miércoles, 27 de junio de 2007

EL PREMIO DE PATRICIA

Patricia es la ganadora del juego que os propuse, ya que fue la que más dibujos escondidos encontró en las fotografías.
Como "premio" te dejo esta carta astral. Espero que te guste.

CARTA ASTRAL DE PATRICIA.
SIGNO
ESCORPIÓN
ASCENDENTE
VIRGO


La posición de los Astros en los Signos: te informa sobre "lo innato", que son esas tendencias naturales que se pueden explotar o rechazar. Aquí descubrirás tú personalidad.
  • LA INFLUENCIA DE SATURNO.
  • Saturno representa la madurez, la concentración, la prudencia.

Cuando naciste,
Saturno estaba bajo el signo de Géminis.

No siempre consigues concentrarte en los problemas, porque tienes cierta tendencia a desconcentrarte. Sin embargo, eres inteligente y despierta, cualidades que deberías utilizar más y mejor.

Te dejas llevar fácilmente por la fatalidad, por la melancolía.

  • LA INFLUENCIA DE LA LUNA.
  • La luna representa la percepción del mundo, la sensibilidad.
Cuando naciste,
La Luna estaba bajo el signo de Géminis.

Tu sensibilidad se guía por tu agilidad intelectual. Es decir, percibes el mundo en función de tus facultades mentales: basas todo en tu fuerte poder de deducción. Esto hace que, por un lado, tengas una perfecta comprensión del medio que te rodea y, por otro, que estés a salvo de las trampas de "la ingenuidad".

Tu tendencia a confundir sensibilidad y razón puede hacer que, a veces, te olvides de ser sincera. Algunas personas se darán cuenta que tu humor no es más que una careta.
  • LA INFLUENCIA DE MARTE.
  • Marte representa la acción, el poder, el ímpetu...
Cuando naciste,
Marte estaba bajo el signo de Acuario.

Reaccionas tratando de preservar tu libertad de movimiento, en todas las situaciones. Cuanto más libre te sientes, más eficaz resultas.

En tu arranque de entusiasmo, vas en varias direcciones, al mismo tiempo … Nunca te ocupas de los pequeños detalles, lo que quieres es obtener los resultados lo antes posible. Esta actitud, llevada al extremo, hace que a veces te sientas muy confundida.
  • LA INFLUENCIA DE PLUTÓN.
  • Plutón representa la creatividad, pero también la inestabilidad.
Cuando naciste,
Plutón estaba bajo el signo de Libra.

Haces prueba de una gran lucidez y de un verdadero rigor a la hora de juzgar. Cuando la situación lo exige, no dudas en dejar de lado toda emoción, con tal de conseguir tus metas.

Como siempre tratas de ser tan perfeccionista, a veces, acabas por crearte y ponerte en situaciones bastante incómodas que hacen que te vuelvas indecisa e influenciable.
  • LA INFLUENCIA DE URANO.
  • Urano representa la independencia, la libertad.
Cuando naciste,
Urano estaba bajo el signo de Libra.

Te caracterizas por tomar tus decisiones con bastante libertad, pero teniendo cuidado de no perjudicar a las personas de tu entorno.

Sin embargo, a veces eres incapaz de reaccionar y de encontrar una solución cuando te encuentras, de repente, ante una situación urgente. También, a veces, te dejas influir o tomas decisiones arbitrarias.
  • LA INFLUENCIA DEL SOL.
  • El sol representa la naturaleza profunda, la voluntad instintiva...
Cuando naciste,
El Sol estaba bajo el signo de Escorpio.

Tu voluntad primaria encuentra sus raíces en la acción y la creación. Tu determinación a "hacer las cosas", te ofrece muy buenas oportunidades de éxito, sobre todo teniendo en cuenta que te caracterizas por una curiosidad instintiva y una muy buena capacidad de "atrevimiento".

En tu caso, creación, a veces, significa también posesión. Tu sentido de "controlar todo", puede acabar agotando a las personas que te rodean.
  • LA INFLUENCIA DE MERCURIO.
  • Mercurio representa la comprensión de las cosas, el carácter.
Cuando naciste,
Mercurio estaba bajo el signo de Escorpio.

Tu inteligencia está dispuesta a todo, con tal de alcanzar el misterio: empiezas, una y otra vez, desde cero, compruebas todo lo que te dicen … y no te molesta en absoluto, lanzarte en lo desconocido.

Tu instinto y curiosidad pueden acabar incomodando a las personas que te rodean, si se sienten analizadas.
  • LA INFLUENCIA DE VENUS.
  • Venus representa el amor, los sentimientos, las emociones.


Cuando naciste,
Venus estaba bajo el signo de Sagitario.

Tus sentimientos son sinceros y naturales. Buscas el realizarte plenamente en tu relación amorosa.

A veces, eres víctima de tu optimismo e ingenuidad en el amor.
  • LA INFLUENCIA DE JÚPITER.
  • Júpiter representa el optimismo, la suerte.
Cuando naciste,
Júpiter estaba bajo el signo de Sagitario.

Siempre ves la vida de color de rosa. Te tomas las cosas tal como vienen y esta forma de ver la vida te hace sentirte feliz. Una de las cosas que deseas es transmitir esta alegría de vivir a todos los que te rodean.

Te sientes profundamente unida a tus propias convicciones, puede que demasiado … Te resulta imposible el hecho de no implicarte en la vida de los demás y a los que te permites dar consejos, aunque no te los apliques tú misma. Resumiendo: "haced lo que os digo, pero no lo que hago"
.





27 comentarios:

mossèn dijo...

pues eso, a disfrutar del premio !!! salut

dijo...

que pena que no me enteré del juego!! espero que pongas otro que está muy chulo el post
Saludos merche!

El Ruuuben dijo...

¿Carta astral? Eso es tan fiable como la tregua de ETA.

Yo soy de ascendiente hasta el quinto piso bajo la influencia de mi señora, jajaja...

Besicos mañicos.

fire dijo...

buaaaaaaaaaa..
yo keria ganarrrrrrrrrrrrrrrrrr..
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

ya mismo estas preparando otro juego...k te juro k me rompo los cuernos por ganarlo...(cuernos literales...jajjaja).....

en fin........k enorabuena a patricia....
k es una pasada el regalo....
pero si es ke eres la mejó!!1
muaskkkkk

Anónimo dijo...

niñaaaaaaaaa, como me vuelvas a mandar otro correo al dichoso HOeTeMAIL TE DESHEREDO DEFINITIVAMENTE. toito al gmail, joer.

made in canary

mar dijo...

Vaya...y para cuando una carta astral para cada uno..jeje.
Un besito.Mar

Amor dijo...

se ve que dominas el tema, merche
¿has hecho tú la carta?
un beso de
amor

Merche dijo...

Mossèn Más le vale que lo disfrute que su tiempo me ha costado XD
Apuntado quedas para el próximo ;)
Ruuuben Que bueno eso "del ascendiente hasta el quinto..." jajajaja que risa!!
Mira que no creer en los horóscopos, hombre de poca fe. :P
Fire Ay!! que gracia me ha hecho tú comentario. Ya sabes corazón la próxima vez ponte las pilas jajajajaja
My canary PERDONNNNNNNNN QUE SE ME FUE LA "PINZA" jajajaja cuando me dí cuenta ya me imaginé la "bronca" que me ibas a liar, relaaaaaaajate, que yo tb te quiero ;) jajajaja
Mar Hay que ganársela primero ;)
Amor Amor con "ayuda de internet" ;) Pero me gustan mucho todos estos temas.

Gambutrol dijo...

Joer que pedazo de poooooost...XDDD. Mola. Bueno, yo mucho mucho no creo en esas cosas pero no se... Haberlas Haylas dicen... ;). Pero gusta mucho leer lo que dicen de uno mismo, ya sea el horóscopo lo cartas astronáuticas estas..., siempre es interesante almenos.

Por eso le preguntaste a patri en su blog cual era el día y la hora de su nacimiento ¿verdaaad?...

Te iba a decir que mientras estaba escribiendo mi entrada nueva tu dejaste el mensajito de los besos..., si es que no me dais tiempooo...XDD

Una abrçada ben forta. Y me uno a lo que dicen la mayoría... YO TAMBIÉN QUIERO MI CARTA ASTRONÁUTICAAAAA... auqnue tenga que ganármela.

Patri dijo...

He dado un salto cuando al mirar el post leo "El premio de Patricia", creo que me he puesto roja de golpe...

Antes que nada muchísimas gracias, porque estas cosas me encantan y las disfruto muchísimo.

Estoy de acuerdo con muchísimas cosas, pero ahora sé que Urano, Mercurio, Venus y sobre todo Jupiter, tienen mucho que ver en mi vida.

Para acabar siempre he dicho que aunque soy escorpio tengo muchas influencias de virgo, que no deja que saque todo ese caracter que se atribuye a los escorpios.

Gracias de nuevo y espero tener muchísimas charlñas más contigo. o_-

Besotesssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

que pasa con los escorpiones por aqui, hay una asamblea?

el nene del 14 del 11, que pacha???

made in canary

SOMEZING dijo...

no termino de creerme esto de los horóscopos y las cartas astrales y tal. No digo que sean mentira o que sean verdad, pero la verdad es que toda la gente que sale en los medios vendiendo estas cosas, destrozan un poco la fama de los que creen de verdad en lo que hacen!

pepi dijo...

Por lo que veo se te dan las cartas astrales, a mi me llaman mucho la atención, hace años me hicieron una y bastantes cosas por aquella época eran ciertas, lo malo es que no la tengo para comparar con la actualidad, tu sigue con los concursos, que después de esta carta nos animamos más. Besitos.

El Ruuuben dijo...

No soy hombre de poca fe... lo que pasa es que eso de que se tengan que alinear 25 planetas, como cuando Pocholo se va de fiestuki, y según como haya estado de llena la luna y de vacía la nevera, así eres tú es un poquico de ciencia ficción.

Besicos mañicos.

luz dijo...

Anda y yo liada con la porra de la orla y no pude jugar buaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejej auqnue yo no me creo mucho lo de los horoscopos aunque en todos dicen que lo que mas destacan de los escorpio son los ojos y tu tienes unos ojos chulisimossss que sonries con la mirada muasckisssssss me ha sorprendido tu generosidad al hacerle una entrada tan chulisima a patri besos encanto de persona

besos de luz

carlos martinez dijo...

Yo tengo una cuenta pendiente con expertos. Mejor dicho"una encuesta". Resulta que por nacer un 23 de Octubre a las 12 estoy justito entre dos. Aunque yo opino que a ninguno. Soy tan pobre que ni horoscopo tengo....snif.

Merche dijo...

Gambutrol Es verdad eso que dices de que gusta mucho leer lo que dicen de uno aunque no creas mucho en esas cosas. Yo creo que sí que algo nos influyen los astros, o acaso no se convierte el hombre en lobo con la luna llena XD, pienso que algo sí que nos influyen. Es verdad, le pregunté a PAtri la fecha de su nacimiento inventándome una pequeña mentira porque la verdad no sabía como hacerlo para que no se notara demasiado.
Se cruzaron mi coment y tú post jajaja ¡que cosas!
Patri me ha dado un "subidón" muy grande ver que te ha gustado el premio, y que en general ha parecido buena idea la cosa, sin embargo me ha surgido un pequeño problema es que los dibujitos que te había puesto "han desaparecido", imagino que quedaron en la cache del firefox y cuando apaqué y encendí el pc comprobé que no estaba :( ahora no sé si tú has visto la entrada con sus dibus o tal y como está ahora sólo con las letras... Aun me queda mucho que aprender en esto PAtri, como por ejemplo "refrescar" el firefox cada vez que hago una entrada para borrar la caché.
El ascendente virgo puede marcar mucho más tú personalidad que el propio signo bajo el que has nacido, puedes ser más virgo que escorpio.
My canary Has visto el título del blog niñoooooooooooo, graciassssssssssss a qué queda bonito y rechulo??
Por cierto qué sepas que cada vez que entras por aquí pisas tierra peligrosa porque hay varias escorpionas sueltas, Patri, Luz, yo misma jajajaja claro que, ¿Qué miedo va a tener un PEDAZO escorpio cómo tú ;)?
Estamos invadidos con tanto escorpión que peligro!!!! XDDD
Somezing Por supuesto que hay mucho charlatán, esto no deja de ser un negocio, pero tb hay mucha verdad, lo único que tenemos que hacer es seleccionar.
Pepi Ya veo que esto de la carta astral os va motivando, pero bueno si vosotros os molestáis en seguir el juego que os propongo y que no siempre es fácil por la falta de tiempo, tb vale la pena que os proponga un "premio" divertido.
RuuubenEsta entrada que le he hecho de la carta a PAtri, es sólo una parte de lo que es una carta astral, porque en una carta bien hecha salen muchas cosas íntimas de la persona y no era lo suyo ponerse ha hacer una carta sin su permiso y además requiere su tiempo, y necesita de más datos, como por ejemplo el lugar exacto de nacimiento, y si es posible hasta los minutos, todo influye, y tb la carta astral de sus padres... en fín es complejo.
De todas formas me parece muy bien que no creas en estas cosas, porque si todos pensáramos igual sería muy triste y aburrida la vida ¿a qué si?
Si ganas tú el premio del próximo juego te haré otro tipo de entrada :P
;)
Luz ¡Jo! nena cuanto lo siento, porque cuando he leído tú comentario, he mirado cuantos días había estado puesto el juego y he visto que fue un poco más de un día, quizá debería haberlo dejado un poquito más, al menos dos días completos, bueno, para el próximo lo tendré en cuenta. Que linda eres, siempre diciéndome esas cosas tan bonitas, y captando esas esencias... te diré un secretillo, tengo una gran curiosidad por ver tú carta astral, así que ponte las pilas para el próximo juego, fijo, pero fijo que te aviso.
Y como siempre gracias a todos y todas porque este blog es lo que es por vosotros, y va en serio.

Patri dijo...

Oooohhhhh.... lo vi sin dibujitos... :(

Pero no importa, la ilusión es la misma. ^_^

Besotesssssssssssssss

MErche dijo...

Carlos Míralo por el buen lado que puedes elegir el horóscopo que más te interese XDD

La verdad es que nacer justo el día que cambia el signo es complicado, pero eso lo solucionas haciéndote una carta astral y sabiendo en la posición en la que está el signo predominante, y como le decía a Patricia muchas veces el ascendente marca más a la persona que el signo en sí.

Besitos

Patri dijo...

¡¡Ya los veo!! ¡¡Ya los veo!! ^_^

Anónimo dijo...

NIÑA, tu tranquila que a mi hace tiempo que me dieron la licencia "pa dejar herido".

Lo del titulo fijo que lo hacen patrimonio de la humanidad dentro de na,igual que al Teide ya verás.

You Canary

Fujur dijo...

Bien pudieras enrollarte y decir cómo me hago una! jajaja

ALBERTO LÓPEZ dijo...

A mí me valdría tsmbién esa carta astral ya que también soy escorpio.Lástima que yo no crea en eso de la influencia de los astros y los planetas, pero al menos si que es curioso.

merche dijo...

Patri Yo no consigo verlos :( algo toqué.
My canary Tampoco exageres :PP
Fujur En el próximo juego "pon toda la carne en el asador" y tendrás una ;)
Alberto ¿Tú tb escorpión? ¡madreeeeeeeee!! vamos a tener que hacer un punto de encuentro de los escorpiones.
MMMMM me parece que voy a pensar en un buen post jajajajaja

Patri dijo...

eso eso, ¡¡punto de encuentro escorpioniano ya!! ^_^

Besotesssssssssssssssss

Blue Devil's dijo...

Alaaaa!!! una carta astral!!! siempre he querido que me hicieran una, pero ni mi madre se acuerda de la hora exacta en la que nací xD Creen que fué entre las 00:15 y las 00:45, pero si es así me daría por saco, porque tendría ascendente en piscis xD

Merche dijo...

Blue Aunque sin el dato de la fecha hay que hacer más cálculos y comprobar más cositas, tb es posible hacer una carta, cierto que la hora la hace más exacta, pero bueno, tampoco va a cambiar tú vida "astrológica" por unas horas más o menos.
PAra el próximo juego te aviso, si hay suerte y ganas te hago una solo para ti.
Besitos