martes, 20 de marzo de 2007

TRES DENTISTAS, TRES DIAGNÓSTICOS


Estoy desorientada. Hoy he ido a un tercer dentista para pedir una opinión sobre un problema que tengo con una muela que se me ha roto. Después de visitar a tres odontólogos cada uno me ha hecho un diagnóstico distinto. ¿Y ahora qué hago yo?, visito un cuarto, un quinto... ¿alguien puede explicarme como tres dentistas diferentes me han visto caries, pero, en distintas muelas cada uno? ¡Increíble! y para más "inri" uno de los tres me ha diagnosticado una infección en una muela que los otros dos no han visto y eso que todos me han hecho radiografías. ¡desconsolador!
No sé si llorar o empezar a comer chocolate :P

P.D. Se admiten sugerencias :)

7 comentarios:

david santos dijo...

Halo!
Es mejor comer chocolate. Buen trabajo

merche dijo...

Hola David, bueno quizá para las muelas no sea lo mejor pero para mi ánimo abatido seguro que sí.:)

fire dijo...

mercheeeeeeeeeeeeeeeeeee....
mira...esto que me cuentas no pede ser...y no es bueno oir tntas opiniones....lo mejor es kedarse con una y punto...
yo trabajé 4 años con un dentista....y si una muela se parte..esta clarisimo que el problema es de esa muela...con respecto ala infeccion...una muela si tiene infeccion duele...asi k tu mejor k nadie sabes k es lo k te duele.....date unos golpecitos en las mueolas con algo duro...o k te los dé tu marido...golpecitos secos...y cuando llegues a la k tiene infeccion...te dolera...porke arriba esta la ozona infectada y notaras la diferencia con respecto a el resto de muelas..
y mas no puedo decirte....
yo me seke una muela en enero...una del juicio sana k se me partio por la mitad a causa del desgaste en la masticacion...y al partirse...me pillo el nervio y no veas como me dolia...y encima no tenia solucion...
bueno niña...ya nos informaras en k ha kedado tu muela

merche dijo...

Firen no sabes como agradezco lo que me dices y el consejo sobre como saber si una muela esta sana o no porque de verdad que estoy hecha un lio. Gracias, gracias!!! ya te contaré como acaba la historia.

Gambutrol dijo...

Come chocolate mujeeeeer o mejor noooo.
Quizá deberías pedir una cuarta opinión... ¡o mejor no..!
¡No seeee!.

Un placer ayudarte... ;)

merche dijo...

Pero qué haría yo sin tú ayuda Gambutrol?? ;) jajajaja

enkil dijo...

Mira a ver el que te quiere hacer el presupuesto más alto y arreglarte la boca para siempre... y ese lo descartas.