miércoles, 17 de octubre de 2007

EL PORTÁTIL

Hace tiempo que quiero comprar otro ordenador, no porque este tenga problemas, que la verdad es que va como la seda a pesar de las seis "manazas" y los treinta dedos que lo tocan cada día, sino porque a este "pc" le pasa como al metro en hora punta, a la que te levantas de la silla, ya hay otro culete en ella y una página web diferente en la pantalla ;)
La primera duda era si adquirir otro ordenador de sobremesa o bien un portátil. Analizo pros y contras y me decido por el portátil, no sin dudas, pero creo que me resultará más práctico.
Después de recorrer todas las tiendas de informática de la Ronda Sant Antoni, y hay unas cuantas, y de mirar y remirar, precios modelos, prestaciones y demás, cada vez estoy más liada.
Mi amiga me dice que de la marca "X" no se me ocurra comprármelo que se calientan mucho, el amigo de mi hijo me comenta que la marca "Y" tiene un pésimo servicio técnico, en los foros de internet me acaban dejando tan confundida que estoy a punto de pasar de comprarme el portátil y optar por otro de sobremesa, pero desisto de ello porque sé con certeza que terminaré con el mismo problema que tengo ahora con este, haciendo cola para poder utilizarlo.
Y voy dejando que pase el tiempo mientras deshojo la margarita de que marca me compro, y no soy capaz de llegar a conclusiones definitivas sobre el asunto.
Cuando tengo dudas, simplemente me dejo llevar, así que... me dejé llevar en espera de la inspiración ¿divina? bueno, o del tipo que fuera ;)
Hace dos semanas, estando en la oficina de la Caixa y mientras esperaba que me tocará mi turno cogí un folleto de publicidad por aquello de hacer un poquito más amena la espera, y, allí me encontré frente a frente con un ordenador que me gusto.
Este lunes llego a la Caixa a encargar mi encantador portátil y... ¡¡AGOTADO!!
Tienen de la misma marca un modelo inferior, pero no, no, y ¡no! yo quiero el HP DV 9575. Por lo que, no me queda otra que esperar que repongan el mismo modelo u otro superior, así que, aquí me encuentro compuesta y sin portátil, es lo que tiene tardar tanto en decidirse que los más rápidos se llevan el gato al agua :P Tanto esperar para acabar con cara de tonta 0_0

21 comentarios:

mossèn dijo...

ya lo digo yo ... pensar es perjudicial para la salud !!! ... y ahora, mirate ... sin "nadena" ... que mala suerte !!! ... salut

luz dijo...

Andaaaaaaaa estamos las dos pensando en lo mismoooooo.......yo tambien quiero un portatil mas que nada porque se me llena la habitacion de niños y no hay forma de mirar nada en condiciones......y para un ratito que tengo me gustaria hacerlo en un sitio comodo y si diez ojos mirandome....estooooooo que no hago nada raro .......creo que me estoy liando.....jajajaja

La ventaja que yo tengo es qque se lo he pedido a los reyes..y anda mi rey mago particular loco buscando uno que me cuadre y que le cuadre a el...esto ultimo me tiene mosquea porque ya me veo otra vez sin ordena y viendo a ver el momento que alguien se levanta para sentarme yo...en fin que te entiendo que a mi me pasa lo mismo grrrrrrrr

besos de luz..

Dejame que te cuente dijo...

niña..
"entavia" no te has comrao el portatil?????????
ake esperassssssss.?
es que solo hay un portatil bonito y bueno en el mundo mundial..
NO ME LO CREO..
amos ya indecisa...!!!1 y comprate esa maravilla de portatil ya..
seguro que hay mil modelos que te estan esperando..
un besicooooooooooooooo

Anónimo dijo...

gracias por tu felicitación Merche.

Sigue el consejo que te da Luz y encargaselo a los reyes :)

No es por chivarme pero gambutrol ha dejado un comentario por ahi sobre ti digno de leerlo xD uf si no te lo digo reviento jejejejej , peroname gambutrol!!!!
Saludos!

donde duende??? dijo...

Pues vaya¡¡¡¡jajajja...a mi el verano pasado me querian regalar un portatil y les dije que no porque ya tenia este de sobremesa y como solo lo utilizo yo pues tenia suficiente¡¡¡¡jajajajjaj...que desigual esta el mundo en????y ademas el que me lo regalaba es tecnico y especialista en portatiles¡¡¡¡jajajajajja...una vez puesto los dientes largos, decirteque no te preocupes, que con paciencia todo se tiene¡¡¡¡

Besos

eclipse de luna dijo...

Bueno a esperar....a mi no me preguntes sobre marcas que soy la mas novata jaja.
Un besito.Mar

montse dijo...

No te calientes los cascos Merche, y dejate de lo que te digan los demás, sigue tu instinto, que ese nunca suele fallar.
Muacssssssss.

lola dijo...

Pues yo creo que sería buena idea esa de pedirla a los "reyes" igual te hacen caso. A ti te pasa (o al menos me dio esa impresión) lo mismo que a mi, que a veces tardo tanto en decidirme que al final termino quedándome sin lo que quería comprar, vamos como el cuento del gago, que si no lo conoces ya te lo contaré en otra ocasión. Besos.

Anónimo dijo...

Jo, hermanita, es que una cosa es consultar y otra hacer caso a todos, que nunca llueve a gusto de todos. Yo ya me hubiese lanzado. De prestaciones ya sabes lo que hay y lo que te va bien, luego ninguno es perfecto, pero para darle un uso como el que nosotros (simples usuarios) le podemos dar no hay que comerse tanto el coco con recalentones y demás. Un precio moderado (sobre 1000 euros) un buen procesador (AMD me gusta más, pero intel está bien también) un buen disco duro, targeta gráfica, memoria ram, poco peso, y el resto de prestaciones que ya llevan todos y a correr. ¿O me vas a decir que estarás trabajando con él las 24 horas seguidas haciendo complicadísimas composiciones multimedia? Dejate de reyes y de historias de cual es mejor o peor, hoy por hoy todos son buenos para un uso casero, y un portatil tampoco te tiene que durar toda la vida, y cualquiera de los que hay hoy día te durará lo suficiente para aburrirlo y desear que se rompa para comprar otro.
Esto es como querer comprar un coche, todos te dirán que su marca (la que ellos les gusta o tienen) es la mejor, y liada por tanta opinión terminas hiendo en autobús a todas partes, o en tren de rodalies con sus consiguientes retrasos jejeje. No le des más vueltas que no es la casa de tu vida, sino un simple ordenador.
¿A que tienes miedo? ¿Crees que el segundo día se te va a romper? Para empezar todo portatil nuevo tiene un par de años de garantía, solo con que te dure sin ningún inconveniente esos dos años ya está amortizado.
!Lanzate ya leches!

Anónimo dijo...

Pues sí que resulta complicado un portátil. Espero que pronto lo tengas y funcione muy bien. Besos.

Zerep Nauj dijo...

SI YO TE CONTARA... TAMBIEN ME CUESTA DECIDIRME, CUANDO QUIERO COMPRAR ALGO Y MIRA POR DONDE QUE EL ORDENADOR ES LO QUE MAS VOY RETRASANDO. TENGO QUE COMPRARLO, PERO NO SE CUANDO Y LO VAS RETRASANDO HASTA QUE TE DAS CUENTA, QUE HAN PASADO 15 AÑOS Y NO TIENES AUN EL PC. PERO, PUEDE SER EL PC Ó CUALQUIER COSA, LO VAMOS RETRASANDO Y CASI, PASA DE MODA Y TU, AUN NO LO TIENES. EN FIN, LOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS DE LA VIDA DE HOY EN DIA. UN BESO.

Anónimo dijo...

Mi hijo amenaza con comprarme un portátil, pero a mi me da que no me voy a sentir cómoda con él, me gusta este, me encanta su teclado amplio y tener una mesa al lado con mis papeles para anotar cosas, en fin ya veremos.
Lamento que no te guste mi amigo, pero tal vez si le hubieses conocido en la radio pensarías distinto, para mi su encanto está en escuchar su voz, tambien es probable que a ti te hayan dicho palabras bonitas y no te haya hecho falta escucharlas en boca de otro. Pero las que no hemos sido afortunadas hemos soñado con esa voz, sobre todo en el silencio de la noche. Un besote guapa.

flatt dijo...

yo tengo en mi blog varios post sobre mi "maravilloso" portátil, asi que es oir esa palabra y me salen luces y sirenas de alarma por todas partes!

Jenipher dijo...

UHmmm, no pienses tanto mi reina madre... déjate llevar ;)


el mío es un ToSHiVa, y se porta muy bien... ha sobrevivido a varios GoLPeS de la vida...


besos a montones... te quiero MeRCHe, pero te juro que tiempo no tengo, no sé que pasa, el día se me pasa volando... y recibo tus e-mails, pero no alcanzo ni a contestarte... sólo te digo q estoy bien... y que te quiero...


Merche...
quiero que sepas algo...

Te he visto en el blog de "La Sombra", quiero que sepas que él es mi ex esposo... y se ha hecho pasar por este nuevo personaje, con un nombre falso, Francisco González, pero gracias a que puedo ver las IP de quienes me visitan y "molestan" hace mucho que sé que es él, pero debido a sus actitudes psicopáticas y muchas cosas más, es que te aviso... él se metió en los blogs de mis amigos... ya saca tú más conclusiones...

yo nuevamente me he cansado de sus cosas oscuras y turbias... así que lo desenmascaro... es un buen personaje el que inventó, pero desde el principio supe quien era... ahora, ya no soy la única, y mi gente se está enterando...

besos desconfiados...


tqm

Anónimo dijo...

Mossèn Si es lo que tiene el tener tanto para escoger ;)
Luz Jooo... yo no quiero esperar hasta los reyes que falta muuuchoooo ;)
Fire jajajaja que "sala" que eres, ay!! que risa.
Gracias a ti por todo lo que nos ayudas, y en cuanto al resto del comentario a ver si me das una pista ;)que la curiosidad es muyyyyyyy mala.
Donde Duende Ya te valeeeeeeeeeeeeeeeeee joooooooo... venir aquí a chinchar no hay derecho, ni revés!! jajajaja ya dicen que Dios da anillos a quien no tiene dedos :PP
Mar Tranquila teniendo internet para que me lie más ;)
Montse Ya!! pero... es que el instinto no sabe de técnica ;)
Lola Pues eso es exactamente lo que me ha sucedido, por cierto el cuento... ya me lo explicarás :)
Enkil Tienes toda la razón, la verdad es que me "complico" demasiado la vida, quizá debería actuar más y pensar menos, la verdad es que si.
Fernando esperemos que lo repongan porque si tengo que pensar en otro modelo con lo que me ha costado decidirme por este jajajaja
Zerep nauj Como te comprendo, eso supongo que es un síntoma de inseguridad, tenemos temor a no elegir bien y luego tanto pensarlo pasa lo que tú dices, la verdad es que sí.
Pepi Si puedes disponer del pc cuando tú deseas ya está más que bien el pc de sobremesa. Y en cuanto al otro comentario, tb es esa una bonita forma de verlo. :)
Somezing Por eso, por eso, precisamente tus luchas con tú portátil me hacen dudar más.
Jenipher No te preocupes por tú falta de tiempo, tú tranquila, no te agobies por esa cuestión, te entiendo.
En cuanto a lo que me comentas quiero darte las gracias, no tenía ni idea, dejó algún comentario en mi blog y le devolví las visitas, pero no tenía ni idea de su procedencia, gracias muchas gracias cielo por avisarme, más que nada porque seguro que él si que sabe del mucho cariño que tú y yo nos tenemos.

Resumiendo que gracias que te cuides mucho.

Muchas gracias a todos y todas

Gambutrol dijo...

alaaaaaaaaaaaa... yo dejé un comentariooo y se ha boorradooooooooooooooooooooo... ODIO ESTO...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :@:@:@:@

En fin, te lo vuelvo a poner... Decía que en mi casa la solución es que cada uno tiene su propio ordenador. Mi hermana el suyo (portátil) mi padre el suyo y yo el mío. Así es la única solución de que no haya peleas.

Joder que rabia que se borren los comentarios... ala adéu.

Gambutrol dijo...

El comentario que te puse primero era más largo, pero mira, como se ha borrado me he cabreado y lo he resumido

MeRCHe dijo...

Gambutrol Tienes mucha razón con esto de que se borran los comentarios, a mí tb me ha pasado varias veces, creo que esto es una de las cosas que blogger tendría que revisar de porqué ocurren.

En cuanto a tener un ordenador para cada uno, me temo que eso tendrá que ser porque es l´unica solució, al final entre un televisor, un móvil y un ordenador para cada uno tendremos que demanar hora para dedicarnos un ratito a parlar y estar en familia.
Besitossssssssssssssss

Y no te canses de escribir tanto :PP

Anónimo dijo...

Pasaros a wordpres :-P

Fujur dijo...

Es cuestión de mirar mucho y dejarte aconsejar por gente que entienda. Por los alrededores de la Teléfonica de Estel (calles Sepúlveda, Urgel y tal) hay multitud de establecimientos con buenos precios. Los portátiles han bajado bastante de precio, busca y sobretodo compara!

tristopositor dijo...

Yo creo que no hay mucha diferencia los unos con los otros, así que no te preocupes demasiado por ello