CASTELLET Y EL VALLE DEL FOIX
Catellet es un precioso y pequeño pueblo situado en el triángulo formado por Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú y El Vendrell. Para llegar hasta este bonito rincón del valle del Foix es necesario hacerlo a través de una carretera bastante complicada, llena de curvas y de moteros.
El embalse que retiene las aguas del río Foix tiene siempre un buen nivel de agua y gracias a ello se ha desarrollado en la zona una singular vegetación y una abundante fauna.
En este precioso paraje y a los pies del pueblo al lado mismo del embalse, hay un bar donde se puede comer alguna cosa y de paso aprovechar para disfrutar del precioso río, del limpio cielo, de la naturaleza que te rodea por todas partes, y como no, también del ruido de las motos ¡Faltaba más! ;)
7 comentarios:
Que ilusión me ha hecho ver estas fotos. Yo vivo por esa zona y es realmente precioso el paisaje. Ole ole
Si es que... el mundo es un pañuelo Gambutrol, disfruta del lugar tú que puedes porque es precioso. Me alegro muchísimo de la coincidencia:) un saludo.
y yo me alegro de k tu me enseñes esto tan precioso...
mira k hay sitios bonitos leñes...!!!!
un beso niña...
Si hay un buen bar donde pegarnos una buena comilona me apunto ;-)
Firennnnnnnnnn ven a Barna a pasar unos días y así te enseñamos todo en vivo y directo ;) y vamos con Enkil al bar de Castellet a tomar algo y hasta podemos llamar a Gambutrol que vive cerca a ver si se anima tb. :)
Uy uy uy, a mi eso de quedar...ufff...va a ser que no...xd
Gambutrol que lo de quedar era de broma, tranquilo!! a veces se me olvida que la ironía a la hora de escribir no se transmite bien.;)
Publicar un comentario