lunes, 25 de junio de 2007

LAS OCHO CONFESIONES (Meme)

Imagen:google

Bueno voy hacer uno de los memes que todavía "debo", el que me paso Gambutrol.
La cosa consiste en contar 8 confesiones, a mí esto de confesar cosas no me gusta mucho porque luego todo se sabe :P

1- Soy desordenadamente ordenada, y el día que ordeno el desorden, no encuentro absolutamente nada, es lo que tiene ir contra natura :P

2- Me fastidia tener que esperar más de cinco minutos cuando quedo con alguien, y por esa regla de tres me cabreo conmigo misma si hago esperar a los demás.

3- Soy adicta al correo electrónico, me encanta recibir y enviar meils.

4- Me cuesta menos expresarme por escrito que en persona, será por timidez, aunque cuando tomo confianza...


5- Ya no sé que más confesar jajajaja que pueda ser confesable claro :P


6- Se me acumula la faena, porque quiero hacerlo todo, y el día sólo tiene 24 horas y, a causa de la resonancia del Schumann ese, las 24 se me han quedado en 16 horas, ¡la jo... piiiiiiiiiiii!

7- Me encanta el fútbol, pero no diré ni bajo tortura cual es el equipo de mis amores, porque tengo el corazón "partío" en esta cuestión.

8- Doy gracias a Dios, a la vida, al destino... cada día por todo lo que tengo. No hace falta especificar que no sólo me refiero al nivel material.



25 comentarios:

Alberto López Cordero dijo...

No te prives y confiesa el equipo de futbol, que malos tiempos corren para casi todos ya que entre el sevilla y el Madrid se lo han repartido todo esta año y los mios llevan 23 años sin rascar bola. Paciencia, puedo esperar otros 23...

Anónimo dijo...

hola merche me has dejado un comentario en mi blog que te he contestado pero por si acaso no lo ves te lo pongo aki tambien.

Merche para habilitar una cuenta en gmail tienes que seguir estos pasos, entras en tu cuenta de gmail->configuracion->cuentas y donde pone "enviar mensajes como" tienes "Añadir otra direccion" ahi pinchas y añades tu direccion de hotmail que has creado blogger te pedira verificarlo y una vez que lo hagas yo creo que podrás hacerlo, ya me diras si es correcto o no.
Para la imagen creo que te refieres a la cabecera? si, puedes usar una imagen que tengas en tu pc o alojada en un sitio web, las medidas mas o menos suelen ser 700x170, esto es un poco aproximado pq por ejemplo a Fire le gustan muy grandes, vas haciendo pruebas espero que sea esto lo que me preguntas.
Saludos!

Anónimo dijo...

yo solo confesare delante de mi abogado. Quiero hacer una llamada.

Made in Canary

Anónimo dijo...

Pues hija mía lo has hecho muy bien y cortito yo me he enredado más que una persiana y es que esto no me va, (yo tambien lo he puesto hoy)prefiero las preguntas, pero se lo debía a mi hija, ya le dije que no se acuerde más de mi para estas cosas. Yo tambien me empiezo a creer que el día tiene 16 horas, has salido muy airosa de esta prueba. Besitos.

eclipse de luna dijo...

Me encanta esto de descubrir cositas nuevas de vosotros..coincidimos en dos cositas al 100% me encanta el futbol, y me encanta recibir e-mails aunque tambien enviarlos, así que nada pásame tu e-mail y te bombardearé jaja.
Un besito.Mar

Blue Devil's dijo...

Yo lo de los mails lo llevo fatal xD soy terriblemente vago para enviar o responder mails, y como la mayoría de los que me mandan son mails encadenados no suelo hacerlos caso.

En respuesta a tu post anterior, me encanta recibir comentarios, y me gusta hacer comentarios en los posts que me llaman la atención, y si me responden, prefiero que lo hagan allí donde hice el comentario, porque sino es un lio :D

Patri dijo...

¿si te digo que coincidomos en todo me crees? Ojú qué fuerte. me he quedado flipando.... ^_^

Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

jajajaja, o me invitas a cenar o empiezo a desvelar secretos. Avisada quedas. :-P

Anónimo dijo...

Alberto Hablas en plural de equipos, tú sufres por dos equipos... eso es mucho sufrir ¡eh! jajaja si con uno ya no se gana para disgustos ;) bueno, hay que tomárselo con deportividad.
Gracias por ayudarme y tb por entender la pregunta porque Gambutrol escribió en tú blog que no me entendio nada XDDD, probaré lo que me explicas y si tengo alguna duda te lo hago saber. :)
My canary He estado a punto de "endosarte" el meme para que respndieras, pero, ya me figuraba yo que sin la presencia de tú o tus abogados nunca contestarías :PP
Pepi Gracias Pepi, la verdad es que no quería que me saliera tan largo como el último que hice, ya sabes que lo bueno y breve dos veces bueno.
Mar tengo puesta mi dire de correo en el margen derecho del blog, debajo de donde salen los comentarios la verás, envíame lo que gustes yo te contestaré tb. Me alegra saber que eres futbolera, porque normalmente a las chicas no suele gustarles, bueno los tiempos van cambiando poco a poco ;) ¡que bueno!
Blue pues no te enviaré correos, ni cadenas, ni collares :P
te mandaré notas musicales ;)
Patri ¿ves? coincidimos en todo, lo que significa que no somos nada raras ;) y además nena, somos escorpionas.
Enkil ya te vale eh!! manera de chantajearme con tal de ahorrarte una cena :PPP

DEN dijo...

Veo que también te llegó la hora del MEME. Parece una epidemia a la que nadie escapa jejeje.

Saludos.

mossèn dijo...

bien, ya conocemos 8 secretos mas ... salut

El Ruuuben dijo...

Ay.. espero que no seas del Betis... que se sufre mucho quilla....

Esperar le jode a cualquiera, a mí al que más...

No hay que ordenar nada, como tú dices, sino no lo encuentras...

Oye.. ¿Y las inconfesables? Venga, anímate, jejeje...
Besicos mañicos.

luz dijo...

Como buenas escorpionas nos parecemos un monton......coincidimos en muchas cosas, y pa qe te cabreas contigo si llegas tarde jejejej me encantaria verte cabrea porque no has podido llegar a tu hora :P
y ya he notado lo del correo electronico y como me gusta mucho todos tu email los leo a horas que no son ni horas a las siete y media de la mañana........es que tengo la barra del email que me dice que no me deja meter mas roja perdida..no se si de enfado o de los guarrillos que me mandais.......por cierto chulisima la botella de cocacola de 3 litros aunque yo prefiero la pepsi light jajajajaj ains y tu punto de agradecimiento a la vida y todo lo que te rodea me puede eres un encanto de persona de mujer y de todo muasckissssssssssssssssssssssss sorprendente cuando se te conoce de cerca.

Dejame que te cuente dijo...

Ay mi confesadora...k poco ha confesao...jajajjajaa.....
si tus confesiones son casi virtudes.....!!!
jajajjaja...k eran confesiones merchiiiiiiiiiiiiii...no cualidadesssssss...........jajajjaaa......



fijate k eso de k eres adicta alos email jamas lo habria imaginado...jejeje...
ke me meoooooooo....
ya ma dao la risa nena....
ains...k harimos sin tus mails...?
eso k estas triste y deprimida...te vienes al ordenador...vacio de noticias.....de esas noticias k te alegrarian el alma....
pero en esto empieza a sonar...
"piticlim"....."piticlim"....
un mail de mi merchi...
piticilim..
otro meil de mi merchi...
y asi dale k te pego unos cuantos mas.....
y ahora a abrirlos...
y uno te da risa...otro te hace llorar...
ups...este me da una idea para un futuro post...asi k me lanzo como loca a mirar fotos e informacion al respecto, etc....

y asi es como esta bendita adiccion tuya (k tambien es la mia)....me alegra la vida tantas y tantas veces.....

en fin niña k al final me pongo tonta....y llloro...
ya me conoces....
muaskkkkkkkkkk
k te kiero....

Gambutrol dijo...

XDDDD a mi una vez me comentaste algo de un equipo de futbol por el cual sentías simpatía... si ese es uno de tus equipos que honor tener esa información.

Lo de los mails está bien pero ¿los escribes tu o son de esos en cadena?

La útlima confesión no tiene desperdicio. Y lo de los 5 minutos... espero que no quedemos tu y yo nunca por que a lo mejor me matas... ;)

Un petonàs ben fort... posa-te'l allà on més et vingui de gust... ;)

nadie dijo...

No te apures yo también soy de esas que tiene un orden desordenado,a lo mejor no está todo perfecto pero lo que quiero lo encuentro enseguida.
Gracias por comprenderme, pero en cuanto tengo un ratico me paso a visitaros.
Besotezzz

eclipse de luna dijo...

Hola de nuevo!!ya tengo apuntada tu dirección...te caeran e-mails de mi parte..jeje.Si quieres yo también tengo mi direccion de correo y messenguer en mi perfil..
Un besito.Mar

Paços de Audiência dijo...

De un futbolero, que se expresa mejor por escrito y que es muy puntual:

8 puntos muy interesantes. Cada vez son menos raras las mujeres futboleras, pero las mujeres puntuales sí que son raras.

Anónimo dijo...

Yo también soy tremendamente puntual, y también me falta tiempo. Y también ahora estoy en un momentazo por el que tengo mucho que agradecer.
Ah, lo de los "emilios" me chifla. Por la timidez, claro.

Anónimo dijo...

Den de estos memes no se libra nadie, bueno, así sabemos algo más los unos de los otros.
Mossèn pero no vale chivarlos eh!! que luego todo se sabe ;)
Ruuben Siempre hay que dejar algo sin contar para que la imaginación actúe ;) ejem :P
Luz mira tú que buena pregunta me haces, eso digo yo para que me enfado conmigo misma si soy la culpable de mi propia tardanza. Por cierto con eso del correo un día contigo me sentí culpable, porque vi un comentario que te habían dejado (no recuerdo quien) y te decía que te había enviado un emilio, pero como tenías el correo colapsao se lo habían devuelto ¡GLUPS! pensé, fijo que soy yo la responsable de que Luz se encuentre con su correo en este estado. Espero me perdones :)
Fire Nadie dijo que había que confesar "pecaitos" ¡Ah se siente! jajajaja Quiero decirte Fire que sé que muchas veces este pequeño vicio que tengo te hace olvidarte de tus problemillas un pequeño rato, y si yo contribuyo a ello con mis emilios yo me siento bien. Gracias tb por los que tú me envias :)
Gambutrol Los correos que envío son de los típicos, pps, videos, etc. lo que no me gustan nada son las cadenas de "sino lo mandas a 12 personas esta noche te tocará la lotería y te quedarás delgadísima" jajajajaja la verdad es que he aprendido muchas cosas con tanto correo. Por cierto a ti te perdonaría hasta que llegaras tarde, porque amigo mio "TU LO VALES"
VaneTú tranquila gracias por pasarte por aquí, un besito para el peque.
Mar Vale ahora tomo nota de tú dirección y te añado, ay, ay, ay, la que nos espera jajajaja La verdad es que ahora tengo un ligero retraso en la cuestión de los emilios porque con tanto trabajo y quehaceres y los findes de fiesta no lo tengo todavía puesto al día, pero todo se andará.
Cabezotasinremedio Coincidimos en tres cosas, si es que lo bueno es abundante ;)
Carlos Te felicito por estar en ese momento en que tienes mucho que agradecer, pero tb por ser consciente de ello y ser agradecido, eso significa que sabes valorar las cosas y la vida, ¡que bueno!

Besitos a todos y todas

Patri dijo...

O_O ¿También eres escorpio? Moooolaaaaa..... ^_^

Más besotes

Patri dijo...

A las tres de la mañana de un cinco de noviembre de 1971... o_-

Más besotessssssssss

Paula dijo...

vaya vaya
si somos casi de la misma edad
yo tengo ascendente escorpio, pero soy piscis. (no confesaré más)

siempre me llaman la atención las mujeres a las que les gusta el fútbol. Me recuerda a cuando era niña y veía los partidos con mi padre... no sé por qué

Un abrazo

El Ruuuben dijo...

Con un par de clases de recordatorio yo creo que aún seríamos capaces de bailar las sevillanas.

Por cierto, no soy andaluz, pero mi sangre es casi toda de allí, de Huelva. Yo me siento de allí, bueno, y Jamaicano cuando "hablo" con María, jajaja...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Patri yo soy del 6 de noviembre pero de unos cuantos años antes ;)
Paula me temo que has confundido la edad de PAtri con la mía XD.
Ruuuben mientras María no te conteste jajajajaja mira que eres, ainss besitos