miércoles, 18 de abril de 2007

MAYA



Maya llegó a nuestras vidas de casualidad con 4 meses.
En cuanto la vi me quedé “enamorada” de lo bonita que era, tan blanca, con aquel pelo tan suave y largo, unas orejas tiesas y pequeñas, aquellos ojillos vivaces, curiosos e inteligentes... increíblemente guapa, un peluche, una preciosidad.
Ella nos miraba un poco asustada y a la vez curiosa escondiéndose en una esquina del comedor. Mis hijos, locos de alegría, el peque tenía entonces 5 añitos y el mayor 11, estaban encantados con ella e intentaban convencernos a su padre y a mí para que nos la quedáramos nosotros. No paraban de tocarla y de querer cogerla en brazos, estaban eufóricos, locos de alegría riendo sin parar, la pobre Maya debió de sentir un poco de pánico ante tantas muestras de cariño, pero en cuestión de minutos se dio cuenta de que no éramos "peligrosos" y, empezó a investigarnos a nosotros y a la casa olisqueando todo cuanto encontraba a su alrededor.
Cuando mis padres se la llevaron al campo donde vivían y que era su destino final, en mi casa fue un pequeño drama, como y cuánto la añoramos… pero ella nos sigue dando muchas alegrías y amor y, aunque no vive con nosotros, la queremos igual que si compartiera nuestra vida.
Hemos pasado con ella aquel momento tan amargo en el que se puso enferma a causa de la “leishmaniosis” o enfermedad del mosquito, todos los perros de la urbanización murieron, sólo ella se salvó gracias a los cuidados de mi madre que no escatimó esfuerzos de ningún tipo para curarla.
Mi niña (así le llamo yo) es una perrita linda y limpia, buena y cariñosa, delicada y dulce, a la que adoramos toda la familia.
Hoy Maya esa hermosa y alegre perrita que tanto queremos está hospitalizada, le ha salido un bulto en una mama trasera que le han extirpado hoy mismo y tanto mis padres, como mi hermano y todos nosotros no paramos de pensar en ella, ¡cuanto la queremos!

13 comentarios:

Té la mà Maria dijo...

We invite you to visit our blog, the irreverent mas and iconoclast of the world, in Reus - Catalunya (Spain)
Http: // telamamaria.blogspot.com

Thank you very much for the visit

P.D. We have entered your pàgina web and we have been charmed with it(him,her), congratulations

Té la mà Maria dijo...

que se recupere Maya, no será nada seguro

suerte !!!!!

luz dijo...

jo .......me he quedado sin palabras espero que no sea nada.
besos de luz

Patri dijo...

Yo también espero que se recupere. Mantennos informados, ¿vale?

Besotes de ánimo para ti.

merche dijo...

¿Será posible? qué manía de entrar al blog hablando en inglés, será spam? ¿Blogger no tiene control sobre eso? jo... que lío.

fire dijo...

ay corazon...me has echo llorar...
ayyyyy....k me duelen mucho los animales....k me duelen mucho los perros...k yo me acuerdo de mi niebla...
k se entere to el mundo deke aunke ahora tengo otro perro...mi precioso Iron...k es digno de una expocsicion de lo increiblemente guapo k es el joio....mi perro ...el k esta en mi alma es mi Niebla...
y ya estoy llorando como una magdalena y ya no puedo seguir...
cada vez k me acuerdo de mi nieblecilla me pongo mala....
:´(

merche le deseo lo mejor a maya...lo mejor del mundo...
ya veras k no será nada...

Gambutrol dijo...

Se de lo que hablas cuando te refieres al amor a un perro. Espero que se recupere pronto tu perra

El Ruuuben dijo...

Si es que los animales son los seres más bien hechos del planeta. A mí me encantan y a Vane más.
Aún me acuerdo el sofocón que nos pegamos cuando se murió Alvin, nuestra ardilla. Le hicimos una despedida muy bonita. En una caja con sus piñoncitos y el algodón que usaba para taparse por la noche lo dejamos en el Ebro. Me gusta pensar que aún está viajando por el mar.
Esperamos que se recupere pronto.

Un besico mañico.

enkil dijo...

Aquí la tengo, con el cucurucho en la cabeza y una cicatriz enorme, recuperándose y llorando todo el rato (está incómoda). Pero saldrá de esta. Aunque duele verla sufrir.

dijo...

Hola merche, espero que todo vaya bien y Maya se recupere, ya nos tendrás informados..
Besos!

fire dijo...

Quiero saber como esta MAya....
:(

peter dijo...

Que gusto saber que aún hay gente capaz de amar a los animales de esa manera, creo que el amor de los animales es de lo mas sincero y verdadero que pueda existir.

Y oiga no se me enoje por los comentarios en ingles, despues de todo ya esta practicando en mi blog, je.

Muchos Saludos!!

Merche dijo...

Y no veas cuanto avanzo gracias a esas clases magistrales XDD
Gracias por la visita y un besito.