viernes, 11 de mayo de 2007

LA CABRA MOTORIZADA


En Santa Cruz de Tenerife los agentes de la policía local dieron el alto a un ciclomotor porque llevaba tres ocupantes (cuando es de todos conocido que sólo pueden ir dos).
Al proceder a su identificación, descubren con asombro que uno de los tres era una cabra, eso sí, con su correspondiente casco XDD, y además carecían de documentación (las personas se entiende), no tenían licencia para el ciclomotor ni seguro, por lo cual el vehículo fue llevado a los depósitos municipales y sus ocupantes "humanos" detenidos. De la cabra no sabemos nada, (y yo estoy que no vivo en mí pensando que habrá sido de la cabra "motorizada")

27 comentarios:

Jordi Guzman dijo...

jajajaja no me lo puedo creer. Pero donde iba en medio, detrás o conduciendo. Y lo del casco no puede ser ¿y los cuernos?

Anónimo dijo...

jejeje que cosas más raras se ven por el mundo!

Anónimo dijo...

Si es que están como cabras XDDD
Yo también iba en mis tiempos mozos tres en una motocicleta por Menorca, yo era el del medio (de dos chicas), y es que también estaba como una cabra por entonces.

Dejame que te cuente dijo...

jajajjaa...
juerr...como esta la peña merche...
opino como jordi...donde narices metiron los cuernos?
pero si las cabritas no tiene todas cuernos ....no?
uy ...ahora me he liao....jejejjee
un besi preciosaaa.
k te kieroooooooooooo

El Ruuuben dijo...

jejeejeje.... le tenían que haber dejado conducir.

besico mañico.

Anónimo dijo...

Jordi, Firen la cabra iba en medio de los dos ocupantes, ahora bien, como le pusieron el casco...?? imagino que como tienen cuernos pequeñitos y hay cascos grandotes no habría problem, pero me pregunto,¿que pretendían al ponerle casco, que la cabra no sufriera daño en caso de accidente o bien pasar inadvertidos?jajajaja, a saber!!
Jose anda que no sabes tú nada, pedirte el de en medio, así cualquiera hace de cabra :P
Bñ y Ruuuben si es que la realidad supera la ficción jajaja a qué si?

Anónimo dijo...

No estaba enterada de esta noticia, la cosa es de chiste, me imagino a la pobre cabra con el casco puesto en una moto, debe de ser que no tendrían otra forma de llevarla. ¡Que cosas! Besitos.

Anónimo dijo...

Sin duda Pepi apurados tenían que estar para llevar la cabra de esa manera.
Besitos

Anónimo dijo...

MERCHE, AYER VI A LOS GUARDIAS Y TODAVIA LOS POBRES ANDAN TRAUMATIZADOS, EN CUANTO AL CASCO ES UN MODELO ESPECIAL PARA MARIDOS O MUJERES CON ANTECENTES CORNALES. CREO QUE ESTA HOMOLOGADO.

Your favorite canary

Anónimo dijo...

jajajajaja mira que eres, si es que ya sabía yo que tú pondrías la "puntilla" :P
Besazos
P.D. Por cierto gracias, porque esta entrada te la debo a tí que me enviaste la información.
;)

Gambutrol dijo...

Made mía, que bueno... una cabra con casco... no tiene desperdicio....xd... lego dirán que estamos como cabras... peri si las cabras se están humanizando...

Gambutrol dijo...

Joder, que mal he escrito..., lo siento, es que me acabo de despertar...

Anónimo dijo...

jajajaja Gambutrol vaya horas para levantarse ya te vale :P

montse dijo...

jo, no es tan complicado, la cabra siempre en medio, visera levantada, los cuernos al viento (eso siempre), en libertad que tambien tienen derecho, leñe, y a disfutar del paseo, nada mejor que los ventile y mira que pedirles documentación, ande se ha visto, con lo que mola pasear con cabra en moto, aisssssssssssssssssssssss.

luz dijo...

jajajaj que buenooooooo ..¿no hay foto de la cabra con casco? jejeje yo tambien he ido siempre montada con mi novio y mi amiga en una vespa y ibamos asi a muchos sitios nos recogia en el instituto y nos ibamos a tomar cafe los tres y yo era la de enmedio .....no iba a dejar a mi amiga.......jejeje o sea que la cabra era yo¿?
jajajajj pero no llevaba casco como mucho dos horquillas en el pelo....como cabra estoy hoy jejejeej ains gracias merche me has echo reir con este post
muasckisssssssssssssssssss
besos de luz muerta de risa...

Anónimo dijo...

Montse, pero ¿quién estaba siempre en medio no era el jueves, resulta que ahora es una cabra ?jajaja y tú Luz igual que Jose en medio tb. será que la cabra tira al monte?? ;) Besitos para las dos.

Gambutrol dijo...

Me acabo de acordar que yo también había ido (en mis tiempos de scooter... 16 años) 3 en una moto, solo que yo iba detrás con dos chicas delante.. y alguna que otra vez se me había ido la mano, por las curvas, ya se sabe... ;)

lips dijo...

ajajajajjajaja tremendo post!! k bueno....se m ocurren variopintas preguntas a esta noticia.... cm le pondrian el casco a la cabra?? xk n creo k se dejara....dnd pondría la cabra las patas?? xk claro....k iba,agarrada al d alante?y el de detras? iba cojido a la moto o a la cabra? no cnsigo imaginarme del todo el cuadro..... =)
Besitoooos!!
PD: GAmbutrol, tú en tu estilo, detras cn 2 xikas delante....alguien dijo k eras borde, pero n dijo k fueras tonto.... ;)

Patri dijo...

Jajajajajjajajjajjaja, qué bueno. ^_^

¿Tendía el casco los agujeros para los cuernillos? o_-

Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Desde luego Gambutrol ya veo que eso de ir tres en una moto es algo "corriente" es que casi todos habéis pasado por esa experiencia, eso de los tríos es lo que tiene XD
Madre mía Lips tantas preguntas dan casi para una tesis doctoral jajajaja
Patri sería un casco especial para cuernecitos, como dice mi amigo el anonimo ;)
Muchos besitos a los tres

Jenipher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ahh querida Jenipher, como me he emocionado, no he podido evitar que me cayeran las lágrimas. No sabía nada, y no sabes como lo lamento :( me gustaron las fotos y ví que tenías muchas de Gugo, que hablabas de él con mucha ternura. Como tú dices tuviste la gran suerte de tener un ángel a tú lado y de que te dejará esa sonrísa Jeni, porque no es fácil vivir con una pérdida tan grande, como madre que soy comprendo tú dolor, y te admiro mucho por no perder la alegría de seguir adelante. No te lo vas a creer pero estoy llorando a lágrima viva.
Cuidate mucho Jenipher, y cuida a tú pequeño Felipe que es un solete como su mami y te necesita y tú a él.
Besitos grandes y calentitos para que se te pase ese terrible frío que hace por Chile. Muac linda

Jenipher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jenipher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias Jenipher por la lección sobre vinos, lo que no me ha gustado mucho es eso de los vinos bigoteados, ufff guardar los restos de los vasos no sé yo... con razón dices tú "vinos de extraña procedencia" conmigo que no cuenten para tomarme un vaso de vino bigoteao por muy rico que sea ;)
Un besito abstemio :P

Jenipher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaja Jenipher he cambiado la cabra por los euros, nena que estoy muy ocupada estos días, se me acumula la faena
En fin miles de besos y gracias por tus visitas y tus comentarios. ;)