sábado, 14 de abril de 2007

EL AURA (Segunda parte LA CÁMARA KIRLIAN)



En las pirámides de Egipto se han encontrado imágenes de Isis y Osiris rodeados de una luminosidad, al igual que es representado el cuerpo físico de Buda en China y Japón, los cristianos representan a Jesús y los santos con una aureola luminosa alrededor de la cabeza.
Es innegable que alrededor de los cuerpos físicos hay un campo de energía, y, que es posible "verla" con la cámara Kirlian. El aura se divide en siete capas y cada una de estas capas puede tener uno de los once colores del aura, dicen que el color que más se repite es el color vital de cada uno, y este color vital nos acompaña para siempre y sólo cambia en circunstancias muy determinantes de nuestra vida. Sin embargo este color va acompañado de colores secundarios que según el momento vital que estemos viviendo, o las personas con las que estemos relacionándonos predominarán más unos u otros colores.
Cuando algo no funciona bien dentro de nosotros donde primero se manifiesta es en el flujo energético y luego en la materia produciéndose una alteración en el color, brillo e intensidad del aura, por esto, la cámara en cuestión podría ayudarnos a identificar la anomalía gracias a las fotografías pues en ellas se podría observar las alteraciones del aura y luego estudiar medicamente el motivo.
También se podría usar en los tribunales de justicia ya que las alteraciones emocionales modifican el aura, por lo cual podríamos saber cuando una persona está mintiendo o no, también la podrían utilizar las aseguradoras en el momento de hacernos un seguro para saber nuestro verdadero estado de salud, o también en las empresas a la hora de contratar personal para saber realmente cuanto hemos "engordado el currículum", o incluso nosotros mismos a nivel personal para saber cuando nos miente la pareja, los hijos, si nuestros amigos lo son de verdad o por interés, si nos critican a la espalda... (mejor no dar ideas porque se me ocurren muchas posibilidades para la Kirlian)

2 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

jo nena que cosa tan interesante de ser cierta....porke me resulta dificil de creer....
de todas formas creo k se vea o no se vea realmente....algunas personas despernden un aura bastante energetica....k nos atrae como moscas....y curiosamente no nos atrae a todos...e spor eso porlo k aunos nos parece maravillosa una persona...y a otros no tanto....kizas sean cuestiones kimicas...o kizas sea el aura de cada uno...
solo sé k no sé nada...
un beso merche

El Ruuuben dijo...

¿Se podría decir que el aura es la personalidad de cada uno? No sé... yo tampoco sé nada.

Un besico mañico.