lunes, 10 de septiembre de 2007

EL ReGReSo


"El retorno de Ulises"

Autor: Giorgio de Chirico

De nuevo regreso a la comunidad bloguera sintiéndolo mucho por vosotros, ya que no os vais a librar de mí por el momento ;) jajajaja.
Quiero daros las gracias a todos por la cantidad de mensajes que me habéis dejado, me ha encantado leerlos y me ha hecho sentir que al menos un poquitillo, "he calado en vuestros corazoncitos", y eso es muy satisfactorio para mí :))
Perooooooooooooooooooooo... jajajajajaja voy a empezar protestando por algo porque sino no sería yo ¿verdad? y, "las viejas rokeras nunca mueren" jajajaja, pero antes de las protestas los agradecimientos a los blogs y autores que me han concedido el premio "Blog Solidario":
  • Quiero dar las gracias a Blue devil´s creador del austero pero magnífico blog "12 compases"donde encuentras unas historias que te atrapan y te hacen pensar, y entre las líneas de sus narraciones asoman, aunque él no lo pretende, sus conocimientos, reflexiones, sensibilidad y sentido del humor, se deja entrever una persona "puesta en el mundo y con los pies en la tierra". Y, si sus historias son buenas, los comentarios que a veces hace son estupendos también, ademas es músico, de ahí el título de su blog.
  • También doy las gracias a Bñ autor del magnífico blog "Aprender en la red" que en otras ocasiones ya os he recomendado, un blog donde encontraréis todo aquello que necesitéis a nivel informático, programas, fotografía, etc. y lo mejor de todo, es que podéis consultarle cualquier duda que tengáis dejandole un mensaje en su blog, y él intentará por todos los medios ayudaros.
  • Gracias también a Gambutrol, inventor del magnífico blog "A mi manera", un blog divertido, ingenioso, con una frescura impresionante, donde encontraréis en cada entrada un motivo para que una sonrisa florezca en vuestros labios, ese blog tendría que entrar en la seguirdad social, porque es el mejor remedio para eliminar el stres, la depresión, la angustia... es un blog mágico, como su autor.
  • Por último pero no menos importante, quiero también dar las gracias a Montse, productora del blog "A mi manera", en el que encontraréis un poco de todo, un blog entretenido, que desprende amor a raudales hacia la tierra de su autora, Catalunya. Aunque se llame como el de Gambutrol no es el mismo.
Quiero deciros a los cuatro, que me ha encantado que os hayais acordado de mí porque veía que todo el mundo daba y recibía premios y yo estaba un poco "traumatizadilla" ya que nadie me daba ninguno jajajajaja ¡jo! que una tiene también su corazoncito, claro que, hubiera preferido un viaje a Cuba, un ordenador portatil, o un buen plan de pensiones para la vejez jajajajaja, es bromaaaaa, que estoy encantada de verdad, pero como dice Gambutrol, mi blog de solidario creo que no tiene mucho, y yo soy bastante "antipremios" en general, a no ser que sea el de la bono loto premiada y la tenga yo :P jajajajaja, ya que considero que premiarnos entre nosotros mismos no sirve de nada, pues se premia a los amigos, familiares, los que nos caen bien, etc. que me parece muy lícito y muy requetebien, pero poco imparcial, y por otro lado es entrar en unas competencias entre nosotros cuando, sencillamente todos los blogs que yo leo, y la inmensa mayoría de los que no tengo tiempo para leer merecen todos los premios que circulan y circularan por "internet", pues todos los blogs están hechos con lo mejor que cada uno puede aportar, tiempo, creatividad, ideas, ingenio, frescura... Cada blog es especial, es diferente, es único, y nos presenta el mundo propio de esa persona que está tras la pantalla del pc, por eso considero que, absolutamente todos merecen ser premiados.

Y dicho esto, me tomo la cuestión como un meme, y nomino a todos aquellos que sé seguro que no tienen premio, los demás ya los tenéis y, como hay que ser solidario de verdad y dar a quien no tiene, pues allá voy:

  1. "Pellizcos de Luz" aunque no actualiza mucho, pues tiene otras prioridades, es un blog digno de visitar por las cosas tan graciosas que le pasan a Luz y esa forma tan especial y divertida que tiene de contarlas.
  2. "Confessionari mental" Conoceréis a Eduard, un chico con un humor inteligente e ingenioso, y que hace unas fotografías muy buenas.
  3. "La vida según Maladroit" Un blog de temática variada, donde encontraréis un poquito de todo.
  4. "Nubiru" Su autor ha escrito un libro y sólo tiene 22 años. Los temas de su blog están muy trabajados, recomendado para ampliar nuestro conocimientos intelectuales, su autor es todo un "cerebro".
  5. "Bloggesa" Aquí encontraréis cosas interesantes, es un blog ameno, su autora escribe muy bien, y eso hace que las entradas sean fáciles de leer.
  6. "Lola" os presenta un blog de tematica diversa, además "fabrica" con sus propias manos bisutería, podréis encontrar fotografías de sus trabajos.
  7. "El opositor" ha sido mi último descubrimiento poco antes de irme de vacaciones, me gusta esa forma suya de contar las cosas, y las cosas que cuenta.
  8. "Fotos curiosas de la mili" una página web donde aquellos que han hecho la mili podrán recordar y ver fotografías realmente originales y los que no la han hecho, podrán ver de lo que se han librado, ¡¡o no!!
  9. "El mundo del reciclaje", original e ingenioso blog que os dará muchísimas ideas para reutilizar esos objetos con los que no sabemos que hacer, ya veréis como os sorprenden la cantidad de cosas bonitas en que se puede reconvertir un "trasto inútil".
  10. "Planeta Fernando" donde encontraréis un espacio ameno, variado y con muchas curiosidades.
P.D. Se me había olvidado poner la "fotito" aquí la pongo jajaja si es que se pierde la práctica en todo ¡¡eh!!




31 comentarios:

Patri dijo...

Y yo que me alegro que hayas vuelto y que te gayan premiado. ^_^

Besotesssssssssss

Anónimo dijo...

Merche, que pasa niña... de vuelta a la vida real?, jeje... oye que no pasa nada, lo mas jodido es la primera semana, luego ya le coges el tranquillo a todo de nuevo, jajaja.
¿Quien será el mamonazo que dijo que el trabajo es sano?... porqué si fuera así que curren los enfermos no?... Oye que nada, que gracias por los piropos a las fotos de la mili eh, y que ya de paso me puedes mandar las tuyas, jajaja, las pondré en el apartado de FAMOSOS DE UNIFORME, para que veas como te quiero.
En fin que te sea leve la vuelta al teclado.

made in canary

donde duende??? dijo...

Por fiiiinnnn¡¡¡eso si que son vacaciones y no la de los estudiantes¡¡¡¡¡si es que...teniamos ya el mono de leerte¡¡¡¡¡ahora la bloosfera ya vuelve a ser lo uqe era¡¡¡yo ya veia que esto estaba a punto de asaltarse o amotinarse¡¡¡¡pero ya has vuelto¡¡¡yujuuuuuu...

Besitos de bienvenida¡¡¡

Dejame que te cuente dijo...

ole mi niña...
ya volvio ala vida....
ala vida bloguera kiero decir...jejjeee....

enorabuena por tu merecidisimo premio....y sobre todo por la idea de premiar alos menos premiados...k por supuesto lo merecen como el k mas...
y con este gesto...haces mas evidente k nunca...el merecimiento de blog solidario...o no'....
un besico cielo..
Yo no he dado premios a nadie...porke soy una cobarde de mierda, incapaz de elegir entre tantos a cuantos os adoro...
...
un besazooooo
(como me alegro de volver a tenerte por todas partes)
;-)

Gambutrol dijo...

Ole ole y ooooole... que sabias palabras. Bueno, moltes moltes moltes moltísssimes gràcies por tus palabras de mi blog.... uff,, casi me echo a llorar..., sabes tocarme la fibra eh? jodía!

Por otro lado: felicidades por el premio, si te lo dan es por algo.

Bueno, que estoy contento de leerte, que ya se te echaba de menos, que coomo dice donde duende se tenía mono de ti...

UN PETÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Paços de Audiência dijo...

Aquí esperando, que nos des, mucha caña, de nuevo.

montse dijo...

Bienvenida a casa Merche, ya se te echaba de menos, tantas vacaciones, tanta playa, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ponerse las pilas y al tajo, jejejeje (es envidia cochina, no te vayas a pensar), jijijji.
Esto......., que a mí tambien me dan lo mismo los premios, y este me sorprendió por lo de solidario, pero como dice gambutrol, se da a quien apetece y por los motivos que nos de la gana, jejejeje, (para eso son las normas, para saltarselas), así que a jorobarse que te ha tocado, jejejej, en finssssssssss, que me alegro de que estes de vuelta, besazos.
Muacsssssssssssssssssss.

donde duende??? dijo...

Que digo yo...no hace falta que me lo digas el dia antes¡¡¡con que me lo digas dos semanas antes, suficiente para idear algo en el bosque¡¡¡¡jajajajja...pero hay que darme dos semanas de ventaja¡¡¡que mis neuronas son un pentium dos y procesan muy lenta la linformacion¡¡¡jajajjaja...aunque algo ya tengo pensado¡¡¡¡jejejejje...cuanto hay que esperar????minimo hasta que cumplas uno mas¡¡¡jajajajja...

mossèn dijo...

Güelcom jom !!! ... vaya peaso vacasiones, eh ??? ... salut

eclipse de luna dijo...

Ya se te echaba de menos...me alegro por tu premio..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Ya era hora nena, estaba dispuesto a no llamarte hasta que no postearas algo, como veo que te has portado bien, mañana te llamo jejeje.

En fin, que ya ves que aquí seguimos en el mundillo, enganchadillos, pero que se le va a hacer. Besitos querida hermanita.
;-)

Jenipher dijo...

Uy mi reina hermosa! me hace feliz tu regreso triunfal... lleno de premios!! ^^


Espero que ya le hayas dado santa sepultura al GaTiTo... =(



Besos a montones, de chocolate!

Blue Devil's dijo...

Bienvenida!!
Se te echaba de menos :)

¿Así que austero, eh? Tendré que colgar algún cuadro o ponerle más colorines al blog xD Gracias por todo lo que dices de mí, al final voy a creerme eso de que soy una persona madura y con los pies en la tierra xDDD (¿lo ves, mami, lo ves como no soy un niño de teta? ¿eh? ¿eh? ¿eh?)

En respuesta a tu comentario... ya pondré un post con lo que ha ido pasando ¿ok? Es que estos días ando un poco estresado y siguen ocurriendo cosas... :)

Y bueno, que un abrazo bien grande y... a postear se ha dicho!!

Maladroit dijo...

Merche, ¡GUAPA!

Gracias por el detalle (parecía que no, pero ...hace ilusión).
Un beso y bienvenida nuevamente.

Anónimo dijo...

Un millón de gracias, Merche, guapetona.

Veo que has venido con mucha energía. Espero que lo hayas pasado estupendamente en tus vacaciones.

Un besazo.

Mónica dijo...

Merche... que alegría que volviste. En cuanto te vi en el blog de Patri vine corriendo a visitarte.
Felicitaiones por el premio.. eso de llegar y ya tener uno...
¿Pasaste muy bien? Bsss. Nos vemos.

. dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
VOLVISTEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!! JAJAAJAJ
FELICITACIONES POR TU PREMIOOOOOO!!!

y gracias por tus palabras y visita, merche querida
ahora nos estamos leyendo

te mando un abrazote
besos!!

Fujur dijo...

Por mi parte no hay nada más gratificante que el premio que me das!! Por cierto, tengo 21 no 22!! jejeje

Mis blogs premiados creo que son: esencialmente los que tengo agregados en mis enlaces y, desde luego, muy especialmente el tuyo!!

besos corazón!

Anónimo dijo...

Bienvenida! Ya te echaba de menos por la blogosfera.

Enhorabuena pro tu merecido premio! Y muchas gracias por otorgarme un premio a mi blog.

un beso

lola dijo...

Holaaaaa, bienvenida!!!! y gracias por nombrarme y sobre todo por pasar a visitarme :) Oye y eso de las fotos que viste, al parecer es cierto, por ahí andaba un enlace donde salía un video con la misma historia, y es que hay gente pa tó.
Ademas el tamañito de "la vivienda" casi casi es como los apartamentos que venden por un buen puñado de euros. Un saludo y gracias nuevamente.

tristopositor dijo...

Oye, que muchas gracias por no haberme olvidado.
Leo que te han dado un premio: enhorabuena, ya has subido otro peldaño al infinito

Anónimo dijo...

Hola Merche, me alegro mucho de verte de nuevo por estos mundos, espero que lo hayas pasado muy bien, que conste que se te ha extrañado mucho, aunque no te lo haya dicho, pero es que ando un poco falta de tiempo, para el mes próximo ya todo estará de nuevo bien, pero estos dias se me hacen cortos. Felicidades por el premio y bienvenida. Besitos.
PD. Si soy la de la foto.

TEA CUP CLUB dijo...

BIENVENIDA!!!!!!!!!

Gracias por pasar a nuestra casita y dejar tu huella en el. Es un honor leerte y sobre todo compartir contigo estas tacitas de te.

Besos

Veronica

El Ruuuben dijo...

Perdone usted... no sabía que le iba a ofender la falta de premios...

Bienvenida otra vez, ansiosos estábamos de tu vuelta y en lugar de un premio, este menda le iba a regalar un abrazaco y un besico mañico.

¿Qué me dice usted? ¿Me los acepta?

luz dijo...

joooooooooo habia escrito un comentario y ahora resulta que no esta.......si es que las prisas no traen nada bueno....en fin....

que hemos vuelto las dos casi a la vez pero yo aun no puedo estar todo lo que quiero por aqui... que me alegrooooooooo de que te hayan premiado con lo que sea mereces premios de todos los tipos.... te implicas, comentas, discutes sonries lloras.........eso merece un premio del tipo que sea....que me ha echo mucha muchisima ilusion que te hayas acordado de mi para nominarme para lo que sea......espero que no sea para expulsarme de la blogosfera......jejejej,.. que eres la unica que te has acordado de mi.......y me hace mucha mucha ilusion.......porque en el fondo sabes que todo el mundo necesita un poco de reconocimiento en algun momento para dar un paso mas firme al momento siguiente.......que gracias merche muchas gracias.......muasckisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

besos de luz

Azul... dijo...

Bienvenida y felicidades por tu premio!!!!!

Un bessote!!!

flatt dijo...

bienvenida!!!! asi de antemano disculpa si no paso tan a menudo como antes, pero ando con el internet un poco restringido!!! besetes!

Anónimo dijo...

Patri y Canary muchas gracias por vuestros ánimos ;)
Duende Ya te avisaré con suficiente antelación, pero no demasiada para que no se te olvide jajajajaja
Fire Te honra el reconocer tú cobardía, lo cual te hace valiente.
Gambutrol jajajaja mira que eres, sempre em fas somriure, gracias a ti por ser como eres de especial y auténtico.
Cabezota Se intentará al menos ;)
Montse, Mossèn, Mar, Enkil, muchas gracias por vuestros apoyos varios y diversos, jajajaja eso siempre es de agradecer.
Jenipher mira que eres, jajaja que no, que el gato sobrevivió que es un gato "buscavidas" y gracias a que tú le ibas cambiando el agua de vez en cuando anda por ahí arañando a todas las gatitas que se dejan ;)
Blue No decía lo de austero para que cuelgues nada, precisamente ese formato es lo que hace tú blog especial. Espero ansiosa esa entrada para saber que sucedió. ;)
Ah!! que conste que un ramalazo infantil todavía esta prendido de ti :P
Maladroit y Bloggesa, yo encantada de poder compartirlo con vosotros.
Monica y Claudia Estoy feliz de leeros de nuevo, siempre son muy reconfortantes los reencuentros.
Fujur y Fernando aunque me parece que me repito más que el ajo, muchas gracias tb a vosotros por vuestras palabras, y Fujur en cuanto a que son 21 los años, pues te felicito todavía más si cabe, ya sabes porqué.

Anónimo dijo...

Lola Desde luego la realidad supera a la ficción, pero hay gente un poco rara no, o los raros somos nosotros? jajajaja ¡¡a saber!!
Tristeopositor Es bueno compartir y aunque todos se merecen la nominación, es bueno repartir con quienes no las tienen, además te lo mereces.
Pepi Estas guapísima en la foto, pero eso ya te lo dije ¿verdad? me ha encantado verte.
Tea Cup club Soy "forofa" del té, especialmente del rojo que es mi favorito y el que tomo a todas horas.
Ruuuben ¡¡Claro que acepto!!
pero... sólo uno??, puedo pedirme al menos dos?? :)
Luz jajaja ya veo que has perdido ligeramente la práctica en "bloguear" mira que perder un comentario...
Tienes mucha razón en lo que has escrito, y esa fue una de las razones por las que quería acordarme de tí, a mí me habría gustado tb que alguien hiciera lo mismo, ya ves, aunque no lo consiga muchas veces, al menos intento hacer lo que me gustaría que me hicieran y no hacer lo que no quiero que me hagan.
Sé muy bien que no es fácil con dos niños pequeños, la casa y todo lo demás llevar un blog al día, y reconozco tú mérito de al menos intentar compartir un poquito de tú escaso tiempo con nosotros.
Eres un encanto Luz, me alegro muchísimo de reencontrarte por la blogosfera, esto no era lo mismo sin ti y tú especial forma de ver la vida y contar las cosas.
Azul Gracias tb a ti por no olvidarme :))
Somezing Tú tranquila, no te preocupes por las visitas, siempre que puedas serás muy bien venida y muy bien leída en tú blog por mi parte.
Como siempre quiero daros las gracias a todos y todas por vuestro apoyo, y sobretodo por tomaros la molestia de escribir unas palabras, en este blog, cosa que tiene mucho valor para mí, ya que sé muy bien que todos andáis un poco justillos de tiempo. Besos

Estercity dijo...

Acabo de descubrir esta mención a mi blog y te doy las gracias.
Espero que sirva para concienzar a la gente en generar menos basura y en consumir menos.

MeRCHe dijo...

Esthercity Todos vamos poco a poco participando a nivel personal, ahora falta que lo hagan tb los gobiernos y las grandes industrias.

Besos