miércoles, 7 de noviembre de 2007

CuMPLeaÑoS

Image Hosted by ImageShack.us
Dibujo: Google


Ayer fue mi cumpleaños y quiero desde aquí dejar constancia de mi felicidad por la suerte que tengo de haber llegado a cumplir 48 ¡¡¡WoWoWoWo!!!

Quiero agradecer a Dios, a la vida, al destino... a quién corresponda todos los dones que me ha entregado,
unos padres con los que siempre me he sentido (y me siento) querida y protegida, a pesar de que he sido muy rebelde y contestataria;
un marido que me ama, con el que me divierto, y que tiene "santa paciencia conmigo" porque tengo mucho carácter y soy un poco "rara";
unos hijos que me quieren y me valoran, aunque tengan que "soportar" una madre controladora y despistada;
un hermano con el que puedo contar para lo que sea,, hasta para discutir acaloradamente por las cosas más nimias;
unos amigos que me aprecian aunque a veces, surge mi "vena borde".

Doy gracias por disfrutar yo y los míos de buena salud,
doy gracias porque estoy en un momento de mi vida pleno,
doy gracias porque he aprendido a gozar de todo cuanto me ofrece la vida cada día,
doy gracias porque valoro todo lo que tengo,
doy gracias porque aprendo de mis errores, o al menos lo intento,
doy gracias porque voy mejorando como persona, o al menos lo procuro,
doy gracias porque puedo decir:

"TeNGo ToDo Lo Que QuieRo,
Y
QuieRo ToDo Lo Que TeNGo"



SoY FeLiZ

y quiero compartirlo hoy con todos vosotros.





Aprovecho para invitaros a pasar por este bosque donde hay un post de celebración de cumpleaños.

25 comentarios:

mossèn dijo...

felicitats !!! ... ehm ehm ... puedo tirar de las orejas ??? ... salut

Fujur dijo...

Pues felicidades cielo! Me empiezo a preocupar por qué pasa con lo de que ayer fuera el tuyo, el lunes el mío y el de Patri.... Algo raro, confabulación de nuestros padres...??? De todas formas, debe de ser que Noviembre se propuso coger carrerilla, y lo que concibió el 5, lo quiso superar con el 7. El escorpión tiene veneno, precisamente sea eso a lo que se refiere Ende cuando dice que Fantasía y Realidad son dos mundos, porque cuanto menos tú, eres dulcura no viperina, melocotón especial para paladares entendidos en el noble arte de apreciar el cariño, la amistas y... el ser cojonuda ;-)!

Gambutrol dijo...

Siii mossèn tírale de las orejas que a ella le gusta muchoooo y después se lo haré yo.

Joder, vengo del blog de Patri y ella también cumplió años ayer, creo.

Jolín, si que desprendes positivismo en este esta entrada... que bonita te ha quedado.

Por ciertoooooooo... ¿48 años? ¿Tú estás seguraaa? ¿No serán 38, y te has equivocado?. Te lo digo... por que no me pareces una mujer de 48... Bueno me lo pareces en lo inteligente que yo te veo... pero se te ve muy vital, jovial y muy joven y dirachadera (¡nunca me sale a la primera esa palabra! di-cha-ra-che-ra... ¡AHORA!)

Joder y yo a me iba sin felicitarte... ¡ay mi cabeza!...

Moltíssimes Feliciaaaaaaats Merche... de debo que desitjo que siguis com fins ara... o millor si cap. T'aprecio molt (ho he dit en veu alta?).

Petons

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS!!! A mí me quedan 14 años para llegar a tu cifra. Espero llegar con tu misma felicidad.


un beso.

Dejame que te cuente dijo...

vena borde?..
onde esta esa vena que yo jamas la vi?...
niña...
que no me enrrollo...
que te quiero...y esta frase es la que engloba atodas las demas cosas que pueda decirte....
que tu sabes que me tieness aqui...y que ojala cumplamos "juntas"...muchos muchos años mas...
quiero ser viejita y mandarte y que me mandes mail...
si..
no podria vivir sin ellos merchi...
FELICIDADES TESORO...
MUASKKKKKK

Striper dijo...

MERCHE!!!Muchas felicidades casi soy de tu quinta.

lola dijo...

Muchas felicidades, uhmmm, quien los tuviera!! jajaja es que yo soy un poquitín mayor que tú, pero estamos en lo mejor de la vida, porque tenemos experiencia, y sobre todo aún nos queda curiosidad por seguir aprendiendo, y mientras nos quede interés por lo que nos rodea seguiremos en la brecha. Así que muchas muchas felicidades, aunque sea con un día de retraso. Besos!!!
P.D. te contesté en mi blog acerca de los cuadritos, si tienes alguna duda, puedes mandarme un correo a
mariad_santana@hotmail.com

montse dijo...

Japi berdai tu yuuuuuuu, japi berdai tu yuuuuuuuuu, jejejeje,. Felicidadesssssssssssssssssssss, ole, que bien queda en castellano, pos eso, felicidades guapisima que disfrutes de ellos cada día un pelín más si cabe, y que te llenen de achuchones, mimos y besazos.
Muacsssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

¡¡Felicidades, Merche!!

Que cumplas muchísimos más y que lo podamos compartir.

Un beso enorme, guapa.

flatt dijo...

muchas felicidades guapa!!!!! si es que no se puede ser. veo ayer la felicitacion y no puedo contestarte hasta hoy. claro, asi es normal que ya no quede tarta para mi!!

donde duende??? dijo...

Alaaaaaaa....48?mas del doble que yo¡¡¡¡¡¡jajjajajajaj....tuvistes aire suficiente para apagar todas las velas????o recurristes a los bomberos????aunque un bombero deestops cachas como guida del pastel tampoco creo que muchas les digais que no¡¡¡¡jajajajjaja...que mala leche tiene esta juventud¡¡¡¡pero no te preocupes, que "La juventud es una enfernedad que se cura con el tiempo¡¡¡¡"


Besitos y que cumplas muchoas mas¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades querida hermanita, eres la más mejor, aunque el preferido de mama sea yo jajajaja.
Felicidades de paso a Patri y Fujur también ;-)

Paços de Audiência dijo...

Felicidades eternas¡¡¡¡

Ya sabes no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita.

Anónimo dijo...

Cumpleaños felizzz, cumple añoss felizzz.... el día 14 de este mes me lo cantas tu a mi, aunque yo cumplo uno mas que tu. No si ya lo decía yo, esto es un nido de escorpiones.

By canary

Anónimo dijo...

Mossèn Moltes gràcies, pero no estires muy fuerte de las orejas que a estas edades somos muy frágiles XDD salut
Fujur Eres un encanto, pero claro, no podías ser de otra manera perteneces al clan escorpión ;) Gracias por tus letras, vaya "subidón" de ego ;) sé que me aprecias y esto es mutuo, pero como buena escorpión tb tengo mi lado "malo y oscuro", aunque intento luchar contra él para dominarlo.
Gambutrol Amb tu después de tantos comentarios y tantos "irés y venires" se ha creado una complicitat especial. No sabes cuanta satisfacción me produce llegir el que ja intuía, tú cariño, y quiero decirte que es totalmente reciproco.
Fernando Tú tranquilo que por mucho que corras no me pillarás, ufff 14 años de ventaja son muchos años ;)
Fire Si cielo, tengo una vena borde, pero qué le voy hacer no puedo ser perfecta jajajajaja Yo tb te quiero, lo sabes, y si yo soy la alegría de tú buzón de correo electrónico, tú eres la persona que siempre se desvive por contestarme cualquier pregunta que le haga sobre música, cuestiones de configuración de programas, o lo que sea, y además, cuántas complicidades juntas...
Striper Que no!! que todavía te quedan unos cuantos, así que aprovecha que pasan rapidísimo ;)
Lola Tienes mucha razón, uno se hace viejo cuando deja de tener motivaciones, inquietudes, no le interesa aprender, uno se hace viejo cuando deja de sorprenderse.
Montse intento disfrutar al máximo, eso es una de las cosas que se aprenden con la edad, cierto que siempre se sabe, pero la edad te hace consciente de ello, algunas ventajas tendrá que tener ir cumpliendo añitos ;)
Bloggesa eso espero, sobre todo el compartirlo que es una de las cosas más lindas de celebrar años.
Somezing Claro que ha quedado un poco de tarta que tengo en el frigorífico para blogueros / as tardones jajajaja es bromita, no te preocupes ya sé tienes complicado conectarte y todo lo demás.
Duende que joio jajaja pues verás he estado 12 horas en la UCI con respirador artificial, coñu!! me quedé sin oxígeno :P y habría recurrido a los bomberos si me hubieran mandado a esos de los calendarios jajajajaja
Anda que... menos mal que tú mismo lo has dicho "la juventud es la única enfermedad que se cura con los años" :P Así que aprovecha el tiempo y "disfruta de tú enfermedad" jajaja que es de la única que se puede disfrutar ;)
Enkil Bueno, pero yo soy la favorita de papa ;)
Cabezota Gran frase que siempre me ha gustado mucho porque encierra una gran verdad, al final, cuanto más tenemos menos felices somos y más deseamos, no estamos nunca satisfechos.
Canary Mmmm bueno habrá que ir pensando en una fiesta para tú celebración de cumple ¿no? Así que preparate.

Quiero daros a todos las gracias por vuestras felicitaciones que de verdad agradezco muchísimo.

Besos

Anónimo dijo...

Siento llegar tarde, pero no te libras. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz. Te dejo 48 besos.

luz dijo...

Muchas felicidadesssssssssssssssssssssss
con tres dias de retraso.........anda que yo .......ainsssss si es que para los cumples soy lo peor cuanto mas intento recordarlo mas pronto se me olvida .....una vez felicite a mi cuñada un mes antes....acerte el dia pero no el mes.....:o( jejeje menos mal que conoce de mis despistes y se lo tomo a guasa pero vamos yo cantandole cumpleaños feliz y ella muerta de risa.......si es que.........pues eso que muchisimasssssssssss felicidadessssssssssssssss te deseo lo mejor para ti para todo el que te rodea y que disfruta de tu tolerancia inteligencia y saber hacer...muasckis

besos de luz

Zerep Nauj dijo...

AUNQUE SEA ATRASADO... FELIZ, FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAAAAAAAAA..Y QUE CUMPLAS, MUCHOS MAS............... BIENNNNNNNNNNN-...PLAS, PLAS PLAS ( ESTOS SON APLAUSOS ). RECUERDA, DISFRUTA DE ESTE AÑO, PUES YA NO VOLVERA. ESTAS EN LA MEJOR EDAD. YO TAMBIEN, SOY ESCORPIO. EL MEJOR SIGNO. UN BESO Y GRACIAS, POR TU COMENTARIO DE 350 +79.

DaLis dijo...

Hola!!mejor es tarde que nunca..FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!un beso muy grande

Batsi dijo...

Me gusta tanto leer esto. Alguien que es feliz y no vive quejandose. Alguien que acepta haber llegado a su 48 año de vida y se siente feliz.

Felicidades :D

. dijo...

MERCHEEEEEEEEEEEEEE!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE!!!! aunque lo diga atrasado ! :(
espero que lo hayas pasado muy lindo, asi que sos escorpiana como yoooooooo!!! yo cumplo 44 el 20 de noviembre!!!
asi que me imagino, que sos una mujer muy fuerte, a pesar de que debes ser tan sensible por dentro que cualquier cosa te hace sentir y llorar, a que siiiiiiiii!!!!?
bueno, te mando un beso enorme, y hacia tiempo que no andaba por aqui, pero no me olvido de vos, nunca
un abrazo !!!!
claudia

Anónimo dijo...

felicidades Merche!!!! aunque sea con retraso, y me alegro un montón que seas feliz. voy a pasar por el bosque besos!!!!

Anónimo dijo...

Pepi Dalis BÑ muchas graciasssssssssss
Luz Ya te vale felicitar a tú propia cuñada con un mes de retraso jajaja te agradezco de corazón tanto la felicitación como los piropillos que me dedicas al final, porqué pàra que me voy a engañar, a mí tb me gusta que me alimenten el ego ;)
Zerep Nauj Desde luego voy a pensar seriamente en hacer un punto de encuentro para escorpiones, porque aquí nos reunimos muchos, y buenos ;)
Batsi No sirve de nada quejarse, así que, en vez de buscar los "inconvenientes" a tener 48 años, le busco las ventajas que me reporta tenerlos y que me ha reportado vivirlos, y desde luego son muchas y en todos los sentidos. :)
Claudia Que alegría me da leerte después de tanto tiempo y saber que estás bien y feliz, y tienes mucha razón me identifico bastante con los que dices. Quiero decirte que yo tampoco te olvido.
Muchas gracias a todos y todas por vuestra felicitación, la verdad es que es una gran satisfacción para mí que me dejéis unas letras en un día tan importante. Besos

Abuela Ciber dijo...

Felicidades tocaya de dia de festejo, solo que con muchisimos años de diferencia.
Gracias por transitar mis lineas.
Lo del mago no tiene desperdicio es sencillamentes estupendo!!!.
Gracias por estar,

Anónimo dijo...

Abuela Ciber Vaya coincidencia la fecha del aniversario, muchas gracias por la felicitación.