sábado, 27 de septiembre de 2008

EL ReToRNo

Después de mucho tiempo aquí estoy de nuevo. Ni sé porque me fui ni el porqué de mi regreso. Quiero dar las gracias a todos los que en mi larga ausencia no me habéis olvidado y habéis continuado dejándome comentarios en diferentes post y vía correo electrónico. Sé muy bien que debería haber dejado una entrada dando una pequeña explicación de mi ausencia, pero, en primer lugar nunca pensé que sería tan prolongada y en segundo lugar no había mucho que contar, si acaso, lo mismo que nos sucede a todos, que la vida a veces nos presenta nuevas cosas y como no podemos llegar a todo tenemos que priorizar.
Bueno quiero explicar dos cosas. Una que el dúo de mis amores OBK, formado por Jordi Sánchez y Miguel Arjona, está en acción de nuevo con un maravilloso albúm (para mí como todos los que tienen) de título "Ultimatúm". No puedo hacer una crítica imparcial de ellos ya que siento una debilidad enfermiza por todo lo que hacen, todo me parece magnífico, "adoro" su pop electrónico que, bajo mi humilde e inexperto criterio musical creo que es el mejor del panorama musical español, pero ya se sabe que para gustos colores.
El vídeoclip del sencillo "Yo no me escondo" ha contado con la dirección de Juan Antonio Bayona aclamado director de la archiconocida película "El orfanato", y con Jaume de la Iguana que se ha ocupado de la imagnen de todo el disco. Pero basta ya de palabrería que; "vale más una imagen que mil palabras", así que aquí dejo el vídeo de "Yo no me escondo" (música OBK cien por cien) y, después de ver el vídeo seguir leyendo ;) "plis"



En segundo lugar quiero comentaros que mi "Brother" ha apuntado su blog a un concurso de blog (valga la redundancia) y le pido a quien pueda que se tome la molestia de "perder" cinco minutos y darle su voto. Dejo el enlace de su blog donde explica las condiciones y los pasos para poder votar, sugiero que lo visitéis primero, y así podréis comprobar que realmente se merece el premio al que opta, ya que el blog es un espacio interesante, lleno de contenido cultural, es un lugar que vale muy mucho la pena porque está muy bien documentado, trabajado y es una fuente de información, podréis observar la cantidad de horas de trabajo que lleva tener un lugar como "UNO DE LOS NUESTROS", y podréis encontrar música, relatos, entrevistas, cantidad de fotografías, dibujos, cuadros, etc. para vuestros propios blogs, de hecho yo casi todas las imágenes que tengo en el mío son prestadas de su "casita". Aquí adjunto el enlace que explica todo el asunto del concurso, en caso de duda me dejáis un comentario y nos ponemos en contacto. Besos y muchas, muchas gracias.

P.D. No quiero dejar de rendir mi pequeño homenaje a un "GRANDE", Paul Newman, que ha fallecido hoy. No comentaré nada más porque en breve seremos "bombardeados" por cantidad de información de todo tipo sobre el personaje, sólo quería dejar constancia de mi admiración.

12 comentarios:

Striper dijo...

Creo que lo importante es que estes aqui de nuevo yo te recibo con un beso bien grande.

lola dijo...

Holaaaaa! ¡que bueno que volviste! aunque no hayamos perdido el contacto ;) que pena lo de Paul Newman, pero ya se esperaba de un momento a otro, estaba muy malito. Siempre me acordaré de esos ojos tan bellos, que aunque mi amor platónico era otro, lo cortés no quita lo valiente.
Un beso

LaLoadeR dijo...

Yo ya casi no paso dejando huella por los BLoGS, pero cómo no hacerlo con el tuyo?? el tiempo ya no es el mismo, y todos lo sabemos, las explicaciones, muchas veces nos importan más a nosotros mismos que a quienes esperan, pues "por algo esperan"... y no es para escuchar un bla-blá ya seguro conocido, sino por las personas que habemos detrás de las pantallitas de plasma... y es que después uno se hace como casi casi parte de la familia, y te conoces las historias, las penas y las alegrías, y sólo esperas que la persona en PauSa salga de ella, para volver a retroalimentarse como siempre...
Bueno bueno... tu hermanito... jajajaja tan simpático (???) que es... tan especial en su estilo... y que no se parece en nada a tiiiii, y bueno: esa es su gracia! que te deje el reinado sólo y únicamente para ti, ReiNa de la BLoGóSFeRa!!! y nada que decir de tus gustos musicales, excelentes!

yap...
acá es tarde y muero de sueño...
me alegra que otra vez estés de regreso en tu casa...
tu nombre nunca se olvida, menos tu cariño...

besos miles, a montones y como antes... de CHoCoLaTe
-Jen.

Dejame que te cuente dijo...

Que voy a decirte....?
encantada de tenerte de vuelta...encantada de que vengas con OBK ...encantada de que atu hemano se le reconozca su trabajo...y encantada de no perderte de vista por ninguna parte...correo....blog , etc...
te dejo un beso...y te animo a seguir...lo haces genial merche...
muaskkkkkkk

montse dijo...

Bien hallada guapísima, puñaditos de besos, y achuchones varios.
Muacssssssssssssssssss.

Fujur dijo...

Como dirían los argentinos... qué bueno que volviste!

Qué demonios pasaba con mi querida Merche! Collons! ;-)

espero que esto no sea una vuelta temporal, sino la definitiva.

besos sinceros!

Diana Coronado dijo...

Merchee ha vuelto y vine con todo !!
Jeje

Un abrazoteee !!

luz dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muackissssssssssssssssssssss
no sabia que habias vuelto, me daba hasta miedo preguntar si habia pasado algo pero por lo que veo es lo mismo que nos pasa a unos cuantos, yo por el contrario voy a quitar mi blog, lo cerrare a final de año, en mi caso quiero cerrar cosas y recordarlas simplemente.
pero aunque mi blog no funcione me dare paseos por los vuestros y espero que me sigas llenando mi correo con todas tus cosas.......me encanta......jejeje
muchos besosss pero muchisimos ehh


besos de luz

Gambutrol dijo...

ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeueueueueueueeeeeeeeeeeeeee ueueueueueeeeeeeee Ciutadans de Catalunya... ja la tenim aquí ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ueueueueueueeeeeeeeeee ueueueueeeeeee.

Estoy muy contento de poder verte otra vez por aquí, en serio, muy contento. No te vayas nunca más.

Me voy a visitar el blog de tu hermano.

muchos besos.

Anónimo dijo...

Que ilusión! hoy que consigo que mi wifi funciones desde casa voy y me encuentro con tu "retorno", eso debe ser una señal ¿no? Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Que ilusión! hoy que consigo que mi wifi funciones desde casa voy y me encuentro con tu "retorno", eso debe ser una señal ¿no? Un beso muy fuerte!

Anónimo dijo...

Ups! he puesto tanto empeño que veo se ha grabado doble, jejejeje. Pues para que no haya dos sin tres, aqui te envio otro muaks (y espero esta vez hacerlo bien)