

Bueno, me he liado con este rollo de poner las fotos y como no tengo tiempo de entretenerme más que tengo mucho por estudiar, las dejo tal cual en dos entradas.
Espero que os gusten
Un besito.

A.Lara dijo...

Me gustaría responderle a "Gambutrol" sobre su comentario. Yo puedo entender lo que piensa, pero me cabrea profundamente que se suelte este comentario sin tener ni idea de quién inventó la Feria de Abril en Sevilla... te lo digo? Pues nada más y nada menos que un catalán y un vasco. Ahí queda eso.

Por todo lo demás, me ha encantado encontrar una foto de nuestra caseta (ultima fila a la izq). Nos pasamos todo el año currando, preparando la decoración y no digamos ya a la hora de la Feria. A nosotros no nos regalan nada y lo hacemos con toda la ilusión del mundo.

Un saludo,