jueves, 7 de junio de 2007

A VECES, SALTAN CHISPAS...

Vivimos ignorantes del continuo peligro en que nos encontramos, rozando el abismo de la fatalidad, creyéndonos inmunes, y a veces inmortales, pensando que somos eternos, ajenos al riesgo constante de que salte una chispa y, nuestra vida, en un segundo cambie.


13 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Pues tienes toda la razón, me hice esa reflexión el día que tuve un accidente de coche..La vida se puede ir en un suspiro...
Un besito.Mar

El Ruuuben dijo...

Si es que por mucho que algunos se empeñen en decir que el destino está escrito....
Nadie sabe lo que te va a ocurrir. Un día normal, todo normal y de repente......

Besicos mañicos.

Gambutrol dijo...

Ya te digo..., tienes toda la razón... es cuestión de un segundo de mala suerte y pum... todo a la mierda, esto es así. Somos frágiles como el cristal y el futuro es tan incierto como desconocido..., pero ya dije una vez que no podemos estar pensando todo el rato en eso... por que no viviríamos tranquilos pero vamos... que inmortales no somos y susceptibles al mínimo cambio tampoco...

Un petóoooo.

mossèn dijo...

vaya, me acabas de tumbar ... soy hipocondriaco !!! salut

Dejame que te cuente dijo...

Si merche...
asi es...
y yo añadiria ...k encima jugamos con nuesttra suerte una y otra vez...
tentamos muchas veces al destino...precisamente por esa creencia de k estamos por encima del bien y del mal...
me ha encantado este post merche....
muaskkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Jenipher dijo...

Felipe casi murió de ver ese PeZ en la ampolleta... aún no logra explicarse bien cómo fue...?


La ViDa MeRcHe... si tú sabes... tan frágil... tan todo... tan nada... A mi me cambió la vida en tan sólo "menos de 5 minutos"... llámalo descuido... llámalo destino... Pero lo que haya sido logró un vuelco tal, que todo en mi entorno cambió de color...


"la vida cabe en un click...
en un abrir y cerrar..."


Besos (de miel)

Patri dijo...

Es cierto, en un solo segundo puede cambiar nuestra vida...

Besotessssssssss

Anónimo dijo...

Bueno parece que no hay debate, todos y todas estamos de acuerdo jajaja, bueno pues ya que tenemos "consenso" recapacitemos y disfrutemos la vida al máximo intentando ser felices y hacer felices a quienes nos rodean.
Besitos

Anónimo dijo...

Por cierto Jenipher normalmente hago el texto y luego busco la foto, pero esta fotografía me encantó en cuanto la ví,me inspiro el texto. ¡Que cosas!
besitos

Anónimo dijo...

Vivimos ignorantes del continuo peligro en que nos encontramos, rozando el abismo de la fatalidad, creyéndonos inmunes, y a veces inmortales, pensando que somos eternos, ajenos al riesgo constante de que salte una chispa y, nuestra vida, en un segundo cambie.

Joer, que catastrofista Merche

Pues yo no estoy de acuerdo jajajaja. Primero, no vivimos, sobrevivimos.
Segundo, solo es ignorante del continuo peligro en que nos encontramos los niños, y los ya ignorantes de por si. Como dice el refrán, no hay más ciego que el que no quiere ver.

No creo que nos creamos inmortales y eternos, lo que si nos creemos es que somos el centro del universo, que sin nosotros no existiría la vida, lo cual en cierta manera es verdad, porque somos tan insignificantes que la vida se reduce a nuestro espacio individual, cuando morimos ese espacio desaparece, pero queda lo verdaderamente eterno, llamalo materia, llamalo espíritu, llamalo lo que quieras menos Dios.

La vida por supuesto cambia constantemente, o al menos así debería de ser, porque sino la monotonía nos atrapa y lo que llamamos vida pasa a ser aburrimiento. Lo que pasa que como somos bastante comodones y muy cobardes, no dejamos que las cosas fluyan de forma natural, lo cual nos ha llevado a esta plácida vida de 8 horas de curro (sino más), 8 de sueño y 8 a repartir entre obligaciones y compromisos.

Tampoco creo que rocemos el abismo y la fatalidad, lo que pasa que estamos embutidos en la sociedad del miedo en su más amplio sentido. Vivimos prisioneros de cánones equivocados.

De todas formas que conste que soy positivo, pero realista también.

Ah, siempre nos quedan esos buenos momentos que convalidan años de vacio. Algo es algo ¿no?

;-)

aloren dijo...

Por eso es mejor no pasar por donde puedan saltar chispas. No conduzcas a 180, no cruces en rojo los semáforos, no..... Y asi y todo, alguna chispa puede pillarte alguna vez. Pero serán las menos.
Un beso

Anónimo dijo...

Es cierto todo puede cambiar en un segundo, pero si pensamos en que todo puede cambiar en un segundo viviriamos?
saludos

BELMAR dijo...

INGENIOSA IMAGEN...

SALUDOS!


;)