domingo, 2 de marzo de 2008

Lo MaS BuSCaDo eN GooGLe



Lo más buscado en Google en el mes de enero ha sido "dibujos colorear". Nada relacionado con la vivienda o las sangrantes hipotecas, nada de búsquedas sobre trabajo, inmigración, terrorismo o educación. No, no y ¡NO! aquí en este país lo que nos interesa son los dibujos que se pueden pintar con esos bonitos y aromáticos lápices de colores. Recuerdo tardes enteras coloreando dibujos con mis hijos, aunque me gustaba más a mí que a ellos jajajaja.

Si es que, somos como niños :P

Os paso la relación de lo más buscado por si tenéis curiosidad, y la verdad, es para verlo.











Spain - Top Gaining Queries: January 2008
  1. Dibujos colorear
    (coloring pictures)
  2. Traductor italiano
    (Italian translator)
  3. Goticas
    (gothics)
  4. Harley
    (motorbyke)
  5. Husky
    (dog)
  1. Patatabrava
    (web page for students)
  2. Sahara
    (desert)
  3. Ministerio de Fomento
    (Ministry of Public Works)
  4. naranja
    (orange fruit)
  5. Aznar
    (politician)
  1. John Cena
  2. Montaña
    (mountain)
  3. Rosa de los vientos
    (radio programme)
  4. Bugatti
    (car)
  5. Madeleine Mcann
    (missing girl)

19 comentarios:

LaLoadeR dijo...

PRIMERA primera PRiMeRa!!!

Mi reina hermosa, cómo estás??
yo con un dolor de cabeza que ya me parte en dos...

sabes? es cierto, a todos nos gusta pintar, yo casi casi peleo con Felipe por pintar yo, y tb le he hecho sus tareas cuando era más pequeño, y ahora miro sus cuadernos y muero de vergüenza de ver que se notaba a mares!!!

Si hasta "lo hice ganar" un concurso de dibujo, jajjajaa, el primer lugar... ME GANÉ una caja gigante de LeGo... fue muy divertido, y hasta salió publicado en una revista!!! jajjaja... menos mal que no lo entrevistaron, o si nó, sice que fui yo quien lo hizo...

Oye, sabes? cuando vi a Aznar, pensé que era por el cantante, pffff, pero nada que ver... me equivoqué...

Ya mi vida, te dejo, besos miles... y a pintar la vida... =)

Striper dijo...

totalmente de acuerdo somos como niños i niñas, yo tambien eh.

Patri dijo...

Pues no he buscado dibujos para colorear yo ni nada, anda que cada vez que me pillan mis hijas... ¬_¬

Besotesssssssss

Anónimo dijo...

El 10ª Aznar, que pesados son con la política. Unas búsquedas muy curiosas. Un abrazo

MeRCHe dijo...

Ferret Muaccccccccs por ser la primera ¡hala! :)) Que bueno tú comentario, la verdad es que me identifico bastante con lo que explicas,cuando mis hijos tenían exámenes siempre les preguntaba:¿Qué nota hemos sacado? jjajaja pero desde luego tú me superas con premio incluido jajajaja. Por cierto los deberes ¡¡ay ayayayay los deberes!! que lucha... y ahora te das cuenta que se notaba que no los hacía el niño? jajaja si es que seguro que los profesores sabían muy bien quien era el padre más aplicado :P, pero tranquila a todas nos ha pasado más o menos igual.
Por cierto hay un cantante que se llama Aznar??
Striper Y que no perdamos nunca esa facultad, porque entonces nada en la vida nos parecerá tan hermoso, sorprendente e ingenuo como cuando lo éramos.
Patri Ya veo que todas las madres hacemos lo mismo jajaja pero bueno, lo importante es el tiempo que se les dedica sea cual sea la actividad, y que los niños disfruten el realizarla con los padres.
Fernando A mí me ha sorprendido que el único político haya sido él. ¡Qué cosas?
Besos a todos y todas

mossèn dijo...

pues yo he sido de los que buscaban esos dibujos !!! ... salut

Zeivia dijo...

que fuerte!!! yo busqué dibujos para colorear...ajajaj. Para aprender tecnicas con programas de diseño gráfico... aunque antaño fui aficionado a pintar .. vaya colección de dibujos de Caballeros del Zodiaco pinté. jaja

1 besito

Bloggesa dijo...

¡Qué bueno!
Debes reconocer que tus búsquedas son más... normales, aunque sólo has puesto las más habituales. Anímate y pon las raras, ésas que no sabes por qué han caído aquí.
Un besote.

MeRCHe dijo...

Mossèn Poca broma eh!! que yo tb los he buscado en las librerías, cuando mis niños eran peques no tenía ADSL.
Javier Los caballeros del zodiaco que recuerdos me traen, anda que no le compré yo "muñecotes" de esos a mi hijo el mayor, así que, imagino que tú debes tener unos 23 años más o menos :)
Bloggesa Creo que no me he explicado bien, pero estas búsquedas no son de mi blog, son los resultados del buscador de Google en el mes de Enero de 2008, pero tendré en cuenta tú propuesta aunque primero tendré que ver como las encuentro :)))

Besitos y gracias a todos y todas. :)

Fujur dijo...

jejeje siento confesar que no conocía al de Pressing Catch... soy de la generación del Hull Jogan y, acaso tb del Undertaker...

lo más buscado... dónde están la marta sánchez y la pataky!!?!? si es que la sociedad se está degradando a pasos de gigante ;-)

besos cielo

Por cierto, del debate mejor no hablamos, qué baño del zapa! jeje

Bloggesa dijo...

Pues creo que era yo quien no lo había pillado bien.
Si tienes activado el Google Analytics, hay unos sencillos pasos en mi blog que le escribí a Donde Duende??? para que encontrara esas estadísticas.
Un abrazo.

lola dijo...

La verdad es que no sabía lo de los dibujos, pero el otro día vinieron los niños de mi sobrina que están aprendiendo a usar el ordenador y me pidieron dibujos, y sacamos unos cuantos. En cuanto al resto, es bastante curioso eso del traductor italiano y lo de Ansar, ay!!! que ganitas tengo de que pasen las elecciones, a ver después con qué nos van a dar la tabarra.
Oye, tengo un sorteo de unos pendientes, no se si serán de tu estlo, pasa por el blog de pendientesypulseras y los miras, un beso!

eclipse de luna dijo...

Vaya curioso...lo mas buscado dibujos para colorear..al final todos somos unos niños...
Un besito y una estrella.
Mar

MeRCHe dijo...

Fujur Parece mentira pero, no son la patacky y Marta Sanchez precisamente lo que más intereso en Enero, si es que, ya están muy vistas :P jajaja
Bloggesa Si que tengo activado el google analitics, aunque lo tengo un poco abandonado, pero seguiré las instrucciónes de tú blog porque has despertado mi curiosidad.
Lola Pues no te puedes llegar a imaginar las ganas que tengo yo tb de que esta tortura de elecciones termine, que jartura por favor. Ví ayer los pendientes, luego miro el post con más detenimiento ayer hice un recorrido rápido sin detenerme mucho.
MarYa ves dulce Mar, muchos aun llevan o llevamos un niño dentro y que dure.

Besitos a todos y todas.

Gambutrol dijo...

Anda que buscar a Aznar... tiene delito también... (si es que en este mundo tiene que haber de todo). Pues fíjate que yo no he buscado NADA de la lista esa... ¿seré un bicho raro?... Eso si... no te voy a poner lo que yo busco porque creo que tengo una reputación en el mundo bloguero y la podría destruir en cuestion de segundos... XDD

Un petonet.

Dejame que te cuente dijo...

si tu supieas con que titular de buscada en google...me entra ami la gente en mi blog...te aprtias de risa....
ahora no recuerdo nada....pero algunas veces me parto yo sola...

un besazo cielo...

LaLoadeR dijo...

Merche!
pues sí, es Pedro Aznar... búscalo y baja alguna de sus canciones... o en una de esas te mando alguna por e-mail, quieres??

Y sip, me gané un premio =) jejejjeje... soy genial, no? ^^

Besitos, te quiero...

LaLoadeR dijo...

Qué onda???

parece que andamos juntas con FiRe... jajajajaja...

Diana Coronado dijo...

Jajajaja.

Un abrazo Merche !!