miércoles, 20 de junio de 2007

BLOGS

Entré en este mundo por la insistencia de mi hermano, él tiene un maravilloso blog que os recomiendo y no es porque sea mi brother, curiosead el blog y lo comprobaréis. Como decía, empecé por su "culpa", pues se ha propuesto como finalidad que todo aquel que tenga internet se haga un blog, él sabrá por qué, y, aunque me costó arrancar Fire , que también tiene un blog precioso y animo a quién no lo conozca que lo haga porque repetirá, me dio el empujón definitivo. Cuando se enteró que andaba "trasteando" con plantillas, entradas, colores... me añadió a su blog, fue mi bautismo oficial y, a partir de ahí empezó mi andadura más o menos continuada.
En este camino os he ido conociendo a muchos, he aprendido bastantes cosas, y aunque me gustaría dedicarle más tiempo, no puede ser por ahora, pero, disfruto mucho preparando entradas, leyendo vuestros blogs, y viendo los comentarios que me dejáis.
Suelo visitar blogs escritos en castellano, catalán, gallego y portugués. Me imagino que debe de haber millones de blogs en esos idiomas, y me asombra encontrarme comentando en ellos a la misma gente ¿no es curioso?
Si internet es tan grande, si hay tantos millones de blogs en el mundo, ¿cómo es posible que terminemos siempre coincidiendo en los mismos lugares?
Imagino que la mayoría seguimos el sistema de comentar en otros blogs, aparte de porque nos gusten, porque así damos a conocer el nuestro.
Hago dos preguntas: "¿Cuándo dejáis un comentario os gusta que os contesten? y dos, ¿Preferís que os respondan en vuestro blog o en el que habéis escrito el comentario?"

34 comentarios:

mossèn dijo...

la culpa siempre es de alguien ... y respondiendo ... 1.- sí y 2.- indiferente ... salut

Anónimo dijo...

Yo prefiero que me invites a cenar, pero ya salio el ultimo avión esta tarde, creo.
made in canary

Maladroit dijo...

nunca he entendido muy bien porque se responde a los comentarios hechos en los post (a no ser que se pregunte algo de forma directa).
Pienso q es una forma de "engancharte como cliente" y no lo veo bien. Si dejo algún comentario es porque me apetece hacerlo, no necesito una palmadita final en la espalda.
Mi único estímulo es leer un nuevo post de esos que me animen a dejarte unas cuantas reflexiones, un abrazo.
;)

Patri dijo...

Me gusta que me dejen comentarios, y por una mala experiencia que me paso, prefiero que se conteste en el mismo blog donde se hizo el comentario.

Besotesssssssssssssss

eclipse de luna dijo...

A la primera pregunta que haces sólo te tienes que pasar por mi blog, porque casualmente lo he comentado, a mí me encanta que me dejen comentarios es como una subida de adrenalina..que le voy a hacer soy así de boba me gusta la sensación de saber que leen mi blog.
Y donde me dejen el comentario,me da igual aunque prefiero que sea en mi blog..soy muy despistada..
Un besito.Mar

El Ruuuben dijo...

Lo primero y principal.....
GRACIAS POR TU APOYO, la verdad es que sí. A un hijo se le quiere más que a tu propia vida, yo me imaginaba un amor grande pero tanto no. Es increible e indescriptible, a veces te pones a llorar sólo poruqe el niño está bien.
GRACIAS MIL RISUEÑA.

Ahora mismo voy a visitar a tu brother...

Claro que me molan los comentarios. ¿Hay alguien al que no le molen? Es como si fuese locutor de radio y no te escuchara ni tu madre porque le aburres, que triste...
A mí me gustan los comentarios divertidos, ocurrentes y con ese toque personal de quien lo hace.
Los que no me gustan son esos que hacen para hablar de sí mismos... quiero decir de lo guays que son, o los que se hacen propaganda, o los que se nota a la legua que es un comentario por quedar bien, que ni siquiera ha leído tu post pero espera tu visita....

Me gusta ser respondido en el blog en el que dejo el comentario, mola más porque si se te olvida lo que dijiste lo puedes volver a leer. Habrá quien prefiera que lo hagan en su blog para tener más visitas, pero como de momento no me pagan por ellas lo prefiero así...

Besicos mañicos, lo dejo ya que parezco Jeni, jejjee... al final se va a mosquear...

Gambutrol dijo...

Buenas...yo te pregunto algo a ti... ¿por qué comenzaste a escribir un blog? Vale, te animó tu hermano y Fire te "promocionó" pero..., realmente ¿Cuál es tu motivo?, es simple curiosidad, nada más.
Referente a contestar..., no se si los demás pensarán igual, pero a mi hay veces que me gusta que me dejen comentarios y hay otras veces que no. Me gusta cuando los posts son de pedir opinión o se prestan a dejar comentarios y no me gustan cuando estoy cabreado y posteo algo para desahogarme. Cuando hice el blog, no pensé que nadie contestara y con esta idea lo empecé, simplemente quería dejar constancia de mis opiniones y de las cosas que siento, es como un "amigo virtual" al que le suelto todo y descubrí que este "amigo virtual" también tiene voz, la tuya, la de todos... Aunque a veces no quiero que me hablen. Aun así he leído todos y cada uno de los mensajes y espero seguir haciéndolo. En el fondo me gusta saber que alguien me lee, aunque ya he dicho, no empecé con esa idea.
Segundo, lo de contestar. Que sea en el orpio blog del autor, más que nada por que si hay que ir buscando las respuestas yo paso... francamente, si alguien quiere decirme algo, que sea "a la cara" y lo más próximo a mi cara es mi proio blog o el blog de cada uno...

Oye contéstate tu tambiéeeeeeen. Esto va a quedar demasiado largo, lo se y te piedo perdón, pero tenía que explicar mis respuestas, entiéndelo.

Dejame que te cuente dijo...

Pues mira merche...yo soy un desastre...y no tengo costumbre de volver a los blog a por las contestaciones...
!!si apenas puedo visitar a todos los ke he ifdo agregando cada dia!!!!!
si encima tengo k visitarlos otra vez a recoger comentarios...apaga y vamonos.....
Y no te creas k no me duele....
aveces siento una impotenvia terrible...de no poder visitar cada dia a todo el mundo...
todos poenmos los post con ilusion...y a todos nos gusta k nos lean y presten atencion....al fin y al cabo para eso escribimos...
Pero esk amedida k va entrando gene a tu blog...y les devuelves als visitas...ves otros paraisos preciosos por descubrir...
y como los dejas a un lado mreche?
a este paso me veo incapaz de atenderlos todos.....
yo cuando me apetece contestar algun comentario....
me voy al blog del susodicho..y alli le escribo...porke nucna sé si bvolvera a mi blog a por su contestacion....
para el k contesta....lo mismo da contestar en un sitio k en otro...solo hay k dar un clic..
pero para el destinatario...si es ams latoso ir "repasando" los blog donde has comentado para ver si en algun sitio te han escrito algo a posteriori .......

y por ultimo decirte k cuando ya me tiro de los pelos es cuando miro un perfil y me encuentro 3 o 4 blog...
dios de mi vida!!!
ahi es cuadno ya no sé cual agregar....todos me niego a gregarlos...uno por user...pero cual?
ya te digo merche...
esto k absorbe tela marinera y no deja tiempo para nada mas.....

Y k se entere todo el mundo k te anime a postear...porke me gustas...me gusta como eres y te kiero....
porke eres una persona increible y con una profundidad interior grande....porke eres interresante y un pozo de vivencias y conocimietnos...
porke he tenido la suerte de poder darte un abrazo en persona y compartir contigo mesa y risas...aunke la verdad eske nos conocimos mejor apartir de entonces ...verdad?...
resumiendo..
k yo sabia k esto lo harias genial...
y k no importa la cantidad merche....
si no la calidad de post...y de comentarios...
y eso ati te sobra....
muaskkkkk

Anónimo dijo...

Gracias por la publicidad hermanita, ya ves que esto de los blogs engancha eh??.
Yo creo que los comentarios son la vida de los blogs, y fíjate que yo hago un tipo de blog que no suele generar muchos comentarios, porque es más visual, pero me encanta que comenten, y siempre, casi siempre, respondo al comentario, aunque como en el caso de fire muchos no vuelven por la respuesta. Y no lo hago por más visitas ni menos, !que coño!, es agradecimiento, y generar una comunicación. También vuelvo a leer cuando yo he comentado, siempre (a no ser que haya comentado en tantos que no recuerde donde, lo cual también pasa), pero en los habituales, cuando comento vuelvo, me contesten o no, y me gusta que me contesten, aunque sea para un simple gracias, y no es vanidad ni ninguna historia rara.
Estoy más que harto de desconfianzas, el que se quiera comer el coco con malos rollos es su problema, yo voy a ser como soy, porque el que cree que engaña a alguien con lo que hace, en realidad se está engañando a si mismo, y al fin y al cabo, aquí solo compartimos gustos, ideas, sentimientos, risas, no estamos dando nuestro número de cuenta ni intentando ligar, aunque luego tengamos el cachondeo con el tema.
Hay que predicar con el respeto a los demás. Si, ya sabemos que luego hay muchas cosas de fondo (para algunos), pero bueno, cada cual con su conciencia..

Me gusta que me comenten y comentar, así como que me respondan, eso crea un vínculo entre ambos (comentarista y comentador jajajaaja). Como dice fire no hay tiempo para todo, pero yo soy de los que piensan que los que vienen a tu casa has de corresponderlos, y que si vas a casa de alguien has de ser un buen visitante. Si no tienes tiempo para tantas visitas, pues visita menos, pero si comentas es porque generas una comunicación (como me repito) y no la puedes abandonar así como así. Un ejemplo de esto es la gente que estáis aquí y que de visitar a unos y a otros (yo visito a muchos de vosotros que soy muy cotilla) os acabo encontrando en varios sitios, si no comento es porque me falta tiempo material para generar esa comunicación, así que me transformo en visitante invisible. Pero si considero muy importante que me devuelvan el comentario en el blog que he comentado (no que vengan al mio a responder). Más vale poco y bueno, que mucho y regular.


PD. A este volveré a ver que me dices jajajaja

El Ruuuben dijo...

ala.. que de comentarios larguísimos...........................

nada, que te dejo otro besico mañico.

BELMAR dijo...

24.06.2006 - 24.06.2007


T e i n v i t o a :


UN AÑO DE BELMARBLOG!


( P a l i m p s e s t o )

luz dijo...

uy
y yo que no me entero.......... a ver si me explico a mi me gusta cometar y comentar donde leo el comentario.....es eso¿¿¿?? igual no es y que si vuelve a cometar lo que yo he comentado en el comentario.......pues me encantaaaaaaa y mas si es alguna persona como tu que eres puro intelecto a verces me abrumas con tu sabiduria pero sabes hacerlo de esa manera que parece que no es para tanto y segundo yo como releo los comentarios de todo el mundo pues me da igual donde lo hagan.......jejeje muasckis pesiosa

Besos de luz

Alberto López Cordero dijo...

Hola. Ante todo agradecerte tu visita a mi pequeño espacio de evasión al cual serás bienvenida siempre que quieras. Yo también empecé hace más de un año sin saber en principio el tiempo que podía durar esta aventura y ciertamente estoy encantado, no sólo de poder plasmar mi visión y opinión de ciertas cosas, también rendir mi pequeño tributo a esas pequeñas cosas o grandes personajes, al menos para mi, que han formado parte de tu vida y que en un determinado momento han significado algo. Y con respecto a los comentarios, pues sí, me gusta ver la opinión de los demás acerca de todo eso, y dar también mi punto de vista a todo lo que le pueda inquietar a los demás. Así mismo he descubierto que esto de la blogosfera está repleto de buena gente todas con su corazoncito y con problemas cotidianos como los de cualquiera lo que le da un gran toque de humanidad a algo tan frío y tan distante como puede llegar a ser el chisme este llamado internet. Un saludo.

Jenipher dijo...

Siiii, ¡soy yo! la misma!!! la de las negritas y cursivas...

Mi Reina Hermosa (con conocimiento eeehhh), sin saberlo, hoy me le levantado con ganas de escribir algo, no igual a lo tuyo, pero sí en esa línea... ahora van a creer por allí que te copié, já! nada mi amor bella, si ya lo tengo bien armado en la cabeza, ahora falta "escupir" las palabras (como siempre digo) para que quede una cosita fácil de digerir...

Antes que lo olvide, voy a tus preguntas con mis respuestas...

La verdad es que si comento, no me importa mucho que respondan a ese comentario hecho, porque de verdad, que hasta desagradable se me hace eso de : "gracias por visitar mi Blog, saludos"... pues si es por eso, lo copio y lo pego en cuanta página se me ocurra ¿no?

No así en mis blogs amigos, adorados, partners... (ejemplo: uno que anda por allí de una niña maravillosa, la Merche, no sé si la conoces... uno de un MaÑiCo, que creo se llama Ruuuuuben... y oros más que no son quizás tan conocidos para ustedes, como el de mi hermana, de mi prima Y@ny, el de Ignatius, de Paloma... el del LeoooOOO, de la dulce sombra "Shadow", el de Ripne mi maestro, el del "10", y tantos otros...) con ellos, ya se crea una especie de MSN no on-line... donde nó sólo por lo referente a los post, llegamos a conocernos mucho más... Esos comentarios son los que espero, los que añoro, y los que sufro cuando no los respondo... =) Y es cierto, mi reina bella, he sufrido por no estar presente... Ahhhh, y patético encuentro a esos que dicen "lindo tu blog, visita el mío" PLOP, qué cagazos esos...

Y bien, a mi me gusta responder los comentarios en mi mismo blog... ya no puedo decir si prefiero que me contesten a mi, acá o allá, porque como te digo, sólo con pocos se llega a tener el FeLLiNG y la complicidad de responderse donde sea, y que se entienda...

Mi Merche Bella, para mi -insisto- el tener mi blog ha sido buena terapia, el tenerlos a ustedes: la mejor.

Los quiero con todo mi corazón...

Ah! y a tu hermano lo encuentro muy peleador! he ido 2 ó 3 veces... pero ahora trataré de ir otra vez, quizás le veo el dulzor del chocolate que seguro guarda por allí...

Te dejo mis abrazos de oso bien apretados, y toooodo mi cariño inmenso, adornado de besos de colores... (como los M & M)

Te quieroooOOO...!!!

flatt dijo...

Hola!!!! claro que me gustan los comentarios!! y a quien no!? hace ilusion pensar que una persona ha leido algo que has escrito tu y le ha influido de alguna manera. Eso sí, no siempre escribo con el fin de que me contesten. intento contestar siempre los comentarios que me hacen porque pienso que, ya que alguien se ha tomado la molestia de pasarse por "mi casita", lo menos es ser amable y dedicarles unas palabras. Bueno, eso, si me acuerdo!! jeje

Anónimo dijo...

¿Ves? Volví. Y aún no he visto tu comentario de tantos comentario ajajaja. Si es que estás siempre liada, esto tiene que ser rapidito, para ya!! sino la cosa se enfria y ya pasamos a otro asunto. Lo mejor es que el blog tenga una lista de comentarios recientes visible, y poner unos cuantos (5-6-7 depende de la gente que te comente), así a primera vista ya sabes quien ha respondido y donde. Blogger una de las cosas que tiene que no me gusta es que has de comentar sin tener el post delante (si, puedes abrir dos ventanas pero...). En wordpress te salen todos los comentarios debajo del post.

Anónimo dijo...

Personalmente me gusta que me contesten en el sitio que comento.
Oye, y muy agradecido a tu broder por meterte en esto, estoy encantado de conocerte. Pero tu lo dices; el tiempo es limitado y corto siempre.
Yo lo empece por la fotografia y mira, al final ya no se lo que es.
Pas buén finde y....cuentalo.

Anónimo dijo...

Bueno voy a comentar tb yo ;) y tienes razón Jose (mi brother) hay que hacer las cosas más rapíditas, es lo suyo, lo sé, pero... ya sabéis lo fatal que voy de tiempo.
Yo pienso igual que la mayoría es decir, me gusta que me digan aunque sea dos palabritas a lo que comento y que lo hagan en el blog de quien he comentado, porque si vienen a mi blog ha hablarme de algo que yo he escrito de otra persona como decís tb alguno de vosotros ya no me acuerdo de lo que comenteo.
Y ahora a lo personalizado que como a mí me gusta imagino que a los demás tb. Besitos generales ;)

Anónimo dijo...

Mossèn tú siempre tan concreto y conciso ;) salut
my vaforite canary recuerda que como buena catalana preferiría que me invitarás tú jajaja pero bueno, haré una excepción "porque tú lo vales ;)
MaladroitYo ha muchas veces comento y no vuelvo a visitar el blog, porque simplemente me ha interesado, o irritado, o dado que pensar el tema. Aunque es probable que muchas personas lo hagan como tú comentas, pero bueno... hay de todo en la vida. De todos modos ya sé que tú no me dejarás respuesta a mi comentario, pero yo volveré a visitarte a pesar de ello y a mirar si me has dejado alguna respuerta y a dejarte aunque sea un "resaludo" total... si ya estoy con la ventana de los comentarios abierta, pues escribo dos letras ;)
PatriTe sumo a la lista del sí a las dos cosas, y ya me enviarás un correo para contarme esa experiencia jajaja soy COTILLA, es broma, claro que, si quieres contármelo... :P
Mar Lo que ocurre bajo mi punto de vista es que a veces tienes ganas de comentar no sólo por el post, sino tb como reflexión o contestación a algún comentario de los que ya están escritos, entonces es más complicado ir al blog del que dejó el comment, pornerlo en antecedentes del tema... y dejarlo en una página que no viene a cuento, en cambio si lo haces en el mismo lugar en que lo has visto todo eso lo suprimes ¿no?
RuuubenPues totalmente de acuerdo, eso de las visitas es relativo, claro que a todos nos gusta que nos lean, está claro, y la mejor manera de sentir que se te ha leído es que te dejen un comentario, el blog no va a ser mucho más visitado porque se vuelva una y otra vez a ver los comentarios, (por cierto que yo lo hago ehh!!) tanto no se incrementan las visitas, porque no vuelve casi nadie, sólo aquellos con los que acabas estableciendo una especie de familiaridad, y gracias a devolverles el comentario.
Gambutrolpor favor te pido que cuando publiques una entrada pongas una posdata indicando si quieres o no que te dejemos comentarios jajaja a ver si vamos a ficar la pota :P
Andaaaaaa que ya te vale!! ahora además de saber si debemos comentar y donde, tenemos que saber tb si el autor desea o no que se comente jajaja "pahabernosmatao"
Pues empecé el blog por curiosidad principalmente, por saber como funcionaba el asunto, como se hacía un blog, como se creaba una entrada, como se subía una foto... en fín pura curiosidad nada más, por saber.
Por cierto no te preocupes por lo largo de los comentarios, a veces soltamos un rollazo y otras tres líneas, no pasa ná.
FirePrimero gracias por la inyección de autoestima que la tengo por las nubes, cuando estoy "triste" leo lo que tú y Luz me escribís y, subidón de moral jajaja gracias a las dos, pero aunque tenéis razón en algunas cosas, no en todas, el cariño os hace verme con buenos ojos. Pero buenoooooooo que me lío, ese no es el tema.
Aunque ya sé que no vendrás a ver que te contesto, yo lo voy hacer igual, jajajaja.
Yo tengo una carpeta que está nombrada como "blogs vips" esos son los blogs que visito cada vez que me conecto, a veces no tengo tiempo para todos, pues, cuando vuelvo a tener un ratito sigo por los que quedaron pendientes y así sucesivamente, y vuelvo a ver los comentarios e incluso a veces vuelvo a comentar, desde luego tanto "revisitar" a las mismas personas no deja tiempo para visitas nuevas, pero bueno, cada cual prioriza, y todas las opciones son están muy bien.
JoseWowowowowo no te vas a creer lo que voy a escribirTOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ¿a qué es increíble? jajajajaja fijate tú que cosas tiene la blogosfera que hasta dos extremos se acaben encontrando. Tú has definido muy bien lo que yo intento explicar, el contestar un comentario crea un vínculo, y eso es lo hermoso. Ahora en serio todo lo que escribes es como yo pienso tb, así que... no me voy a repetir,que lean tú comentario y me ahorro de escribir tanto jajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto no puedo seguir, luego vuelvo y sigo con los demás porfaaaaaaaaaaaaa disculparme y que conste maladroit que no es por tener más visitas, os juro que es falta de tiempooooooooooo.

Besitos

El Ruuuben dijo...

Pues yo hoy voy a venir sólo en plan visita....

¿Ves? Me he leído tu contestación, es más, la he estado esperando dos días chavalica...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Ruuuben gracias por tú "revisita" y tú "recomentario" ;)
Luz jajaja eres la mejorrrrrrr si es que me haces reír siempre un montón. Pues nada nena, tú comenta lo que quieras y donde quieras eso sí,comenta por que tus comentarios son muy divertidos.
Albertolopez El mundo en general está repleto de buena gente y esto no deja de ser una continuación del mundo real, tras la pantalla hay personas de carne y hueso con corazón y con problemas y alegrías.
Jenipher linda, las ideas surgen, a veces ves algo en algún blog o en tú vida cotidiana y te hace pensar en un posible post, a todos nos ocurre, de todas formas con lo bien y bonito que tú escribes, con esa forma tan personal será como tú etiquetas "digno de ti" ;)
Tienes mucha razón al decir que mucha gente escribe por puro compromiso, Ruuuben tb habla de eso en su comentario, y desde luego los que entran con el "bonito blog visita el mío" ya se ve claramente lo que persiguen, lo que menos les interesa es mirar lo que tú escribes con todo tú tiempo, ilusión y dedicación, sólo buscan publicitarse descaradamente, que puede ser una opción, pero bueno, al menos tómate la molestia de leer algo del lugar en el que escribes ¿no?
Tienes mucha razón en que tengo un hermano "peleador" como me gustan esas palabras que usas, me encantan, pero luego es un pedazo de buen tipo que tiene un corazón que lo entrega todo, y aunque es algo amargo, tiene en encanto al que es imposible resistirse, es acuario y ellos son encantadores aunque no se lo propongan ;)
Que chulas tus negritas y cursivas, me gustan.
Somezing que alegría verte por aquí, sé lo escasa que vas de tiempo, gracias por la visita.
Jose(Enkil para la blogosfera) a mí tb me gusta mucho más el sistema que tiene word press de los comentarios, aparte que ya queda memorizado el nombre y no tienes que estar introduciendo a cada comentario el dato.
Carlosmartinez buena reflexión, empiezas el blog con una pretensión y al final acabamos marchando por caminos inexplicables, a mi tb me encanta conocerte, y ves cómo el brother es un liante jajajaja no para hasta que nos hacemos un blog, y, figurate si ahora nos encontramos todos en todas partes, como siga así al final será imposible no encontrarse a alguien conocido en algún lugar de la blogosfera XD
Besitos a todos y todas y gracias por estar ahí, me hace muuucha ilusión.

Gambutrol dijo...

Merche, cuando tengas un ratito pásate por mi blog y léete la entrada que hay de lo que me pasó durmiendo, ...¿sabes de que te hablo? Te he contestado y me gustaría saber tu opinión...

No me corre prisa... cuando quieras o tengas tiempo... que no te de palo. Un día que estés inspirada me lo dices y yo contento.

Un petonàs.

nadie dijo...

Yo tengo una situación distinta.
Escribo poco porque no tengo tiempo. Claro que me gustan los comentarios pero comprendo que apenas tengo ya que no tengo tiempo para devolverlos.
Me gusta que me contesten pero no suelo contestar por eso mismo, el tiempo. Me siento hasta mal por ello.
Besitozzz.

eclipse de luna dijo...

De nuevo estoy aquí..es para darte las gracias por dejarme tantos comentarios..eres un sol..gracias guapa,
Petons..que yo también sé un poquito catalán mi familia es de allí...

BELMAR dijo...

;)

Anónimo dijo...

Vane tranquila, disfruta del blog y haz lo que buenamente puedas, esto es para relajarse no para crearnos más estres.
Un besito

Mar eres un encanto corazón, da gusto dejarte comentarios, y gracias a ti por las cosas tan bonitas que nos pones en tú blog.
Olé, olée!!! de familia catalana, si es que dicen que en todas las partes hay un gallego, pero catalanes tb.
Besitos dulce MAr

Jenipher dijo...

Ay mi Merche hermosa.. ¡cómo me gusta visitarte!

Me da un poco de risa eso delas palabras que uso... ya sabes... "dignas de mi"... ^^

Ayer quise ver a tu encanto de hermano, peeeeero, se me pegó la página, y no quiso abrir...

No creo que sea tan amargo, porque si es tu hermano, ua tiene mucho ganado...


Ay... Lindo tu blog, visita el mío =)

jajaja...

besos miles de chocolate y miel!!!

El Ruuuben dijo...

hay debate nuevo.......
Por si te quieres pasar....

Besicos mañicos, y ya te he dejado tres en este post...

Anónimo dijo...

Yo entré en este mundo por leer los blog de mis hijas, después me puse algo nerviosa por un disgustillo y mi hija Marta me abrió un espacio, empecé como algo para distraerme y la verdad es que estoy bastante enganchada a este mundo y muy feliz, he vuelto a tener el habito de escribir, que lo había perdido y ahora me siento muy animada visitando a un montón de amigos.
En cuanto a tus preguntas, la verdad es que no espero que me contesten el comentario, a menos que haga una pregunta y si tienen que contestarme, prefiero que lo hagan en mi espacio, por una sencilla razón, hay días que tengo poco tiempo y si ya pasé por aquí seguro que no vuelvo hasta que actualicen, o que te extrañe y venga a verte, no suelo fijarme si has pasado por mi espacio o no, visito los que me gustan. Besitos.

Anónimo dijo...

A ver si acabamos los dichosos exámenes que nos tienes a todos esperando ansiosos a ver con que nos sorprendes, y a mi esperando a ver en que te puedo llevar la contraria :-P

Jenipher dijo...

Grrrrrrrrrr...


Viste, viste que es PeLeaDoR...???


Besos de MieL...
Bella!!!

Anónimo dijo...

Pepi Lo que son las cosas empezaste por leer a tus hijas, y mira donde has terminado con un precioso spce que saca a flote toda tú inmensa sensibilidad. Esta bien que hayas podido encontrar una vía de escape para evadirte de esos malos momentos y descubrir con todo esto un mundo nuevo.

Ruuuben luego paso a "pelear" que diría la Jenipher ;) gracias por comunicarmelo besitos

Jenipher princesa de la blogosfera, la pag. de mi hermano a veces cuesta de cargar porque tiene muchas fotografías, pero bueno, espero que puedas ir abriéndola y poder ver todos "los tesoros" que encierra.
He tenido tiempo para ver tú última entrada en tú blog, me encantó, luego paso a comentar por allá, será a la noche, ahora no puedo entretenerme nada.
Te quiero preciosa.

Anónimo dijo...

Jose Vale, vale, que ya pongo una nueva entrada ;)
No eres guerrero tú ni ná :P "peleador" que dice nuestra Jeni