miércoles, 21 de marzo de 2007

PREGUNTAS de Bertolt Brecht




PREGUNTAS

¡Escríbeme qué llevas puesto! ¿Es cálido?

¡Escríbeme en qué duermes! ¿Es también blando?

¡Escríbeme qué aspecto tienes! ¿Sigue siendo el mismo?

¡Escríbeme qué echas de menos! ¿Mi brazo?

¡Escríbeme cómo te va! ¿Te respetan?

¡Escríbeme qué andan haciendo! ¿Tienes bastante valor?

¡Escríbeme qué haces tú! ¿Sigue siendo bueno?

¡Escríbeme en qué piensas! ¿En mí?

¡La verdad es que sólo tengo preguntas para ti!

¡Y espero con ansiedad la respuesta!

Cuando tú estás cansada, nada puedo llevarte.

Si pasas hambre, no puedo darte de comer.

Así que estoy como fuera del mundo,

perdido, como si te hubiese olvidado

3 comentarios:

david santos dijo...

Halo!
Bellas perguntas! Tienes aqui un trabajo espectacular. Gracias por hacernos un trabajo tan bueno.
Hasta siempre

Dejame que te cuente dijo...

jo nena...dice david que tienes un trabjo espectacular...! no te kejaras ehhh!1...
esto es entrar ala blogosfera con buen pie..y con mejor comentarista...jejeje...
bueno corazon...k tu blog me ha llegao al alma...son las 2 y media...estoy reventaita...baje alas dos menos cuarto de dar fondos...
no tengo ni ganas de escribir nada en mi blog...ademas estoy "de aquella manera"...tu ya me entiendes...esta visto k pasar muchas horas arriba sola me ponen mucho peor...mucho tiempo para estar asolas con mis pensamientos me hacen un daño increible...
aver si mañana secuestro una telecilla ami hijo y me la subo..porke no kiero estar asi merche...
de verdad k no..
mil petonetes pati..
(joer...cmo domino el catalan :-P)

Anónimo dijo...

ay, ay, Firen que el ánimo sube y baja, que es muy puñetero y engaña, que cuando piensas que estás bien no lo estás tanto, que hay que tener mucho cuidado no bajar la guardia.
La tele tiene que estar ya instalada para muuucho tiempo en ese taller donde pintas, que así te entretienes mientras trabajas, que tienes que cuidarte mucho, primavera es una estación que afecta mucho a nivel interno y externo.