lunes, 1 de diciembre de 2008

EL PReCio De "aLGuNaS CoSaS"


"Silla de cuento"

El gobierno está estudiando medidas como que las compañías proveedoras de internet avisen a sus usuarios si se descargan contenidos protegidos por derechos de autor, algo similar a lo que Nicolás Sarkozy ha hecho en Francia.
El pasado jueves los ministros de Telecomunicaciones de la UE, aprobaron suprimir la enmienda 138 del llamado paquete Telecom, que exige una aurorización judicial antes de aplicar cualquier intervención. Lógicamente esta era una demanda, también, de Sarkozy.

Dicen que todo en la vida tiene un precio y que nadie da nada por nada, por supuesto esto es más cierto en la política que en ningún otro ámbito de la vida, y ahora se va comenzando a ver el precio que hemos tenido que pagar para ocupar la silla que nos dejó el presidente Francés en la famosa reunión del G-20.

Pues nada,que nos vayan avisando.

5 comentarios:

Striper dijo...

La pagaremos cara .. muy cara. Besos.

montse dijo...

Ya se sabe nena, "el precio de la fama", todo se paga y los "favores" de este tipo, todavía más. Ya veremos a donde nos lleva todo esto.
Muacsssssssssssss.

LaLoadeR dijo...

Hace dos navidades, un amigo de la Iglesia me regaló un set de 10 cd's "originales", quedé tan boquiabierta que le dije que cómo podía hacerme un regalo tan costoso, que mejor me hubiese regalado unas copias =S... él me dijo: ¡¡Jeni!! eso es un robo... no me digas que tú estás robando también por Internet...
Esa fue la primera vez que lo pensé así... y aunque la verdad lo encontré algo exagerado, no dejé de encontrarle la razón...

Bss navideños... bien bonitos de VeRDe y RoJo...
Te quiero ReiNa hermosa de la bloggósfera...

luz dijo...

Feliz Navidad

Un beso enorme

Luz

Pilar Mandl dijo...

¡Hola!
"He cruzado la puerta" de tu blog buscando algo de Jimmy Liao y me encanta. Muy bueno.
Gracias