sábado, 26 de enero de 2008

TODO ESTÁ CONECTADO. (Primera parte, ARCHIVOS AKÁSICOS Y VIAJES ASTRALES )


La doctrina ocultista nos habla de los Archivos Akásicos, una especie de bancos de memoria cósmica donde se almacena la información de la conciencia colectiva; acciones, pensamientos, sucesos, palabras, todo se encuentra en Akasha un "mundo" superior al que sólo pueden acceder los iniciados, aquellos que logran un estado de conciencia elevado a través de la práctica de la meditación y los viajes astrales.

Los desdoblamientos (viajes astrales) pueden ser:
  • Inconscientes, es decir, sin la participación voluntaria del sujeto, casi siempre son tomados como sueños y se originan la mayoría de las veces porque la persona ha sufrido un gran trauma (un cambio muy fuerte e importante) en su vida. Puede ocurrir también que ciertas personas posean una sensibilidad mística innata que ignoran o no han querido o podido desarrollar plenamente, pero que se manifiesta de vez en cuando aunque la persona afectada lo piense como sueños ya que no comprende en absoluto que le sucede.
  • En un nivel más elevado encontramos los viajes astrales conscientes, aquellos en los que la persona sabe perfectamente que busca y cómo lograrlo a través de unas técnicas determinadas que hacen imprescindible una preparación metódica y un nivel de conciencia superior al ordinario. Es recomendable realizar este tipo de experiencias siempre acompañado por un guía, ya que podría ocurrir algún problema como que se rompiera el cordón de plata que une el cuerpo y la consciencia a causa de una mala praxis.
  • Por último tenemos los viajes astrales inducidos, que son aquellos estados de conciencia producida por otra persona normalmente a través de la hipnosis, o bajo la dirección y/o acompañamiento de un guía o maestro.
La proyección astral requiere de unas condiciones medioambientales determinadas, cuando estas se dan y el viaje se produce, cuerpo y alma o mente o cómo se quiera llamar, permanecen unidos gracias a lo que los ocultistas denominan el cordón de plata. A través de los viajes astrales la persona con el conocimiento adecuado podrá lograr el objetivo de conocer no sólo los archivos Akásicos, sino desplazarse hasta donde desee. Para regresar a su cuerpo físico es suficiente con que así lo piense.

Personas que han estado clínicamente muertas, han tenido esta vivencia del viaje astral, han comprobado como sin el cuerpo físico eran capaces de "moverse" en otro nivel, han escuchado todo lo que se hablaba en el quirofano o en el lugar donde sufrieron el terrible trauma de su muerte, han visto a sus familiares, han acompañado a su propio cuerpo hasta el hospital, de hecho el dr. Raymond Moody tiene un interesante libro titulado "Vida después de la vida" donde hace una recopilación de casos que han pasado por el trance de la "muerte" y han vuelto a vivir relatando más tarde sus experiencias.

Fotografías: Google
Para los ocultistas cuerpo y alma son dos entidades que conviven en una misma persona, Aristóteles ya nos hablaba de este dualismo, es más, decía que cuando moríamos, una parte del alma también se corrompía con el cuerpo pero había otra que permanecía inmortal. Teoría de la que siglos más tarde se apoderó la iglesia católica para afirmar la creencia en un alma imperecedera que conocería el paraíso si previamente se lo ganaba en la tierra.

Edgar Cayce disfruto del gran privilegio de conseguir entrar en esa enorme biblioteca y poder "leer" su libro de vida logrando obtener de esta manera todas las respuestas, y conocer cuales fueron sus vidas anteriores (sus reencarnaciones). Entrar en Akasha significa estar en un nivel de preparación espiritual muy elevado, requiere haber sacrificado tiempo y esfuerzo en alcanzar un nivel superior de conciencia, y la recompensa al abrir esa puerta es el conocimiento trascendental.

Quizá sólo los esoteristas crean que existe un lugar semejante, pero no es tan descabellado como en un principio parece. En próximas entradas os iré explicando como todo está relacionado, bueno, según determinadas hipótesis ;)

56 comentarios:

Striper dijo...

Yo ptefierolos viajes mas clasicos o sea los reales.

MeRCHe dijo...

Striper No me negarás que al menos es una manera económica de viajar, y sin esperas en los aeropuertos jajajajaja besos

Anónimo dijo...

Me gusta esta entrada, hace muchos años que he leído sobre todo lo que cuentas. Sin poder asegurarlo, yo creo que los archivos Akásicos pueden existir, a veces te vienen cosas a la cabeza, que muy bien has podido captar de otro lugar. Los viajes astrales no me gustan, le tengo miedo, si he podido hacer algún viaje de esos, sería de forma totalmente inconsciente. Pero creo totalmente que el alma es inmortal y tiene conocimientos muy grandes, pero hay que meditar mucho para poder alcanzar un poquito de lo que ella sabe. Y eso como no me vaya al Tibet, aquí me va a costar mucho alcanzar ese conocimiento por mucho que medite. Espero la segunda parte. Besitos. Pepi.

Patri dijo...

Muy muy interesante este post. Me encantan estos temas. ^_^

Besotesssssssssss

MeRCHe dijo...

Pepi Los esoteristas creen que esos "ramalazos" de conocimiento que a veces nos llegan a la cabeza como tú bien dices, provienen de vidas anteriores. En cuanto a lo de los viajes astrales entiendo tú miedo porque no son un juego, y aunque resulte extraño a nuestra mentalidad actual y cultural, en doctrinas como el budismo o el hinduismo están plenamente aceptados.
Por cierto mi sueño es viajar al Tibet si algún día puedo, así que, si te animas cuento contigo.
Besitos
Patri Es normal que te gusten estos temas, eres escorpión, y los nativos de ese signo son muy místicos. Besitos

Dejame que te cuente dijo...

guau niña..
estos temas me encantan..
para mi son totalmente desconocidos...pero esa "vida ddespues de la vida"...vista desde el putno de vista cientifico...despiertan muchisimo mi curiosidad...
pues anda...aki me quedo esperando que me cuentes mas cosas...
muaskkkkkkkkkkkkk mercheeeeeee

MeRCHe dijo...

Fire El autor del libro "Vida después de la vida" es filósofo, psicólogo, psiquiatra, y ha dedicado toda su vida a este interesante tema de qué es lo que hay después de la muerte, que tarde o temprano descubriremos por nosotros mismos. Personalmente yo conozco dos casos que han pasado por algo semejante a lo que cuenta Moody. En la segunda cadena de tv hicieron, hace varios mese,s un documental sobre este tema, ponía los pelos de punta como la mayoría de las personas aun siendo de culturas diferentes y con creencias y estatus sociales distintos terminaban coincidiendo, incluso aquellas que jamás habían oído mencionar nada sobre todo este asunto.
Besitos

Gambutrol dijo...

uy uy uyyyyyyyyy... a mí eso me da un mal rollito que te cagaaas. Es más creo que ya hablamos de eso en algun otro momento. Sí que es cierto que en alguna opcasión me ha pasado algo... llamémosle "raro", pero prefiero creer que son sueños a que me haya ido por ahí de picos pardos.

A mí estos temas niña me jiñan mucho. Ya había oído hablar del hilo de plata ese, que si se te rompe no puedes volver a tu cuerpo o algo así ¿no?.

Pero yo pienso una cosa... a mí me gusta estar en mi cuerpo, se está muy bien aquí dentro. Si hay algo "más allá"... pues no lo sé, puede que sí o puede que no, no te lo puedo asegurar porqué nunca me he muerto, de todos modos, si hay algo que ver... ya se verá en su momento. Creo que no tengo la necesidad de ir a encontrarme cosas que no me conciernen. De momento estoy vivo, así que ahora lo que toca es hacer cosas de vivos. De verdad que no tengo ninguna intención de explorar lo que hay más allá de la vida... si es que hay algo claro, que es discutible. Además dicen que la curiosidad mató al gato.

Bueno... així és com penso jo... Aún así estos temas son interesantes.

Un petó i una abrçada, i perdón por la extensión.

Anónimo dijo...

En estos mundos, me pierdo. Soy territoris ignotos, desconocidos para mí. INteresante post. Besos.

mossèn dijo...

tan solo una vez experimente un viaje astral y el temor que senti ... sin palabras !!! ... salut

montse dijo...

Tema interesante, aunque casi prefiero la meditación a los viajes astrales, a ti que te gusta leer y si te gusta el tema budismo, te recomiendo a Osho, místico genial que comparan con Buda, Gandhi, etc, uno de los grandes maestros espirituales que murió hace unos años.
Muacsssssssssssssss.

Barcino dijo...

Gambutrol No te preocupes por la extensión, yo soy la "reina" de la tecla y de los comentarios largos. Estos temas no son para jugar, todas estas cosas que cuento necesitan de preparación y asesoramiento. En cuanto a lo del cordón de plata, hombre, es bastante complicado que te mueras porque basta con que desees regresar a tú cuerpo para hacerlo, ten en cuenta que estas en un plano donde el tiempo y el espacio son percibidos de un modo totalmente diferente porque estas en otro nivel de conciencia, el peligro radica principalmente en que al llevar a cabo desdoblamientos puedas asustarte mucho y eso te puede ocasionar un fuerte trauma mental o físico.
Fernando Son cuestiones interesantes para conocer (creo yo), aunque uno no se las crea del todo.
Mossèn Me has dejado sorprendida con tú comentario. Un día con más calma me gustaría que me lo explicaras. ¿Qué te parece?
Montse Con Osho hay un gran debate, para unos era un gran maestro y para otros un puro charlatán. PRecisamente en la segunda cadena de televisión hicieron un reportaje sobre él y su filosofía, y no lo dejaron nada bien, explicaban como separaba a los hijos de las madres porque decía que su familia eran los de la secta religiosa o filosofía que él postulaba, me dejó impresionada ver todo aquello y oír las declaraciones de las chicas que ya eran unas mujeres adultas explicando como se habían sentido de mal mientras vivían con él. Ahora no recuerdo exactamente todo lo que comentaban, hace un año más o menos que lo ví, pero te aseguro que lo dejaban bastante mal, y yo no sé porqué nunca me he creído mucho a este hombre, así que compararlo con Gandhi y sobre todo con Buda me parece casi un sacrilegio :))

Besitos a todos.

MeRCHe dijo...

BUENO EL COMENTARIO DE ARRIBA ES MIO, QUE COMO MI HIJO UTILIZA EL PC, PUES SALIÓ LA DIRE DE SU BLOG JAJAJAJA.
BESITOS

Anónimo dijo...

en su día me gustó mucho el libro de moody, arrastro su memoria y la esperanza que lleva hasta ahora

:)

amor

Batsi dijo...

Vamos, menudo tema has tocado. NO creo que tengamos un alma que se separa del cuerpo. Creer en esto significaría creer en la reencarnación y no es asi. Pero sí creo en el poder de la mente y este asunto de los viajes astrales para mi modo de ver las cosas son solo cosas del cerebro. Hemos nacido con una gran capacidad de usarlo pero desgraciadamente muy pocas personas tienen conciencia de él. Supongo que mi dura infancia y el vivir sin protección me hizo desarrollar esa parte de nuestro cerebro que sirve de alerta. La humanidad lo ha necesitado siempre para sobrevivir. Tengo una gran energía dentro de mi que a veces a mi misma me asusta. Pocas veces he podido tocar este tema con personas ya que no son muchos que se sienten interesados por esto. Con mi terapeuta hablo mucho de ello y tenemos como meta que yo aprenda a usarla de manera correcta. Tengo un don muy grande que por años mantuve en secreto por temor a la burla pero ahora me siento orgullosa de él. Yo también he tenido viajes astrales y suelo tenerlos regularmente. Quizás poco a poco podamos ir hablando de ello.

Me muero por la continuación de tu tema.

mossèn dijo...

ok

MeRCHe dijo...

Amor Yo tb lo leí hace muchísimos años, y lo he estado ojeando para hacer esta entrada, me sigue poniendo la piel de gallina igual que si lo hubiera leído por primera vez.
Saludos
BatsiPor supuesto Batsi que podemos seguir hablando de ello, es más "debemos" me muero de ganas porque me expliques todas esas cosas sobre tú don y como piensas canalizarlo. Se sufre mucho cuando eres "diferente" y mucho más si le sumas que lo eres y lo ignoras porque no entiendes nada de lo que te sucede. Los niños son quienes más notan las capacidades extrasensoriales ya que no están contaminados con las barreras de lo racional y lo "normal".
Veras Batsi, yo tb creo en el poder de la mente, para mí alma y mente son una sola unidad aunque se les llame de dos formas diferentes, y las religiones hayan sacado provecho de esa distinción para lograr "esclavizar" a sus fieles con la pureza del alma. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la mente es un pozo sin fondo del que lo desconocemos todo, la verdad es que todo está en ella. En cuanto a la reencarnación creo en ella, pero ya sabes, como toda creencia es cuestión de fe, pero en la vida a la postre todo es cuestión de fe, yo creo que mañana, cuando termine la noche saldrá el sol y eso ya es un acto de fe ¿no crees? nada me garantiza que va a ser así, nada empíricamente me lo puede demostrar. No sé si me he explicado bien. Besitos y no dejes de escribirme a la dirección de correo que hay en el blog para que sigamos en contacto.

MeRCHe dijo...

Mossèn Si tienes msn añademe, y sino escríbeme a la dirección de correo que tengo en mi blog para quedar en contacto.
Besitos

Abuela Ciber dijo...

Buenisimo el tema,da para charlar largo rato sobre todo reunidos seres con energia positiva que hagan que se vuelva re calido el ambiente, bueno pero estamos en este medio y es otra cosa. Si creo por experiencia en los viajes astrales. No creo que se necesario ir a un lugar especifico para ser participes de la sabiduria o rescatar de nosotros la sabiduria, es simplemente aquietarse y saber amar a la chispa divina que todos tenemos dentro, a nuestro niño interior, mimarlo y no dejarlo solo, y asi la alegria brotara a raudales de dentro nuestro.
Un amigo medico cardiologo vivio ese momento de suspencion de vida y paso por el tunel, a muchos le dara a broma, pero era una persona muy criteriosa y por ese mismo motivo su vida a partir de ese momento cambio 90 grados.
Pienso que los avtares o maestros vienen en cada época, pero ,los charlatanes tambien.
Tambien creo firmemente en que somos imanes y que el pensamiento gobierna nuestro ser y todo el entorno.
Cariños.

tristopositor dijo...

Antes de leerte ya había oido yo hablar de los viajes astrales y de los archivos akásicos, esas especie de biliotecas (¡Qué curioso!) donde está todo el conocimiento.
No sé. Sería bonito que todo eso fuera real

Anónimo dijo...

Niña, eso no es nada, yo conozco a unos cuantos que después de jalarse un buen porrete se pegan unos "viajes" que riete de Iberia y Air Europa juntas, jajaj
by Canary

lola dijo...

Hola, a mi estas cosas me dan un poco de yuyo. Pero te cuento lo que he vivido sobre las experiencias sobre la muerte, mi padre cuando ya estaba muy malito, a veces hablaba y siempre se refería a que tenía que cruzar el río (sic). Mi madre cuando estuvo muy grave, después mejoró, digamos que milagrosamente, me cuenta que ella vio a mis tíos, hermanos suyos, todos fallecidos y a mi abuela y que vio como la llevaban nadando hacia un lugar, y que en un momento dado, mi tio la cogió del brazo y la devolvió a la orilla. Yo no se qué pensar, pero el caso que mi madre por la que los médicos no daban un duro, comenzó a mejorar y ahí está haciendo sus crucigramas, eso fue en el 2001-2002.
Un beso!

eclipse de luna dijo...

Interesante tu post...me dejaste pensativa.
Un besito y una estrella.
Mar

Paços de Audiência dijo...

Hace unas 7 semanas murió mi abuelo. Pues bien, aquella noche, se me apareció un jipi en mi cuarto, con un pijama de rayas, me miraba y cerraba la puerta. No me acuerdo de su cara.

La cosa es que juraría que esa noche dejé la puerta abierta. Y amaneció cerrada.

Cosas que a uno le pasan. Yo ya me creo to lo que pase.

Paços de Audiência dijo...

Hace unas 7 semanas murió mi abuelo. Pues bien, aquella noche, se me apareció un jipi en mi cuarto, con un pijama de rayas, me miraba y cerraba la puerta. No me acuerdo de su cara.

La cosa es que juraría que esa noche dejé la puerta abierta. Y amaneció cerrada.

Cosas que a uno le pasan. Yo ya me creo to lo que pase.

MeRCHe dijo...

Abuela Ciber La vida de una persona que ha pasado por el trance de una muerte clínica nunca vuelve a ser igual, en primer lugar deja de temer a la muerte porque ya sabe lo que hay más allá, y valora más las cosas afectivas y espirituales dejando las materiales en segundísimo plano. Si que es verdad que si miramos dentro de nosotros mismos descubrimos tb una cierta sabiduría, pero tb hay otro tipo de conocimiento para el que es necesario ser abierto de mente y espíritu y que es diferente al que nos produce el conocernos a nosotros mismos. Hay que leer siempre entre líneas, no se puede fiar uno de lo primero que le presentan, a veces ser algo escéptico va muy bien, miremos dos veces las cosas antes de creerlas totalmente. :)
Tristopositor Alguien como tú que adora la lectura sería una persona muy feliz en un lugar como Akasha.
Canary Jajjaja que joio eres, desde luego... grrrr, esos viajes son inducidos por sustancias psicotropicas como se les llama hoy en día y no son nada recomendables, a ver con que gente te mezclas tú :P
Lola Todo cuanto explicas tb se lo cuentan a Moody personas que habían pasado por trances similares a los de tus familiares. Es curioso lo del río muchísimas personas le contaban a Raymond Moody que lo tenían que cruzar. Yo conozco un caso que tb vió el río y te aseguro que por su estatus social y su forma de vida era imposible que supiera nada de Moody y su famoso libro.
Mar Todas estas cosas son muy curiosas y ciertamente dan que pensar.
Cabezota Me has dejado con la duda de pensar si lo que cuentas es en serio o una ironía... Me has dejado desconcertada :))

Besitos a todos y todas.

Blue Devil's dijo...

No conocía esta vena esotérica tuya... mi opinión es que, si Boris Izaguirre quedó finalista del Premio Planeta, entonces cualquier cosa es posible, entre ellas, los viajes astrales y la existencia de una biblioteca de conocimientos humanos de semejantes características. xD

Pd.- que conse que aunque frivolizo mucho acerca de estos temas, no significa que no los respete... tan solo que prefiero guardarme mi opinión hasta que lo tenga realmente claro.

Anónimo dijo...

Jolines Merche, vaya sorpresa, no sabía yo que te interesaban esos temas, pues nada de Akasha hablamos cuando quieras!
Fíjate que me he leído los comentarios a este post y me siento identificada con todos aquellos que creen, yo lo suelo llamar energía cósmica. Ya sabes que siempre he estado interesada en el psicoanálisis y a través de él he llegado a conectar con los archivos akásicos de los que hablas. Sé que hay vida después de la muerte, de echo hay teorias interesantísimas que hablan de que la muerte no existe, solo hay un cambio de estado como el agua que de sólido puede pasar a líquido y luego a gaseoso y por ello no deja de existir! Mis investigaciones sobre el tema, están enfocándose a un terreno más biologísta ¿has oído hablar de la memoria celular?
Besitos nena. Fijo que nos hemos de ir a cenar juntas un día de estos

PD.¿has visto la peli "La fuente de la vida"?, es un joya, Jodorowsky la recomendo en el Sitges del 2006 si no la has visto dile a tu brother que te informe, me debe una copia!

TEA CUP CLUB dijo...

Son viajes que tarde o temprano todos nos subiremos a ese avion.

Te deje un premio en casita, pasa a traerlo, te quiero mucho.

Veronica
teacupclub@gmail.com

Anónimo dijo...

Creo en todas esas cosas... aunque hay DíaS y DíaS en que no creo en nada...
pero es una verdadero placer pensar en que todo esto es ReaL... incluso, me brinda esperanza, sí... para esos TeMaS en mi vida que aún están en el aire... pendientes conmigo misma... esperando avanzar en el camino... Creo que me entenderás... =)


Besos miles, te QuieRo mi reina hermosa... =)

Fujur dijo...

mmmm..... entre curioso y fantasioso. No deja de ser un forma esotérica de hablar del Cielo, los Campos Elíseos, el Hades o el Khala...

un abrazo wapa!

MeRCHe dijo...

Blue Comprendo tú postura, la verdad es que yo tampoco lo tengo del todo claro, aunque sin duda creo firmemente que hay algo más allá, nuestro cerebro "es un gran desconocido" y nos deparará muchas sorpresas, y el universo sin duda tb.
Yolanda En cuanto acaben los carnavales, a partir de la semana que viene te llamo sin falta, tú y yo tenemos mucho que hablar. Y mil gracias por tus visitas.
Tea Club Lo único seguro en esta vida es que haremos ese viaje tarde o temprano, cuando llegues a tú destino acuerdate de mi, sin hasta incluso nos vemos por allí, porque sin duda hay vida más allá de esta.
Jenipher Si a veces cuesta entender esta vida pues es comprensible que pensar en otra nos resulte complicado, y más cuando uno atraviesa los momentos que tus estas pasando. Cuídate princesa.
Fujur Jajaja imaginaba tú comentario, es normal que lo enfoques desde ese punto de vista, si mis conocimientos fueran más amplios podríamos debatir científicamente sobre todo esto, pero por desgracia no lo son, así que, acepto tu escepticismo. ;)
Besitos y gracias a todos, sé que os debo la continuación y no me olvido, estoy muy atareada haciendo los trajes del carnaval y preparando el fiestorro para este fin de semana, pero prometo si tengo un ratito "colgar" la siguiente parte. Gracias por vuestra comprensión.

luz dijo...

uf a mi todo esto me da un poco de repelus.......siempre que he ido de velatorio...he mirado al techo por si el muerto me estaba mirando desde arriba......me he recolocado el escote y he salido despacio para no molestar......jajajaja.......perdon ya sabes que me lo tomo todo un poco con buen humor..

EStos temas son muy interesantes y mas de una vez he pensado que yo he podido hacer uno de esos viajes astrales.....es mas se me han repetido los sueños donde yo tenia otra casa, otro camino donde llegar y otra familia y siempre que he querido he ido hasta alli.

besos de luz

pd: muchas gracias por venir tantas veces a mi sitio ya mismo vuelvo con el animo a tope

lola dijo...

me he reído muchísimo con el monstruo del lago ness.:))

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog de directorio y votación de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
pásate y colabora con tu blog en el libro de visitas,te conocerán un poco mas,soy un particular en esta aventura,no una empresa,por tanto si consideras que es spam te pido perdón y disculpas
y si tienes algo de estrés mira algo de publi en mi blog,gracias

Paços de Audiência dijo...

La historia es cierta.

lola dijo...

Hola, pásate por mi blog de bisutería que tengo una cosita para tí. Besos!

Abuela Ciber dijo...

Te dejo mis saludos cariñosos.

DaLis dijo...

Hola!!!!hay algo para ti en mi blog!!!!un beso

Carlos Martinez dijo...

Pues si, un poco de historias de estas antes de irse a la cama son de miedo. A mi me chifla contarlas cuando hacemos campin libre, je je je je me encanta provocar el acojone de fantasmas y ouijas. Somos tan poquita cosa ante tanto misterio y tanta cosa....

http://mishuevos.blogia.com/

MeRCHe dijo...

Luz Cómo se te echa de menos, sólo tú eres capaz de poner esa nota de humor tan ingenioso e ingenuo a la vez ;) me alegra muchísimo volver a verte.
Lola Desde luego divertido es pero feooooooooo ;)
Galobiarte gracias por tu spam ofrecimiento, pero no necesito que me conozcan más, me basta con los que merodean por este pequeñajo rincón.
Cabezota, Lola, Abuela, Dalis gracias por vuestras palabras, visitas y regalos.
Carlos Martinez Hombre de poca fe, un día fotografiarás algo que no podrás explicar racionalmente, ya lo verás. :P

Besitos a todas y a todos

flatt dijo...

lo de los viajes astrales, las muertes clinicas y esas cosas me dan un poco de mal rollo, prefiero los viajes normales con billete de tren o de avion, jejeje

Gambutrol dijo...

Tú como yo... apurando el tiempo, jajaja així m'agrada.

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaa queeeeee.... vas a cambiar esto yaaaaa o vas a esperar que vuelvan los carnavales, joer???

canary

DaLis dijo...

Hola!!!creo que no has pasado por mi blog..te deje algo!!!!pasaba a desearte un feliz dia del amor y de la amistad!!!!un beso

Paços de Audiência dijo...

Esta noche se me ha aparecido un fantasma y me ha dicho que tienes que actualizar el blog.

Gambutrol dijo...

En serio... voy a llevarte al "diario de Patricia"... a ver si así actualizas más...

Anónimo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa
actualiza ya algo leches, saca tiempo de debajo de las piedras que me canso de ver siempre lo mismo.
ainsssssss, con lo que le gusta cotorrear a esta mujer y que no actualice....

Anónimo dijo...

He pasado varias veces por aqui a ver si has colgado algo sobre el tema este y nada, que sigues desaparecida. Yo estoy muy interesada en saber qué piensas sobre estas cosas. Anda, postea yaaaaaaaaa...

eclipse de luna dijo...

Tienes un regalito en mi blog.
Un besito y una estrella.
Mar

MeRCHe dijo...

Somezing Tú como striper :P sois unos clásicos ;)
Gambutrol Intento ponerme al día pero es que me lío con tantas cosas... pero intentaré ser más constante :))
Dalis Muchas gracias por el enorme detalle de acordarte de mí a pesar de mi larga ausencia.
Cabezota Jajajaja a mí tb se me aparece en forma de "remordimiento de conciencia" por no actualizar.
Jose y Canary joooooo vaya broncazo, pero bueno no digo nada porque la verdad es que me lo merezco snifff. ;)
Batsi He pasado por tú blog pero no puedo acceder, no sé que habrá ocurrido, de todas formas me gustaría mucho no perder el contacto contigo, así que como ahora ya no puedo encontrarte en el blog, me encantaría no perder el contacto contigo, en mi blog encontrarás mi dirección de correo por si quieres que nos pongamos en contacto.
Mar Muchas gracias a ti tb por no haberme olvidado a pesar de que hace bastante que no posteo, y gracias por el detalle del premio y del recordatorio en tú cumpleaños bloguero.
Muchas gracias y besos a todos y todas, y de verdad, intentaré estar un poquito más por el blog y por vosotros, a ver si lo consigo, sino tendré que replantearme algunas cosas.

Diana Coronado dijo...

Cuánta intriga me causa esto

Unknown dijo...

la verdad creo mas en poder sobrenatural y universal de DIOS que en el ocultismo del que hablan.

Alex dijo...

Cool un tema muy interesante a mi me tiene capturado, me encataría hacer un viaje astral. He leído que los viajes astrales es la única manera de poder salvarce del cataclismo que vamos a vivir el 21 de diciembre 2012 con la venida de Herculubus.

davidbmxyreggae dijo...

creanme porque yo no puedo creerlo... , pensaba que era un juego que me estaba jugando el cerebro pero ahora se que esto es ireal, cuando leí su articulo quede perplejo, porque entendí que he logrado sin quererlo ubicarme en un sitio que estoy seguro muy pocos han visto. Necesito ayuda de como ustedes dicen un guia o algo porque cada vez que trato de ir ahi me da mucho miedo, porque siento que mi alma se desprende de mi cuerpo, logro ir con mucha facilidad a ese sitio, es como quedarse dormido aun estando despierto por favor comuniquense conmigo.... davidbmxyreggae@hotmail.com

Anónimo dijo...

es pretencioso,asegurar que la puerta existe.y sin embargo ,no es mas cierto , que existe como la vida misma, doy fee de ello