sábado, 9 de junio de 2007

EL TIEMPO VUELA

En los años 50 el físico alemán Shumann descubrió que la tierra estaba rodeada por un campo electromagnético que se encontraba entre el suelo y la parte interna de la ionosfera (unos 80 km. de altura de la superficie terrestre). Este descubrimiento quedó avalado por la Nasa, que ha podido comprobar que, cuando los astronautas son "sacados" fuera de este campo electromagnético (a causa de los viajes espaciales), enferman, y tienen que ser sometidos a la acción de un "simulador Schumann" para devolverles el equilibrio y la salud.
Este campo tiene una resonancia de 7,83 hz por segundo, similar al latido de un corazón, "es el corazón de la tierra" y es la misma resonancia de la que están dotados los mamíferos y lógicamente, los seres humanos como mamíferos que somos. Se ha demostrado que fuera de esta frecuencia terrestre, no podemos llevar una vida sana y equilibrada, y también se está comprobando que dicha resonancia ha aumentado inexplicablemente desde los años 80 y sobre todo a partir de los 90, pasando de 7,83 hz a 11 hz, lo que significa que el tiempo se está acelerando.
Hay muchas teorías sobre este interesantísimo y apasionante tema. Pero nosotros podemos comprobar "en carne propia", como el tiempo "vuela".
A nivel personal, hasta que cumplí los 14 años, el tiempo no pasaba nunca, y desde que cumplí los 18 años el tiempo me ha pasado como una exhalación, miro a mis hijos y no puedo creerme la edad que tienen, si no me he enterado del paso de los años... Dicen que esto es consecuencia de la "resonancia Schumann", 24 horas de antes se convierten ahora en 16, por lo tanto esa sensación de que el "tiempo vuela" es un hecho real y constatado.
Algunas hipótesis auguran que la tecnología y ciencias actuales, (basadas en resonancia de 7,83 hz.), dejarán de ser operativas a causa del incremento de la resonancia, ("claro que esto también se decía del cambio de dígito en los ordenadores con el llamado "efecto 2000").
Otras teorías explican que las catástrofes naturales son consecuencia de esta alteración del campo electromagnético terrestre, y lo avalan a través de complejas demostraciones físicas.
Los entendidos aseguran que la resonancia se parará en 13 hz, y se llegará al punto cero, dando origen a una nueva sociedad, donde seremos más intuitivos, más espirituales, hasta incluso se atreven a augurar, que entraremos a la quinta dimensión porque a la cuarta accederemos al llegar al punto cero.
La explicación del punto cero queda para otra entrada. ;)


22 comentarios:

mossèn dijo...

curioso, sí, mucho ... salut

Fujur dijo...

Soy totalmente laico pero no creo, en exceso, en el catastrofismo generalizado que impregna nuestra sociedad actual. (te recomiendo mi post: http://nubiru.blogspot.com/2007/04/soy-consciente-de-que-me-extinguir-por.html)

Creo que todo forma del equilibrio o, en su defecto, de las pautas que dictan, al azar, las leyes del Caos y de su entropía. Nosotros no somos ajenos a los acontecimientos, antaño fue un cometa y ahora somos nosotros. Creo que simplemente debemos analizar si nuestra obligación medioambiental no deja de ser un dictado de la fuerza que nos lleva a actuar y que no deja de ser la Madre Naturaleza.

Besos!!!

Anónimo dijo...

jooo, tiaaaa que fuerteeeeee... menos mal que aqui en canarias tenemos una hora menos y eso no nos afecta, jeje
made in canary

Anónimo dijo...

No hace mucho que lo leí y la verdad es que me dio que pensar, no soy física, asi que no puedo asegurar lo que dice, pero si sé que hoy es Navidad y cuando nos damos cuenta ya es verano. Todos tenemos la sensación de que el tiempo pasa más rápido, seguiremos esperando a ver que pasa. Besitos.

El Ruuuben dijo...

Estooooooooo..... no sé que decir...
Yo ya no sé de cuentas maneras nos vamos a extinguir... que si meteorito, que si esta, que si por los pedos de las vacas, que si los chinos saltan a la vez y se provoca un terremoto...

Oye, no sé, pero que avisen...

El Ruuuben dijo...

Ah...

besicos mañicos.

Patri dijo...

Yo también lo vi y me quedé en paranoia.... Son de esas cosas que no sabes si creerte o no peeerooooo... ya estamos en junio y hace nada estábamos cantando villancicos.... ¬_¬

Besotessssssssssssssss

PD>Se me olvidaba el hecho de que a mis hijas tambiénles da la sensación de que el tiempo pasa rápido. o_Oº

Anónimo dijo...

Pues sí mossèn curiosa cuestión :)
Fujur no tengo claro si estas cuestiones de cambios climáticos y demás son producto de la evolución natural de la tierra o de la mano del hombre.
En esta entrada queda claro que la mano del hombre no tiene en absoluto nada que ver con la cuestión del aumento de la velocidad del campo magnético y todo lo que ello conlleva.
canary con una hora menos aun notareis que pasa el tiempo más rapidito :P
Pepi la de veces que decimos la típica frase de "pero si hace dos días fue navidad", o la "quedan dos días para el verano"... es que se nos juntan unas estaciones a nivel temporal con otras sin que nos demos cuenta.
Ruben yo no digo que nos vayamos a extinguir, es más digo que igual de todo esto sale una nueva generación de personas más sensitivas, más intuitivas y espirituales.
Patri mis hijos dicen los mismo, y ya desde que eran bien pequeñitos decían que se les pasaba el tiempo muy rápido.

Gambutrol dijo...

A ver a ver a ver..., hay tiempo para todo, solo hay que organizarse bien. Yo soy un experto. Lo que sí es cierto es que cada vez el día me pasa más rápido, los meses me vuelan y los años ni te digo pero no se si es que el tiempo se acorta, que si nos están "rebobinando" para adelante con una especie de mando o qué... y la verdad es que me da miedo, por que a veces me da la sensación que nací hace poco, y que lo que tengo vivido me ha ido tan rápido que pienso: joder, ahora tengo 21... me quedarán otros 3 ratitos más como el que llevo vivido y se acabó...adiós gambutrol para el resto de los restos, snif snif snif

luz dijo...

ufffffffffff que sustooooooooo si que pasa el tiempo rapido....pero te has dado cuenta que cuando tienes la ansiedad de que llegue algo....una fecha señalada..........el tiempo parece que va el doble de lento....o cuando alguien esta malito las horas se hacen interminables.......o cuando tienes que estar esperando a que te toque en alguna de la variantes que te tiene que tocar....una cola una explicacion en algun sitio...... el tiempo va a paso de caracol? Todo es relativo y yo prefiero pensar que el tiempo pasa porque cada segundo lo tengo tan llenito de situaciones que no me queda tiempo para aburrirme o pensar que se me acaba....
besos de luz

Gambutrol dijo...

Oye que solo venía a decirte que que te he visto en el blog de ruuuben el comentario que has hecho y que sepas que "más o menos" te tengo ubicada en el mapa, y que si no me equivoco, no vivimos taaaan lejos...XDDDD

El Ruuuben dijo...

Ufff... menos mal....
Por cierto, mira aver el Gambu que te sigue, jejeje....

Besicos mañicos.

BELMAR dijo...

...el tiempo es un pájaro!

Dejame que te cuente dijo...

Pues fijate que aveces el tiempo me vuela, y aveces el teimpo se me hace eterno..
he entrado tres veces a tu blog merche a leer esta entrada...
desde ayer....y no sé k decir...
me kedé igual cuando lei el pps...
no sé k tendrá de cierto esta teoria...pero la verdad es ke te deja mucho k pensar...
misterios de la vida niña....
muaskkkkk

Anónimo dijo...

Gambutrol jajajaja mira que eres exagerao, pero si estas empezando a vivir todavía como puedes pensar en que en ná "adios Gambutrol" jajajaja me muero de risa contigo. Por cierto yo vivo en Barcelona ciudad, lo que pasa que voy mucho por Tarragona y conozco bastante toda esa zona.
Luz todo es relativo, pero el tiempo es de las cosas más recurrentemente relativas, el tiempo.Yo tampoco pienso que se me acaba y aburrirme no sé lo que es, lo único que se me acumula la faena buaaaaaaaaa...
Ruuuben no hay peligro que me siga que Barcelona es muy grande y de todas formas como no nos conocemos jajaja a saber a quien sigue :PPP
Belmar ¿Un pájaro?, lo dices por qué pasa volando?? ;)
FireNo tienes que comentar todo lo que escribo, que si lo haces yo requeteencantada de la vida, pero que si, que a veces una no sabe que decir que a mí tb me ocurre. Tú tranquila comenta lo que te apetezca, yo sé que me lees aunque no me escribas, tranquila nena,de verdad.

eclipse de luna dijo...

Pues sí el tiempo pasa más rápido de lo que quiesieramos y lo más triste es que no intentamos aprovechar al máximo este tiempo, siempre estamos ocupados en otras cosas..
Un besito.Mar

Jenipher dijo...

Wuaaaaaaa...

No quiero pensar!!!

Tanta cosa, tanta información...

Responsables o no??? p's parece que el horizonte está claro...


Besos, ando de "baja"...
Nada escurre de mi cabeza...

¿se habrá congelado mi mononeurona?


Te quieroooOOO...

Anónimo dijo...

Merche, hoy vine eh... no me pongas falta.
Por cierto esto del tiempo que vuela y la nomina se parece mucho no?

Antes llegabas al día 20, 25 estirándola un poco, pero Joer, ahora no pasas del 15.
Niña se deberá al rollo ese del tiempo también?
Il Canary

Jenipher dijo...

Hola mi bella Merche... Mi Reina Madre hermosa... ¿cómo estás?...

Yo, bien, no tan llena de energía, pero aún bien...

Te quiero mucho mi Merchecita bella...

Cúidate, por favor, y no te duermas tan tarde...

Jenipher dijo...

Donde estás mi reina hermosa..???

Anónimo dijo...

Bueno chicos y chicas después de muchos días de estar hasta arriba de trabajo y demás, parece que por fin esto se estabiliza y puedo "relajarme" un poquito.
En brevísimo estaré por aquí con nuevas entradas y visitando vuestras casitas.
Besitos para todos y todas

Maladroit dijo...

uff me has dejado pensando... y aquí sigo... viendo como pasan los segundos, los minutos... ya son horas y a poco que me despisto son ya días y casi años.