lunes, 26 de marzo de 2007

CASTELLET Y EL VALLE DEL FOIX



































Catellet es un precioso y pequeño pueblo situado en el triángulo formado por Vilafranca del Penedés, Vilanova i la Geltrú y El Vendrell. Para llegar hasta este bonito rincón del valle del Foix es necesario hacerlo a través de una carretera bastante complicada, llena de curvas y de moteros.
El embalse que retiene las aguas del río Foix tiene siempre un buen nivel de agua y gracias a ello se ha desarrollado en la zona una singular vegetación y una abundante fauna.
En este precioso paraje y a los pies del pueblo al lado mismo del embalse, hay un bar donde se puede comer alguna cosa y de paso aprovechar para disfrutar del precioso río, del limpio cielo, de la naturaleza que te rodea por todas partes, y como no, también del ruido de las motos ¡Faltaba más! ;)

7 comentarios:

Gambutrol dijo...

Que ilusión me ha hecho ver estas fotos. Yo vivo por esa zona y es realmente precioso el paisaje. Ole ole

Anónimo dijo...

Si es que... el mundo es un pañuelo Gambutrol, disfruta del lugar tú que puedes porque es precioso. Me alegro muchísimo de la coincidencia:) un saludo.

Dejame que te cuente dijo...

y yo me alegro de k tu me enseñes esto tan precioso...
mira k hay sitios bonitos leñes...!!!!
un beso niña...

Anónimo dijo...

Si hay un buen bar donde pegarnos una buena comilona me apunto ;-)

Anónimo dijo...

Firennnnnnnnnn ven a Barna a pasar unos días y así te enseñamos todo en vivo y directo ;) y vamos con Enkil al bar de Castellet a tomar algo y hasta podemos llamar a Gambutrol que vive cerca a ver si se anima tb. :)

Gambutrol dijo...

Uy uy uy, a mi eso de quedar...ufff...va a ser que no...xd

Anónimo dijo...

Gambutrol que lo de quedar era de broma, tranquilo!! a veces se me olvida que la ironía a la hora de escribir no se transmite bien.;)